“Nos encantó. Precio calidad, excelente!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Orosol

Añadiste Hotel Orosol a tu lista de perfiles guardados
Hotel Orosol
3.0 de 5 Hotel   |   Cami General 1, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º13 de 105 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Tarragona, España
“Nos encantó. Precio calidad, excelente!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2011

El hotel nos encantó. Esta muy bien ubicado si no quieres estar en el centro con todo el ruido y los "guiris". Además esta muy muy cerca de parkings publicos para poder aparcar el coche sin problemas.
Respecto a la habitación, genial, nos gusto mucho. Era un poco pequeña pero muy acojerdora y cómoda. El baño lo mismo, muy sencillo pero muy cómodo. Nos dierón una habitación con terraza, balcón y dos hamacas para poder tomar el sol... muy chulo!
Otro aspecto a observar en positivo, son las hermanas que llevan el hotel. Son super amables y simpaticas. Te aconsejan donde ir a ver lo mejor de la isla y donde comer bien y a muy buen precio, y sin duda, acertarón en todas las ocasiones.
Lo cierto es que volveremos a Ibiza y repetiremos en este hotel

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

Manresa, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2010

La verdad es que el hotel Orosol nos ha sorprendido. En primer lugar la atención, son muy amables, de trato muy agradable y te ayudan mucho en todo momento. Te recomiendan los sitios a visitar, lo que no te puedes perder... Además, las habitaciones son grandes y limpias y el desayuno perfecto. Sin duda, hay que repetir!!!

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Castellón de la Plana, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2010

He estado una semana en el Orosol y solo puedo decir una cosa:estupendo y recomendable.Tanto las habitaciones ( recomendable elegir si es posible una con terracita ) , como la limpieza de las instalaciones , como la amabilidad y trato recibido por parte del personal del hotel,inmejorable,me cuenta creer que sea de esa categoría.
La estación de autobuses queda a 5 minutos a pie,el puerto de San Antonio a 10 minutos,y está en las afueras de San Antonio , lo que equivale decir que apartado del follón.Tiene todo lo necesario para repetir estancia , cosa que haré en cuanto pueda.Un 10 a los empleados , y a la instalación , muchas gracias por la estupenda estancia y hasta pronto . Sergio Brunori , Castellón .

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos
Manresa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2010

Es un hotel muy tranquilo, con un excelente servicio el cual te asesora muy bien de que visitar, cuando y como! Esta muy bien situado en Sant Antoni de Portmany a unos tres minutos de la estación de autobuse con los que puedes recorrer la isla. Sin duda repetire en el mismo hotel! Lo contrate por inernet y no me podia creer la suetre que tuvimos!!!

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
País Vasco
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2010

Un hotel más que correcto, con un personal muy atento. La situación es excelente, en una zona tranquila pero céntrica de San Antonio, junto a la estación de autobuses (lo que te facilitará moverte por la isla si no quieres alquilar un coche). La habitación muy bién, amplia y renovada (el baño algo antigüo). Y lo mejor de todo el precio. El desayuno algo flojo, pero comestible. He estado en hoteles de tres estrellas bastante peores. Totalmente recomendable.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Orosol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Orosol

Dirección: Cami General 1, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles en la playa en Sant Antoni de Portmany
N.°6 de hoteles románticos en Sant Antoni de Portmany
N.°9 de hoteles al mejor precio en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 193 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Orosol 3*
Somos un pequeño hotel familiar con 30 años de experiencia en el sector turístico. Actualmente está dirigido por la tercera generación. No pertenecemos a ninguna gran cadena ni trabajamos con grandes tour operadores. Tenemos clientes que año tras año no se cansan de visitarnos. ¿Te apuntas?Nuestra clientela es de todas las partes del mundo, gente con ganas de que les ayudemos a conocer todas las caras de Ibiza: sus calas, sus pueblecitos, su gastronomía, su patrimonio y cultura, sus rutas de senderismo y cicloturismo, sus famosas puestas de sol, fiestas y discotecas. Como buenos ibicencos nos sentimos orgullosos de nuestra isla y queremos que todo el mundo la conozca, y sobretodo que disfrutes de tu estancia con nosotros!¿Quieres conocer Ibiza y sentirte como en casa? ¡No busques más, estamos dispuestos a ayudarte para que tu estancia en nuestro hotel sea inolvidable! Aquí tienes 10 razones para alojarte con nosotros: 1. Hotel pequeño y familiar con trato personalizado.2. Experiencia en el sector turístico.3. Completamente renovado y modernizado.4. Ubicación céntrica en zona alejada del bullicio5. A tan sólo 400 metros de la playa y puerto deportivo.6. Medios de transporte público a escasos metros7. Buena relación calidad-precio8. Gran facilidad de aparcamiento.9. Clientela de diversas nacionalidades.10. Planificación de sus vacaciones a medida si lo desea. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travel Republic (UK), Hoteles.com, TripOnline SA, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Orosol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Orosol Ibiza/Sant Antoni De Portmany
Hotel Orosol Sant Antoni De Portmany

Si es el propietario o director del Hotel Orosol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.