Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Experiencia sorprendente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Invisa Hotel Es Pla

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Invisa Hotel Es Pla a tu lista de perfiles guardados
Invisa Hotel Es Pla
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Portmany 7 | Portus Magnus, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º22 de 105 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Certificado de Excelencia 2014
Alicante, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
“Experiencia sorprendente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Esta opinión se adjudicó al hotel Es calo Playa en el que nunca estuvimos. Nos gusto mucho por su ubicación: cerca de la estación de autobuses ( con la consiguiente movilidad por la Isla), cerca de las playas y paseos más interesantes ( Café del Mar). Trato excelente, amabilidad, servicio, informaciones excelentes. Comida exquisita y abundante. Calidad precio excelente. Recomendaría: cambiar las toallas, al menos, cada dos días y reponer el gel de baño ya que al 2º día tuvimos que comprar pues no teníamos. También modernizar los aparatos de TV ya se son muy viejos y no se ven bien

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que tuvimos era muy tranquila. Creo que daba al Sur
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 11
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

321 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    114
    132
    47
    15
    13
Ver opiniones para
22
109
13
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (16)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Asturias
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Estuve alojado en este hotel, del 26 de abril al 3 de mayo, por el INSERSO.
La situación del hotel es correcta, cerca del centro de San Antonio, el puerto, la playa y la estación de autobuses.
Bien la limpieza en general; muy bueno el trato de todo el personal, pero lo malo fué la comida, la cual era repetitiva, poco variada, mala calidad y mal elaborada . Fueron contadas las veces que han puesto una carne de ternera, lo normal era que fuese de cerdo, y al igual que el pescado muy seco y sin sabor agradable.
Lo mas sorprendente era en la mesa del comedor, pues no había manteles ni siquiera de papel y desechables, el sistema se basaba en una especie de mini-mantel de material plástico, y que no se retiraba al terminar el servicio del comensal, por ello éste puede alojar restos del servicio anterior siendo una posible fuente de bacterias, máximo al estar colocados sobre el los nuevos cubiertos para el siguiente comensal.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina, son mucho mas luminosas y vistosas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó solo
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BARCELONA
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

El hotel esta bien, la limpieza ok y el personal muy
amable. La comida pesima de calidad y muy poco surtida solo un plato pescado carne o pollo eso solo en cada comida o pescado otro dia carne cerdo otro dia pollo y eso q es un Buffet. fatal lamentable y las paellas o fideuas incomibles.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Hemos estado alojados 15 días por el imserso, siendo la primera vez que hemos ido a un tres estrellas y la diferencia a un cuatro (ejemplo Cam de Mar Mallorca) se deja notar muchísimo sobre todo en las comidas e instalaciones. Por este motivo no comprendo como estos hoteles de tres estrellas reciben mismo importe que los de cuatro, pues estos deberían tener menor coste para el viajero.

Que me a gustado del hotel:
Amabilidad de recepcionistas y personal de comedor
Buena ubicación, así como las zonas comunes de piscina y jardín de acuerdo a un 3 estrellas
Buena limpieza en general, aunque la habitación de parquet el polvo se podia mejorar

No me ha gustado del hotel:
La comida muy poca variación, cerdo y pollo regularmente y el pescado casi siempre sin gusto y si era a la plancha reseco, lo mejor patas de cerdo eso si con algunos pelos (se salvan los potajes del mediodía)
Desayunos muy mal los embutidos y quesos de baja calidad a mi entender, la bollería y pan muy poca variación y poca calidad presencial, se salva el día que dan chocolate con churros muy bien
Otro factor negativo es que no colocan mantel solo una esterilla salva platos y a correr.
En resumen supongo que es por tratarse de grupos de imserso y supongo que todo vale y que nos quejamos poco, culpo también a mundo senior por no aplicar políticas de control.
Por ultimo decir que de hambre no hemos pasado en absoluto y lo mas importante todo lo comido nos ha sentado muy bien.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Limpieza había ,pero como eramos del IMSERSO solo nos ponían el gel de ducha el dia de llegada,comida horrible (como si lo sacasen congelado ya y solo lo calentasen),el pan era como si lo tuviesen en bolsas industriales y sacasen todos los días ,parecía como lo de bimbo ,no tenia ni corteza,el aceite de oliva de orujo .El colmo ya era el café que ni olia ni sabia por los clavos de cristo díganme que era aquello intragable (pues soy cafetera y entiendo bien).El caso es que las cafeteras ponían MARCILLA flaco favor a esta marca porque aquello era intragable.Es que acaso por ser del IMSERSO no pagamos ,ni les paga el estado?.Pues procuren poner un poco mas de calidad porque si no fuese por nosotros estarían en el paro.

Consejo sobre las habitaciones: No se a nosotros nos dieron lo que quedaba un segundo piso mirando al ambulatorio
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Invisa-Hot, Director del Hotel en Invisa Hotel Es Pla, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimados cliente,
ante todo lamentamos que su estancia no haya sido de su agrado. No obstante, queremos agradecerle sus comentarios, como siempre los tendremos muy en cuenta para mejorar nuestro servicio. Únicamente puntualizar que cumplimos todos los standards de calidad y servicio que nos solicita el IMSERSO y por supuesto todo el personal del hotel y yo mismo agradecemos su estancia, y continuaremos trabajando para satisfacer siempre a nuestros clientes.

Atentamente,
La Dirección.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Invisa Hotel Es Pla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Invisa Hotel Es Pla

Dirección: Avenida Portmany 7 | Portus Magnus, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°23 de hoteles románticos en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 163 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Invisa Hotel Es Pla 3*
Número de habitaciones: 175
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Destinia, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Expedia, Otel, TripOnline SA, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Invisa Hotel Es Pla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Es Pla Ibiza
Hotel Invisa Es Pla
Invisa Hotel Pla
Invisa Es Pla Hotel
Invisa Hotel Es Pla Ibiza/Sant Antoni De Portmany

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Invisa Hotel Es Pla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.