“No volvería ni aunque me pagaran” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Apartamentos Monterrey

Añadiste Hotel Apartamentos Monterrey a tu lista de perfiles guardados
Hotel Apartamentos Monterrey
2.0 de 5 Hotel   |   C/ Sabadell 10 | Bahia Sant Antonio, 07800 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º46 de 105 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Valencia, España
“No volvería ni aunque me pagaran”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2011

Les voy a describir mi experiencia en este "complejo" si es que se puede llamar así, y lean toda la crítica sobre todo si están pensando alojarse allí, y tengan claro que es lo que van a encontrarse.
LLegamos al hotel sobre las 18 horas más o menos, y después del cansancio del viaje lo primero que nos encontramos, es que "sorpresa" no hay habitaciones para nosotros, ni para la pareja que nos acompañaba, y no sólo eso, las personas que estaban delante nuestra en recepción, así como los que llegaron después corrieron la misma suerte.
Las escusas de la recepcionista ( que no sabía dónde esconderse la pobre) eran unos problemas con el agua, y nos explicaba para tranquilidad nuestra, que en su casa también pasaba, menos mal!! porque sólo teniamos que hechar un vistazo a los balcones para ver que en todos habían toallas, bañadores, etc.. y una piscina más que llena de gente, lo que nos llevo a pensar que todas las habitaciones estaban llenas y que habian vendido más de lo que podían ocupar.
En fín nos da opción de alojarnos en el hotel Marco Polo, (claro no ibamos a dormir en la calle, cuando ya habíamos pagado por adelantado) en este hotel que parecería un internado de la época franquista, no pudimos pegar ojo en toda la noche, y se preguntaran porque, la respuesta, las ventanas daban a las discotecas eden y paradise (imagínense un botellón gigantesco de ingleses debajo de su ventana, chillando, vomitando y un largo etc..),
La recepcionista ( del Monterrey) nos comentó que sólo sería por esa noche y que volviéramos por la mañana que habría alguna habitación libre.
Directos nos fuimos a primera hora después de no pegar ojo, y al llegar allí nos dicen que aún es pronto, que las habitaciones no estabn preparadas,que podíamos dejar las maletas y volver a las 14 horas, y así lo hicimos.
Las habitaciones eran muy normalitas, las camas pequeñas y separadas, pero mejoraba lo de la noche anterior, al menos a simple vista, poco nos iba a durar la alegría, el Aire acondicionado no funcionaba ( y eso que en la puerta de entrada del hotel lo pone bien grande AIRE ACONDICIONADO), bajamos a recepción y más escusas...me dicen que mañana me cambiarán de habitación, mientras seguiremos sudando en ella a 34 grados que hacían en la isla.
Empieza el 3 día de nuestra odisea y con mal pie, bajo a recepción para el cambio de habitación y me informa que por la tarde, nos vamos a tomar el sol esperando que por fin al llegar nos solucionen el problema, todo lo contrario, me dice la misma chica, palabras literales: ahora es muy tarde, tendría que haber sido por la mañana, que ahora no habían libres.
Vamos , vamos!! hasta aquí habiamos llegado, les pedí la hoja de reclamaciones, y les cambió la cara, lo primero que dijeron es que no tenían, cuando les dige que o la sacaban por que es obligatorio que la tengan y la den si se les pide o llamaba a la policía local de San Antonio, de repente ya había una habitación libre, que casualidad!!!!
¿Había que llegar a ese extremo de tener que enfadarnos de verdad? para dar un servicio que se supone que hay que dar,, bueno era e ltercer dia por la tarde y ya teníamos habitación , no un horno.
Sigo rápidamente, sabanas con quemazos de cigarros, buffet muy escaso y horario inglés, cenas de 19 a 21 horas, claro tienes que llegar a cenar como muy tarde a las 20,30 y a esa hora no quedaba nada, el ascensor dejó de funcionar algún día también, así como la cisterna del water, teníamos que hechar agua con una cacerola de la cocina.
Otra história era por la noche, con un hotel lleno de guiris y también españoles jóvenes, (yo tengo 28 y me considero joven pero no de esta clase) imagínense, una noche llegamos sobre las 2 y nos encontramos al del turno de la noche con un grupo de chavales alojados, allí bebiendo en las escaleras de la entrada, me daría igual esa actitud si no fuera porque se supone que es él , el que deberia de hacer cumplir las normas dentro del recinto, y no reirles las gracias a esta gente que se dedicaban a saltar a los balcones de las plantas bajas con toda impunidad, después por la mañana nos comentaron que rompieron todos las cristaleras de las mangueras de incendios y alguna puerta que otra, ya no sabiamos que pensar de todo esto , parecia subrealista.
La piscina parecía un balsa de agua, llena de mierda, pelos, gente bebiendo cervezas de cristal sentados en ella, de locos!!
En fin con ganas de acabar con el viaje y acababa de comenzar, lo único que se salvaba era el metre del restaurante un hombre simpático y amable, al igual que una camarera española de los desayunos no una extranjera, que parecía que se había comido un limón.
bueno espero que les sirva de guía de a dónde no deben de ir, saludos y feliz estancia allá donde vayan

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

Sinceramente me alegra ver que todo el mundo que a estado en ese antro opina igual que yo,no porque tubiera alguna duda,Sino porque cuando me queje de todo en recepcion te tratan de bicho raro.
Habitaciones sucisimas,platos nada mas llegar a la habitacion llenos de restos de comida de anteriores huespedes,sábanas sucias,quemadas,sofá igual,electrodomesticos oxidados,bichos por todas partes.
Comida, a parte de una variedad en un buffet de 4 platos,muyyyy maaaalaaaa!
Sinceramente no entiendo como permiten tener este tipo de "hoteles" abiertos,mas que nada porque yo pague un dinero,para nada barato,para que me dieran esto,es vergonzoso.
Mire fotos desde internet y lo vi bonito(sigo sin entender como estan echas las fotos)error mio que nunca mas sucederá,siempre mirare los comentariios desde hoy.

• Se alojó el agosto de 2011
Murcia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

Mi pareja y yo fuimos a este hotel guiándonos por las fotografias que nos aparecían por internet, pero nada que ver con la realidad. En recepción nos recibieron de mala gana y nos dieron una habitación pésima (llena de telarañas, el wc roto sonando cada 10 minutos, la mini cocina super sucia...).Otra mentiras de este hotel es que no poseían ni de jacuzzi, ni gimnasio ni internet gratuito como aparece en su página. Y encima que teníamos pagada la medio pensión nos hacen pagarnos todas las bebidas de la cena, osea, una estafa. La piscina estaba super sucia llena de cesped, el cual estaba asqueroso y lleno de colillas. A pesar de que por internet pone que el hotel se encuentra en San Antonio, no es así, el hotel esta en un barrio a 10 kms d San Antonio, con la playa mas cercana a 20 minutos andando. Lo único bueno que tenía era los desayunos con napolitanas de chocolate y croasanes y una limpiadora muy maja. El resto todo un desastre y pesimamente mal. No se lo recomiendo a nadie. Nosotros no repetiremos ni locos.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2011

Escribo principalmente para desmentir todas las barbaridades que he leido sobre este hotel.
El hotel está bien y aseado. Todos los días que estuvimos (9 noches en total) vinieron a limpiar y a cambiar sábanas y toallas cuando no estábamos, y si estábamos llamaban a la puerta para preguntar si necesitábamos algo (limpieza, toallas...), así que la limpieza no es un problema.
Piden depósito para el mando de la tele y del aire acondicionado (60 euros creo que eran), pero te lo devuelven cuando te vas, así que el aire acondicionado es gratis. Reservé un estudio pero me dieron un apartamento de una habitación (no sé si por error o por qué, pero claro, pues no me quejé). En el apartamento el salón comedor era grande (con una cocina pequeña pero con todo lo necesario), el baño también era grande y el balcón-terraza también.
Después de los comentarios que había leído iba un poco asustada por lo que podía encontrarme, pero la verdad es que para su precio está muy bien.
Lo único malo que puedo decir es que no está en las primeras lineas de la playa (unos 10 minutos andando puedo calcular, o 15 como mucho), aunque si vas con coche eso no es problema. Además siempre se puede aparcar en la puerta del apartamento sin problemas. Y otra cosa es que en la tele no estaban todos los canales (sólo la 1, la 2, cuatro, telecinco y la sexta, y dos o tres canales ingleses o alemanes).

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2010

Quedamos súper descontentos de estos apartamentos, es más estuve a punto de pedir que me devolvieran el dinero para irme a otro aunque fuera más caro, porque lo único que tiene es que son baratos.
El recepcionista de la noche a su bola, el apartamento sin limpiar, con pelos de los anteriores inquilinos, la terraza mas mierda no cabía con trozos de pan, bichos…la habitación con telarañas…el cable de la tele no llegaba al enchufe, la puerta de la terraza no cerraba y podía entrar quien quisiera, para tener mandos tenias que dejar 10€, ni que fuera a llevármelo a mi casa, la cocina no funcionaba, las sabanas llenas de pelos, no se puede dormir porque hay escándalo 24h. y nadie pone orden, en resumen daba un asco para morirte!!!
Ah! Me vendieron un apartamento para tres con una habitación y un salón con cocina, lo que me dieron fue un zulo en el subterráneo con una habitación que a la vez era cocina, salón y habitación de dormir, todo en uno!!una castaña!!!

• Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Apartamentos Monterrey? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Apartamentos Monterrey

Dirección: C/ Sabadell 10 | Bahia Sant Antonio, 07800 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º46 de 105 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 101 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Apartamentos Monterrey 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, HostelWorld, HostelBookers, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Apartamentos Monterrey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Monterrey Ibiza
Hotel Monterrey Ibiza
Aparthotel Monterrey Ibiza
Monterrey Ibiza
Apartamentos Monterrey Playa Del Ingles
Monterrey Apartamentos Ibiza
Hotel Apartamentos Monterrey Ibiza/Sant Antoni De Portmany
Apartamentos Monterrey Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Apartamentos Monterrey, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.