“Decepcionante fin de año - Habitaciones con paredes de papel” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Invisa Hotel Es Pla

Añadiste Invisa Hotel Es Pla a tu lista de perfiles guardados
Invisa Hotel Es Pla
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Portmany 7 | Portus Magnus, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º21 de 105 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Cataluña
“Decepcionante fin de año - Habitaciones con paredes de papel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2012

Fuimos con toda la ilusión a pasar unos días por fin de año 2011. El peor fin de año de nuestra vida, que yá es decir. Larga cola para entrar en el comedor-buffet. Cena variada y animada con ensordecedores gritos (MALA INSONORIZACION DEL COMEDOR). Mesas dispuestas sin mantel y hacinadas unas junto a otras. Al borde de un ataque de nervios. Al terminar salimos a la RECEPCION-SALON DE BAILE-SALA DE JUEGOS-BAR = todo en uno= y más de lo mismo. Gritos ensordecedores y llenos hasta la bandera. No teníamos donde sentarnos. Al final una silla al lado de la recepción, Bingo-Baile en raya (aburridísimo) desde la 22 hasta la 24 y nos quedamos con las uvas en la mano porque el "animador-gritador" no supo poner el micro inalámbrico al lado de la TV que estaba a escasos metros para poder oír las campanadas a tiempo. Nos las comimos a nuestro aire y con bastante malhumor. Con gran disgusto y decepción nos fuimos a dormir. Habitaciones correctas y limpias. PAREDES DE PAPEL. NO se puede hacer SIESTA por las teles de los vecinos. NO se puede DORMIR HASTA QUE TERMINADO EL BAILE EN RAYA LA GENTE (o mejor dicho, EL CUERPO DE BAILE como les llama el animador) DESPUES DE LOS TACONAZOS Y RISOTADAS, FINALMENTE SE MENTEN EN LA CAMA. El personal del hotel correcto. El animador MALISIMO Y GRITON. NO VOLVEREMOS NUNCA MAS.

Consejo sobre las habitaciones: Quedarse en casa
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2010

Hemos estado en este hotel de casualidad, pues nos trasladamos del que iniciamente teniamos reservado. Quedamos muy contentos de este hotel. La atención del personal del hotel estupenda, amables y agradables. La habitación, limpia y amplia. Ibamos en régimen de todo incluido y lo vimos en comparación de otros, lo suficientemente amplio. Las comidas nos parecieron bien, además tienen el detalle para intentar hacerlas un poco más variadas de realizar cenas temáticas de lunes a viernes. El resto de las instalaciones del hotel nos parecieron bastante bien. Sin lugar a duda, lo recomendamos para quien quiera una escapada por Ibiza. Además está perfectamente situado, cerca del centro urbano de San Antonio y muy cerca también de la estación de autobuses, para ir a la playa, a Ibiza ciudad o donde más te apetezca.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Cubelles, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2010

La habitacion era muy grande y comoda, habian 2 televisiones que creo que demasiado pequeñas.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia
Almeria, Andalucia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2009

Tal y como pueden llegar a ser los hoteles en Ibiza, he de decir que el hotel está muy bien. Las habitaciones están algo trilladas, se nota el destino que es, y al baño le haría falta un cambio, pero como se trata de Ibiza, que apenas se está en el hotel, yo volveré sin duda.
La recepción muy amable, gracias al recepcionista nos dejaron cambiar una cena (porque llegamos tarde gracias a Iscomar) por la comida del día siguiente, ya que teníamos Media Pensión. En otros hoteles te dan la cena fría y "pa'lante".
La comida estuvo genial, y la situación a un paso del paseo marítimo, así que para personas que solo vayan a dormir en el hotel, adelante, elegid este!

• Se alojó el septiembre de 2007, viajó en pareja

¿Has estado en Invisa Hotel Es Pla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Invisa Hotel Es Pla

Dirección: Avenida Portmany 7 | Portus Magnus, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles románticos en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 174 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Invisa Hotel Es Pla 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Destinia, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Invisa Hotel Es Pla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Es Pla Ibiza
Hotel Invisa Es Pla
Invisa Hotel Pla
Invisa Es Pla Hotel
Invisa Hotel Es Pla Ibiza/Sant Antoni De Portmany

Si es el propietario o director del Invisa Hotel Es Pla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.