“Vacaciones maravillosas.” 5 de 5 estrellas

¿Has estado en Hotel Orosol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Orosol

Dirección: Cami General 1, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles en la playa en Sant Antoni de Portmany
N.°5 de hoteles al mejor precio en Sant Antoni de Portmany
N.°5 de hoteles románticos en Sant Antoni de Portmany
N.°7 de mejores complejos turísticos en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 184 €
Somos un pequeño hotel familiar con 30 años de experiencia en el sector turístico. Actualmente está dirigido por la tercera generación. No pertenecemos a ninguna gran cadena ni trabajamos con grandes tour operadores. Tenemos clientes que año tras año no se cansan de visitarnos. ¿Te apuntas?Nuestra clientela es de todas las partes del mundo, gente con ganas de que les ayudemos a conocer todas las caras de Ibiza: sus calas, sus pueblecitos, su gastronomía, su patrimonio y cultura, sus rutas de senderismo y cicloturismo, sus famosas puestas de sol, fiestas y discotecas. Como buenos ibicencos nos sentimos orgullosos de nuestra isla y queremos que todo el mundo la conozca, y sobretodo que disfrutes de tu estancia con nosotros!¿Quieres conocer Ibiza y sentirte como en casa? ¡No busques más, estamos dispuestos a ayudarte para que tu estancia en nuestro hotel sea inolvidable! Aquí tienes 10 razones para alojarte con nosotros: 1. Hotel pequeño y familiar con trato personalizado.2. Experiencia en el sector turístico.3. Completamente renovado y modernizado.4. Ubicación céntrica en zona alejada del bullicio5. A tan sólo 400 metros de la playa y puerto deportivo.6. Medios de transporte público a escasos metros7. Buena relación calidad-precio8. Gran facilidad de aparcamiento.9. Clientela de diversas nacionalidades.10. Planificación de sus vacaciones a medida si lo desea. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travel Republic (UK), LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Orosol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Orosol Ibiza/Sant Antoni De Portmany
Hotel Orosol Sant Antoni De Portmany

Si es el propietario o director del Hotel Orosol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.