Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Aparthotel pasable, pero demasiado ruido” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Apartamentos Monterrey

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Apartamentos Monterrey a tu lista de perfiles guardados
Hotel Apartamentos Monterrey
2.0 de 5 Hotel   |   C/ Sabadell 10 | Bahia Sant Antonio, 07800 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º46 de 105 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Málaga, España
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
“Aparthotel pasable, pero demasiado ruido”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

La habitación estaba muy limpia cuando entramos, consistía en un cuarto con dos camas y un sofá cama, con tele pero con pocos canales, aire acondicionado y una pequeña cocina y un balcón. La cocina tiene una nevera pequeña y lo justo para cocinar, una olla, una sartén y una tetera. No había nada para limpiar ni siquiera cerillas, pero en cafetería nos dejaron un mechero.
Lo peor de todo es que las paredes son de papel, se escucha todo lo que pasa en el pasillo e incluso cuando suena el teléfono en recepción. Los ingleses gritando y llegando a las 2, 3, 4 de la mañana es insoportable. Tenía que dormir con tapones e incluso así. Además tenían un problema con la alarma de incendios y saltaba cada dos por tres cuando menos te lo esperabas.
Tiene una piscina que está bastante bien, se agradece para refrescarse cuando no te apetece ir a la playa. Mejor es si tienes algún tipo de transporte, aunque hay autobuses a un paseíto del hotel.
En resumen, está bien como base para explorar la isla o mejor para irte de fiesta, pero es muy ruidoso.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

222 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    33
    64
    42
    33
    50
Ver opiniones para
36
66
1
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Ubicación
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Es el 3° año que venimos, pero va a ser el ultimo. Cierto es que si pagas poco no puedes esperar gran cosa pero a comparación de este año los 2 anteriores fueron un lujo!!! Las anteriores veces tuvimos habitacion en la 3 y 4 planta con vistas a la bahía de lejos y las habitaciones estaban justas, pero pasables. Este año nos han metido en una habitación digna de ser la protagonista de Esta Casa es una ruina de los años 80. Se ve que la crisis
afecta al presupuesto de mantenimiento. Nada que ver con los pobres empleados que hacen lo que buenamente pueden. Por no extenderme hago un resumen rápido. El aire acondicionado tiene una plantacion de hongos que si la consegeria de sanidad me lo permite les mandaré las fotos para que hagan una inspección en toda regla. Una legionela no es ninguna broma, te puede matar. La cisterna gotea toda la noche, he tenido que cerrar el grifo de paso todas las noches. Hoy ultimo dia todavía espero que cambien la bombilla de la terraza, supongo que es bueno para que no entren mosquitos, pero no ha impedido que a las 4 de la mañana hayamos tenido que hacer un safari para matar a una pulga que ha debido entrar del solar de enfrente que guarda maquinaria de obra en des uso. Varias baldosas del suelo estan sueltas. Las estanterias del baño estan tan rectas como la torre de pisa, asi que rescatamos los enseres del baño de la piscina privada que tenemos por la fuga de la cisterna. Seguiría pero ya es muy largo. Hacerme caso hay otros hostales y hoteles que en el mismo rango de precio, que están en mejor estado. Solo cabe alabar el empeño de los pobres trabajadores, que hacen lo que pueden.

  • Se alojó el junio de 2013
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ana_guasch, directora en Hotel Apartamentos Monterrey, respondió a esta opinión, 15 julio 2013
Apreciado Sr. Diego A.,

En primer lugar quiero transmitirle mis más sinceras disculpas por los inconvenientes sufridos durante su estancia en Monterrey.

Lamento profundamente que este año las características de su habitación no hayan cumplido con sus expectativas y le aseguro que tomamos nota de todos sus comentarios para poder evitar futuras quejas y mejorar el servicio que damos a nuestros huéspedes.

Desde recepción siempre que el cliente nos lo pone en conocimiento intentamos solucionar las quejas, cambio de habitación cuando la disponibilidad lo permite, aviso al técnico de las reparaciones a proceder en las habitaciones de los clientes que lo demandan. Siempre buscamos una solución para lograr nuestro objetivo, que no es más que la satisfacción de nuestros clientes.

Una vez más lamento mucho que no hayan disfrutado de su estancia con nosotros, y
le pedimos disculpas por los inconvenientes sufridos, así mismo no perdemos la esperanza y nos gustaría volver a recuperar su confianza en nosotros.

Saludos cordiales
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
lisajane79
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Reservamos este hotel para el 6 de octubre y al coger el autobús de traslado nos encontramos con que estaba cerrado. Nos dejaron en otro hotel Playasol y allí nos dijeron que no teníamos reserva. Tras 10 minutos de llamadas nos dijeron que nuestro hotel era el Costa Sur y nosotros estábamos en los apartamentos Sol Post. El hotel nos consiguió unos taxis y nos dejaron en ¡¡un antro de mala muerte todo incluido!! Al ir al Monterrey vimos que la piscina estaba verde y llena de algas. ¡Nunca habríamos ido a este hotel de saberlo al reservar! Por favor, tened cuidado cuando reservéis cualquier hotel del grupo Playasol. ¡¡¡Se quedan tu dinero y te dejan en un antro asqueroso, sucio, ruidoso y nada familiar!!!

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Puerto de Sagunto, España
Gran Crítico
54 opiniones 54 opiniones
45 opiniones de hoteles
Opiniones en 34 ciudades Opiniones en 34 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2012

Es bastante viejo, u está a 10 min. en coche del puerto de Sant Antoni, pero es que en septiembre, pagando 70€ por tres noches no se puede pedir más, creo. Hay parking gratuíto en la puerta. No desayunamos ni comimos allí. La piscina está bastante bien, aunque no había gente. El cuearto de baño es viejo, con bañera, y en la tele sólo se ven 5 o 6 canales, nada de TDT.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ana_guasch, directora en Hotel Apartamentos Monterrey, respondió a esta opinión, 28 junio 2013
Estimado cliente

Gracias por su opinión. Sus comentarios son nuestra mejor ayuda para mejorar y lograr nuestro objetivo, que no es más que la satisfacción de nuestros clientes.

Saludos cordiales
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Guildford, United Kingdom
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2012

Mi esposa y yo acabamos de regresar de un viaje de 10 días a San Antonio en el que nos alojamos en este hotel. Ya sabíamos de antemano que el hotel estaba en lo alto de una ligera pendiente, pero lo que no sabíamos es que algunos autobuses paraban a solo una calle del hotel y que los horarios eran muy convenientes. Nuestra habitación era muy espaciosa, con una pequeña cocina y un buen baño con agua caliente siempre disponible. También tenía un salón con zona de comedor y un balcón con sillas y una mesa. Otra habitación separada venía equipada con dos camas, pero los colchones eran muy cómodos y había mucho espacio para guardar cosas. El desayuno y la cena estilo buffet eran buenos y creemos que está amortizado el dinero gastado. El personal era amable y todo estaba muy limpio

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Apartamentos Monterrey? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Apartamentos Monterrey

Dirección: C/ Sabadell 10 | Bahia Sant Antonio, 07800 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º46 de 105 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 97 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Apartamentos Monterrey 2*
Número de habitaciones: 136
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Despegar.com, HostelBookers, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Apartamentos Monterrey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Apartamentos Monterrey Ibiza
Hotel Monterrey Ibiza
Aparthotel Monterrey Ibiza
Monterrey Ibiza
Apartamentos Monterrey Playa Del Ingles
Monterrey Apartamentos Ibiza
Hotel Apartamentos Monterrey Ibiza/Sant Antoni De Portmany
Apartamentos Monterrey Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Apartamentos Monterrey, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.