Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“mundo senior gran hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Invisa Hotel Es Pla

Guardar Guardado
Añadiste el Invisa Hotel Es Pla a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Invisa Hotel Es Pla
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Portmany 7 | Portus Magnus, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º17 de 105 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Valencia, España
1 opinión
“mundo senior gran hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2013

hemos estado de vacaciones con mundo senior con unos amigos en el hotel es pla en san antonio de abad, el servicio muy amable la limpieza bien y la comida buena, dentro de las posibilidades que tienen los hoteles en invierno. elanimador piero genial, siempre atento con los clientes y Loli la jefa de recepcion. hemos estado 14 dias y repetiremos con mundo senior el año que viene

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

231 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    81
    88
    38
    13
    11
Ver opiniones para
19
71
10
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
getxo
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2013

no conozco un hotel en el que se coma peor, baja calidad y duda sobre la salubridad de los alimentos ingeridos (dos días dimos parte a cocina que en pescado no estaba en condiciones y lo único que nos dijeron es que alguna partida no habría venido en condiciones. El vino era colorante puro,, no había mantequilla, la elaboración de los alimentos pésima, y no digamos la limpieza manteles individuales que lo único que limpiaban eran los restos (de verdad para perder el apetito (todo el mundo se quejaba) la limpieza de habitaciones muy deficiente (nuestra experiencia es que no tardaban 5 minutos en la misma). En cuanto a atención : muy bien recepción, bar, pero exceptuando algunos en comedor, trato desagradable. Creo que deberían cuidar mas la atención al cliente, se me olvidaba según estabas comiendo te limpiaban la parte donde había habido otros comensales en fín no volvería a este hotel ni gratis.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Invisa-Hot, Director General en Invisa Hotel Es Pla, respondió a esta opinión, 13 marzo 2013
Apreciado cliente,

sentimos mucho que su estancia no haya sido todo lo satisfactoria que esperaba. Con sus comentarios intentaremos seguir mejorando y realizar los cambios oportunos para que nuestros clientes tengan una estupenda estancia en nuestro complejo.

Quisiéramos indicar que todos los departamentos del hotel cumplen con los requisitos de calidad estipulados. No obstante, a partir de lo comentado, intentaremos reforzar y aumentar los controles dentro de nuestras posibilidades.

Agradecemos que nos haya trasmitido su opinión.
Atentamente,
La Dirección.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
BILBAO
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
40 votos útiles 40 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2013

El hotel, dispone de un buén personal en recepción , en el bar , en el de limpieza y en alguno del comedor.
Bién situado cerca de la bahía y del nucleo de población. Habitaciones espaciosas, mobiliario un poco anticuado, como la TV. , barniz de la puerta del baño deteriorado, pero en general bién en conjunto.
En cuanto al comedor el sistema del salvamantel de las mesas, mi opinión no es el más higiénico, si funcional, de comensal á comensal se hace rápido, pero el camarero pasa una bayeta húmeda en el cambio, en lugar de poner un mantel de papel ó de otro tipo.
Respecto a la bebida , no es de botella es de grifo, los vinos son deplorables. Las comidas algunas se salvan otras dejan que desear.
Las mejores habitaciones , son las que dan al sur en invierno, osea a la entrada del hotel.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Castellar del Vallès, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2013

Hemos estado en este hotel durante una semana. El hotel esta bastante bien, tanto el personal de recepción como de animación muy bien, pero la comida ha sido pésima. Calidad bajísima y muy repetitiva. Limpieza de habitaciones aceptable, pero en el comedor hay que vigilar con la de los platos. No usan manteles, ni siquiera de papel. Utilizan una especie de salvamanteles individuales de rejilla y que no se cambian. A mi parecer es poco higiénico.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alex I, Director General en Invisa Hotel Es Pla, respondió a esta opinión, 30 enero 2013
Ante todo agradecer su estancia en nuestro hotel y los comentarios sobre nuestros departamentos. Comentar que trabajamos en mejorar nuestro menú semanalmente y que tenemos muy en cuenta todas las opiniones de nuestros clientes al respecto.
Los manteles, son manteles unitarios como los que se utilizan otros muchos restaurantes y hoteles en la actualidad, se cambian en cada remonte de mesa.
Esperamos volver a verles pronto.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Gavà, España
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2012

Hemos estado una semana en el puente de la Constitución y a pesar de que el hotel está muy bien tenemos que decir que el tema de la comida ha sido lamentable y el ambiente laboral del personal del hotel estaba bastante enrarecido. Había muy poca variación de comida y en el tema laboral, se están aprovechando de los trabajadores reduciéndoles el horario y aumentándoles la faena a pesar de que el hotel ha estado al completo toda la semana. Esto se traduce en que el que paga "el pato" es el huésped, p. ej. en el tema de la limpieza la habitación no estaba limpia hasta después de comer.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Invisa Hotel Es Pla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Invisa Hotel Es Pla

Dirección: Avenida Portmany 7 | Portus Magnus, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°22 de hoteles románticos en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 169 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Invisa Hotel Es Pla 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Expedia, Travel Republic (UK), Hoteles.com, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Venere, HotelsClick, LogiTravel, LateRooms y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Invisa Hotel Es Pla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Es Pla Ibiza
Hotel Invisa Es Pla
Invisa Es Pla Hotel
Invisa Hotel Pla
Invisa Hotel Es Pla Ibiza/Sant Antoni De Portmany

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Invisa Hotel Es Pla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.