“Gran hotel y acogedor, perfecto para españoles” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Orosol a tu lista de perfiles guardados
Hotel Orosol
Cami General 1, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 105 hoteles en Sant Antoni de Portmany
“Gran hotel y acogedor, perfecto para españoles”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2013

Nuestra estancia en junio del 13 en este hotel ha sido genial. Buena habitacion, buen desayuno, buena zona (alejado del meollo guiri). El personal es ejemplar, super atentos en todo y muy agradables. Sin duda ellos son la guinda de ese pastel! Quizas lo peor del hotel sea la ducha, algo escasa de presión y temperatura estable. Muy muy recomendable, si volviera a sant antoni, seria ahi!!

• Se alojó el junio de 2013
Orosol, Director de Recepción en Hotel Orosol, respondió a esta opinión, 19 junio 2013
Estimado Samuraiviajero,

Nos alegra saber que ha destinado una parte de su tiempo en comentar nuestro hotel en Tripadvisor. Es un placer para nosotros saber que disfrutaron de sus vacaciones en nuestro hotel.
Hemos tomado nota de su apreciación y estamos trabajando para mejorar los puntos que referencia.

Muchas gracias y esperamos verles de nuevo!

Reciban un cordial saludo,

Equipo del Hotel Orosol.

178 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Este hotel está muy bien situado, no demasiado cerca para evitar molestias, justo a unos minutos a pie de la playa, vida nocturna y estación de autobús. El personal es muy agradable y las habitaciones son fantásticas. ¡Nos subieron de categoría gratis!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Girona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Hemos estado en los estudios que pertenecen al hotel Orosol y hemos vuelto realmente encantados con el trato que nos han dado en recepción, la comodidad en la habitación, tranquilidad (aun estando en uno de los peores sitios de ibiza en cuanto a ruido, San Antonio) y por la calidad-precio.
Volveremos seguro.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Hotel recomendado, excelente trato al cliente. Recpecto al hotel habitacion limpia, la zona se puede decir tranquila para lo que es Sant Antoni llena de giris borrachos. La habitacion con una gran terraza que nos encanto con cama y cojines en la terraza, el baño la verdad le vendria bien una reforma, en el desayuno podias comer tostada , bolleria , fiambres, cafe, zumo... estaba bien, el aire acondicionado le faltaba algo de potencia en las ultumas plantas. La verdad un buen hotel calidad precio, sin duda volvere a ese hotel si visitamos de nuevo ibiza.

Consejo sobre las habitaciones: Intentar pedir habitaciones altas, por que las habitaciones inferiores son ruidosas por los escandal...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2012

Aunque Sant Antoni no es precisamente mi zona preferida de Ibiza, el hotel es perfecto en relación calidad-precio. La habitación genial, muy amplia, con 3 camas individuales muy cómodas, y con aire acondicionado. El personal es muy atento y agradable. Sin duda, 100% recomendable!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Orosol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Orosol

Dirección: Cami General 1, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles en la playa en Sant Antoni de Portmany
N.°4 de hoteles al mejor precio en Sant Antoni de Portmany
N.°6 de hoteles románticos en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 221 €
Somos un pequeño hotel familiar con 30 años de experiencia en el sector turístico. Actualmente está dirigido por la tercera generación. No pertenecemos a ninguna gran cadena ni trabajamos con grandes tour operadores. Tenemos clientes que año tras año no se cansan de visitarnos. ¿Te apuntas?Nuestra clientela es de todas las partes del mundo, gente con ganas de que les ayudemos a conocer todas las caras de Ibiza: sus calas, sus pueblecitos, su gastronomía, su patrimonio y cultura, sus rutas de senderismo y cicloturismo, sus famosas puestas de sol, fiestas y discotecas. Como buenos ibicencos nos sentimos orgullosos de nuestra isla y queremos que todo el mundo la conozca, y sobretodo que disfrutes de tu estancia con nosotros!¿Quieres conocer Ibiza y sentirte como en casa? ¡No busques más, estamos dispuestos a ayudarte para que tu estancia en nuestro hotel sea inolvidable! Aquí tienes 10 razones para alojarte con nosotros: 1. Hotel pequeño y familiar con trato personalizado.2. Experiencia en el sector turístico.3. Completamente renovado y modernizado.4. Ubicación céntrica en zona alejada del bullicio5. A tan sólo 400 metros de la playa y puerto deportivo.6. Medios de transporte público a escasos metros7. Buena relación calidad-precio8. Gran facilidad de aparcamiento.9. Clientela de diversas nacionalidades.10. Planificación de sus vacaciones a medida si lo desea. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Otel, Booking.com, Travelocity y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Orosol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Orosol Ibiza/Sant Antoni De Portmany
Hotel Orosol Sant Antoni De Portmany

Si es el propietario o director del Hotel Orosol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.