“¡Mal servicio al cliente!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Vedra

Añadiste el Hotel Vedra a tu lista de perfiles guardados
Hotel Vedra
Hotel Vedra
1.0 de 5 Hotel   |   C/ del Mar 9, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º74 de 105 hoteles en Sant Antoni de Portmany
“¡Mal servicio al cliente!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

La habitación en la que estuvimos era aceptable aunque el balcón era extremadamente pequeño y la gobernanta raramente cambiaba las sábanas/toallas y habitualmente nos quedábamos sin papel higiénico. El señor que cuidaba la recepción por la noche se las daba de jefecillo y no dejaba entrar a ninguno de nuestros amigos, alojados en otros hoteles, a partir de las siete de la tarde. Decía que teníamos que hablar al personal por el día si queríamos que vinieran amigos por la noche. Después de hablar con el personal de día, venía por la noche y no permitía entrar a nadie, así que básicamente nos mentía y era muy maleducado diciéndonos que nos marcháramos. No sólo echó a perder el principio de la noche, también se hizo tarde para los clubs en mi cumpleaños, porque estábamos intentando beber en la habitación, y tuvimos finalmente que ir al barrio oeste en su lugar. Las vistas eran un edificio y la ducha raramente iba bien. en resumen el servicio del personal que nos dieron estropearon nuestra estancia y deseamos haber pagado 100 libras más por otro hotel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

20 personas han opinado sobre este hotel

Familias
Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2011

Me alojo cada año en este hotel, desde hace casi treinta, antes con toda la familia y ahora en pareja. Se puede estar en el con la misma tranquilidad y confianza que lo estás en tu propia casa. Aunque no posea unas grandes instalaciones el hotel es de ambiente familiar y el trato es muy personal. En definitiva con la movida que existe en Ibiza en él se encuentra uno tranquilo y protegido.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2009

Es un hotel que tiene las habitacins limpias. Los bañiosson aceptables (siempre y cuando no no levantes la tapa del wc, se nota que falta bastante limpiar). En resumen. Es un hotelde los años 50, que no lo han restaurado. . Críticica para los ingleses10: (saben hablar ingles). Restp del mudo?. Feo, pero con posibilidades (2040?)

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sant Antoni de Portmany

Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2009

El hotel no es nada del otro mundo,los muebles antiguos etc,por las noches hay mucho ruido en las calles puesto que está en una zona muy céntrica de San Antonio,pero lo recomiendo,el trato es muy amable,y está en una zona cerca de todo.Mi experiencia aqui a sido muy buena.
Puntualizo, no tiene tv,no tiene aire acc.pero si un ventilador que sirve de mucha ayuda.

• Se alojó el julio de 2009, viajó solo

¿Has estado en Hotel Vedra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vedra

Dirección: C/ del Mar 9, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños )
Ocupa el puesto n.º74 de 105 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 92 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Vedra 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com, Orbitz, Otel, BookingOdigeoWL y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vedra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vedra Ibiza/Sant Antoni De Portmany

Si es el propietario o director del Hotel Vedra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.