“Gran decepción” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Invisa Hotel Es Pla

Añadiste el Invisa Hotel Es Pla a tu lista de perfiles guardados
Invisa Hotel Es Pla
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Portmany 7 | Portus Magnus, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º20 de 105 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Asturias
“Gran decepción”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Estuve alojado en este hotel, del 26 de abril al 3 de mayo, por el INSERSO.
La situación del hotel es correcta, cerca del centro de San Antonio, el puerto, la playa y la estación de autobuses.
Bien la limpieza en general; muy bueno el trato de todo el personal, pero lo malo fué la comida, la cual era repetitiva, poco variada, mala calidad y mal elaborada . Fueron contadas las veces que han puesto una carne de ternera, lo normal era que fuese de cerdo, y al igual que el pescado muy seco y sin sabor agradable.
Lo mas sorprendente era en la mesa del comedor, pues no había manteles ni siquiera de papel y desechables, el sistema se basaba en una especie de mini-mantel de material plástico, y que no se retiraba al terminar el servicio del comensal, por ello éste puede alojar restos del servicio anterior siendo una posible fuente de bacterias, máximo al estar colocados sobre el los nuevos cubiertos para el siguiente comensal.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina, son mucho mas luminosas y vistosas.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó solo

BARCELONA
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

El hotel esta bien, la limpieza ok y el personal muy
amable. La comida pesima de calidad y muy poco surtida solo un plato pescado carne o pollo eso solo en cada comida o pescado otro dia carne cerdo otro dia pollo y eso q es un Buffet. fatal lamentable y las paellas o fideuas incomibles.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Hemos estado alojados 15 días por el imserso, siendo la primera vez que hemos ido a un tres estrellas y la diferencia a un cuatro (ejemplo Cam de Mar Mallorca) se deja notar muchísimo sobre todo en las comidas e instalaciones. Por este motivo no comprendo como estos hoteles de tres estrellas reciben mismo importe que los de cuatro, pues estos deberían tener menor coste para el viajero.

Que me a gustado del hotel:
Amabilidad de recepcionistas y personal de comedor
Buena ubicación, así como las zonas comunes de piscina y jardín de acuerdo a un 3 estrellas
Buena limpieza en general, aunque la habitación de parquet el polvo se podia mejorar

No me ha gustado del hotel:
La comida muy poca variación, cerdo y pollo regularmente y el pescado casi siempre sin gusto y si era a la plancha reseco, lo mejor patas de cerdo eso si con algunos pelos (se salvan los potajes del mediodía)
Desayunos muy mal los embutidos y quesos de baja calidad a mi entender, la bollería y pan muy poca variación y poca calidad presencial, se salva el día que dan chocolate con churros muy bien
Otro factor negativo es que no colocan mantel solo una esterilla salva platos y a correr.
En resumen supongo que es por tratarse de grupos de imserso y supongo que todo vale y que nos quejamos poco, culpo también a mundo senior por no aplicar políticas de control.
Por ultimo decir que de hambre no hemos pasado en absoluto y lo mas importante todo lo comido nos ha sentado muy bien.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Limpieza había ,pero como eramos del IMSERSO solo nos ponían el gel de ducha el dia de llegada,comida horrible (como si lo sacasen congelado ya y solo lo calentasen),el pan era como si lo tuviesen en bolsas industriales y sacasen todos los días ,parecía como lo de bimbo ,no tenia ni corteza,el aceite de oliva de orujo .El colmo ya era el café que ni olia ni sabia por los clavos de cristo díganme que era aquello intragable (pues soy cafetera y entiendo bien).El caso es que las cafeteras ponían MARCILLA flaco favor a esta marca porque aquello era intragable.Es que acaso por ser del IMSERSO no pagamos ,ni les paga el estado?.Pues procuren poner un poco mas de calidad porque si no fuese por nosotros estarían en el paro.

Consejo sobre las habitaciones: No se a nosotros nos dieron lo que quedaba un segundo piso mirando al ambulatorio
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Invisa-Hot, Director del Hotel en Invisa Hotel Es Pla, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimados cliente,
ante todo lamentamos que su estancia no haya sido de su agrado. No obstante, queremos agradecerle sus comentarios, como siempre los tendremos muy en cuenta para mejorar nuestro servicio. Únicamente puntualizar que cumplimos todos los standards de calidad y servicio que nos solicita el IMSERSO y por supuesto todo el personal del hotel y yo mismo agradecemos su estancia, y continuaremos trabajando para satisfacer siempre a nuestros clientes.

Atentamente,
La Dirección.
ourense
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

hemos pasado ( dias ) desde el 10 al 17 de abril ,decepcionante en algunos aspectos;empiezo destacando lo bueno;la habitación que nos dieron estaba muy bien situada; con vistas a la calle y a la piscina;la limpieza al igual que el trato de los empleados inmejorable;la ubicación del hotel excelente,lo que nos decepciono fue el comedor ,los 5 primero días la comida con poca selección casi siempre mal condimentada y muy pasada y seca,con la excepción de lo de cuchara;el desayuno bastante bueno aunque con pocas variaciones ;creo que si cuidan un poco mas como lo hicieron los días restantes la opinión de los viajeros cambiaria sustancialmente;otra cosa a mejorar son los televisores ya qu son antiguos y sin servicio de TDT por lo menos el de nuestra habitación.

Consejo sobre las habitaciones: las mejores son las que tienen vistas a la calle y a la piscina;si son en la primera planta mejor ya...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Invisa-Hot, Director General en Invisa Hotel Es Pla, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Apreciado cliente,

quisiéramos agradecerle su comentario. Confirmarle que tomamos nota y que revisaremos los aspectos que no han sido todo lo satisfactorios que esperaba. Estudiaremos las posibles modificaciones y mejoras.

Reciba un saludo.
La Dirección.

¿Has estado en Invisa Hotel Es Pla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Invisa Hotel Es Pla

Dirección: Avenida Portmany 7 | Portus Magnus, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles románticos en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 132 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Invisa Hotel Es Pla 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Destinia, LogiTravel, Hoteles.com, Atrapalo, Travel Republic (UK), EasyToBook, Odigeo, HotelsClick, LateRooms, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Invisa Hotel Es Pla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Es Pla Ibiza
Hotel Invisa Es Pla
Invisa Es Pla Hotel
Invisa Hotel Pla
Invisa Hotel Es Pla Ibiza/Sant Antoni De Portmany

Si es el propietario o director del Invisa Hotel Es Pla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.