“vacaciones estupendas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Invisa Hotel Es Pla

Añadiste el Invisa Hotel Es Pla a tu lista de perfiles guardados
Invisa Hotel Es Pla
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Portmany 7 | Portus Magnus, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º21 de 105 hoteles en Sant Antoni de Portmany
“vacaciones estupendas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2012

bueno he pasado una semana en pareja , de vacaciones , muy atentos muy bonito, hotel dos piscinas , un animador muy simpatico , en recepcion muy atentos y en comedor tambien ., comidas buffet libre , o sea a elegir sin problemas.

Consejo sobre las habitaciones: Unas dan a la entrada hotel vista piscina y carretera, las otras son la otra piscina , es cuestion d...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2012

Estaba algo asustado al ver algunas opiniones de usuarios en estas páginas, pero puedo decir que mis temores eran infundados ya que me encontré con un hotel muy correcto para la categoría 3 estrellas, limpio y con un personal excelente y siempre atento, la comida fué un buffet abundante y variado, lo recomiendo y volvería encantado. Espero que esta opinión sirva a otros viajeros, ya que a veces parece que solamente escribimos opiniones para criticar sin evaluar lo que se paga o se compra, indudablemente no esperemos un cinco estrellas cuando sabemos que vamos y pagamos por tres.

Consejo sobre las habitaciones: Piso alto y en la cara sur, son mas soleadas.
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2012

En esta ocasion el alojamiento fue por motivos laborales.Destacar la ubicacion de este hotel, a 4min. del puerto y practicamente en el centro de la ciudad.Nuestra estancia fue en invierno y no lo recomiendo, no tienen calefaccion y tras poner queja, nos instalaron un radiador de aceite en desuso, el frio se colaba por las puertas interiores y exteriores, por suerte solo estuvimos 3 dias y a la vuelta regresanos resfriados.Las habitaciones son amplias pero necesitan una reforma, no se dejen engañar por la fachada de este hotel, el interior necesita muchas mejoras.La limpieza justa.En cuanto a la comida ya que fue por motivos de trabajo la podemos considerar justa y aceptable.El personal fue correcto pero no muy atentos.Las instalaciones basicamente igual que en la mayoria de hoteles, nada que destacar.El hotel esta destinado a turismo vacacional extranjero y para el verano.No recomendable en temporadas de invierno.Los precios en invierno son aceptables, pero no pagaria mucho mas en epoca de verano por que no lo vale, por favor que no os engañen.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2012

estoy de acuerdo con Bublitzia es increible que un hotel totalmente remodelado lo dejen tan mal, sera para ahorrar, he estado con el inserso, en la habitacion se no hasta cuando enciende la luz el vecino, que te voy a contar de tos, ronquidos, golpes, tv, los ocho dias no hemos podido dormir, el comedor parece una taberna juntan las mesas y como no hay sitio te tienes que sentar al lado de personas que no conoces, pero lo peor es la falta de higiene las mesas no tienen mantel son de fornica y cuando termina uno, si de dan cuenta, le pasan un trapo amarillo humedo sin enjuagar para quitar la suciedad del anterior, sin aclarar y sin jabon, ni siquiera tienen mantel de papel como en las tascas de barrio. La recepción es el salón de baile, gimnasio, juegos, etc., tanta gente concentrada en este espacio habla y tiene que gritar para poder entenderse. No hablemos de la comida 4 platos repetidos en los dos sitios que tienen para bufet, congelados y encima reciclan los restos para el siguiente día, alguien pregunto por la comida y les contestaron que como pagabamos poco los del inserso no podian dar mas. Es el peor hotel en el que he estado, no entiendo como puede tener tres estrellas comparado con otros de la misma categoria en la misma isla con comida en vivo y nos cuestan lo mismo. Para colmo antes de ir mire en internet y pone que dan cenas tematicas con cocina en vivo, supongo que seran los meses que ya no vamos los del inserso y les pagan mas, no volvere ni se lo recomendare a mis amigos cualquiera mejor que este ahorran en todo, no hay champus, si quieres un secador de pero tienes que pedirlo en recepción y dejar 1 euro de depósito y devolverlo el mismo dia por la noche si no lo haces no te dan el euro se lo quedan, suponer lo que supone que todas la señoras del hotel pidan y devuelban un secador cada dia, lo hacen para que no se pidan o se pague, creo que en todos los hoteles de tres estrellas que he estado tenian secador, si quereis ver la tele, de los años 70 como el hotel, solo se ven 4 canales los demas extranjeros, en fin mejor evitarlo además esta junto a la carretera.

Consejo sobre las habitaciones: no ir ya que todos los tabique son de papel de fumar y parece que el vecino esta contigo
  • Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
Cataluña
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2012

Fuimos con toda la ilusión a pasar unos días por fin de año 2011. El peor fin de año de nuestra vida, que yá es decir. Larga cola para entrar en el comedor-buffet. Cena variada y animada con ensordecedores gritos (MALA INSONORIZACION DEL COMEDOR). Mesas dispuestas sin mantel y hacinadas unas junto a otras. Al borde de un ataque de nervios. Al terminar salimos a la RECEPCION-SALON DE BAILE-SALA DE JUEGOS-BAR = todo en uno= y más de lo mismo. Gritos ensordecedores y llenos hasta la bandera. No teníamos donde sentarnos. Al final una silla al lado de la recepción, Bingo-Baile en raya (aburridísimo) desde la 22 hasta la 24 y nos quedamos con las uvas en la mano porque el "animador-gritador" no supo poner el micro inalámbrico al lado de la TV que estaba a escasos metros para poder oír las campanadas a tiempo. Nos las comimos a nuestro aire y con bastante malhumor. Con gran disgusto y decepción nos fuimos a dormir. Habitaciones correctas y limpias. PAREDES DE PAPEL. NO se puede hacer SIESTA por las teles de los vecinos. NO se puede DORMIR HASTA QUE TERMINADO EL BAILE EN RAYA LA GENTE (o mejor dicho, EL CUERPO DE BAILE como les llama el animador) DESPUES DE LOS TACONAZOS Y RISOTADAS, FINALMENTE SE MENTEN EN LA CAMA. El personal del hotel correcto. El animador MALISIMO Y GRITON. NO VOLVEREMOS NUNCA MAS.

Consejo sobre las habitaciones: Quedarse en casa
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Invisa Hotel Es Pla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Invisa Hotel Es Pla

Dirección: Avenida Portmany 7 | Portus Magnus, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles románticos en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 173 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Invisa Hotel Es Pla 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Destinia, Expedia, Travel Republic (UK), EasyToBook, TripOnline SA, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Invisa Hotel Es Pla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Es Pla Ibiza
Hotel Invisa Es Pla
Invisa Hotel Pla
Invisa Es Pla Hotel
Invisa Hotel Es Pla Ibiza/Sant Antoni De Portmany

Si es el propietario o director del Invisa Hotel Es Pla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.