“Calidad precio Genial” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Apartamentos Monterrey

Añadiste el Hotel Apartamentos Monterrey a tu lista de perfiles guardados
Hotel Apartamentos Monterrey
2.0 de 5 Hotel   |   C/ Sabadell 10 | Bahia Sant Antonio, 07800 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º53 de 106 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Barcelona
“Calidad precio Genial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Hemos estado una semana en junio, hotel tranquilo, alejado del ruido, pero a la vez cercano a todo en coche, muyyy recomendable.Los empleados muy amables,Si volvemos a Ibiza no dudaremos en alojarnos en el mismo hotel.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Ana Maria G, directora en Hotel Apartamentos Monterrey, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimado huésped,
De parte de todo el personal del Hotel Apartamentos Monterrey queremos agradecerle haber compartido su experiencia en tripadvisor.
Nos satisface saber que hemos estado a la altura de sus expectativas, palabras asi nos ayudan a seguir mejorando cada dia.
Esperamos volver a tenerle con nosotros pronto.
Reciba un cordial saludo,
Ana Maria Guasch, directora

144 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Estuvimos solo 6 días la primera quincena de junio, somos una pareja algo mayor y teníamos miedo de que hubiera mucho ruido pero no fue así. Estaba limpio y el personal de limpieza siempre atento por si necesitábamos algo. La cerradura estaba estropeada y al rato ya nos la cambiaron. El chico de piscina super amable al igual que el personal de cafetería. Y de la atención del personal de recepción solo comentar que excelente siempre atentos a todo lo que les preguntamos. El lugar esta muy bien si llevas coche porque esta cerca de todo pero apartado del jaleo es muy tranquilo. Lo recomendaría si buscas calidad a buen precio.
Quizás lo único que encontré es que el estudio era algo pequeño.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones de los pisos superiores y si podeis los apartamentos porque los estudios son...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,
Muchas gracias por sus amables palabras. Para nosotros sus comentarios positivos son una motivación.
Transmitiremos su gentil comentario a todo nuestro equipo, en especial al personal de limpieza, recepción, cafería y a nuestro socorrista.
Esperamos tenerles de nuevo con nosotros.
Saludos cordiales,
Ana Maria Guasch, directora
Puerto de Sagunto, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Apartamentos a 5 minutos en coche de la playa de Sant Antoni. Fuimos en septiembre, y había muy poca gente. Sólo cogimos alojamiento, por lo que no puedo opinar de las comidas. Las habitaciones son sencillas. Hay sitio para aparcar en la puerta. La piscina bien cuidada.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Ana Maria G, directora en Hotel Apartamentos Monterrey, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estimado huésped,
Muchas gracias por su grata opinión, la cual haremos llegar a todo nuestro equipo. Sería un placer para todos nosotros volver a verle muy pronto.
Un cordial saludo,
Ana Mª Guasch
Directora
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

hemos estado este mes en estos apartamentos.zona tranquila y cercana a sitios para cenar,salir pero apartado para relajarse.buena piscina.apartamentos amplios.terraza grande.caja fuerte gratis enfrente de recepción.pocos utensilios de cocina.pero justos para sobrevivir.pedimos habitación con vistas y nos la dieron.se ve toda la bahía de san antonio

• Se alojó el septiembre de 2013
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Es el 3° año que venimos, pero va a ser el ultimo. Cierto es que si pagas poco no puedes esperar gran cosa pero a comparación de este año los 2 anteriores fueron un lujo!!! Las anteriores veces tuvimos habitacion en la 3 y 4 planta con vistas a la bahía de lejos y las habitaciones estaban justas, pero pasables. Este año nos han metido en una habitación digna de ser la protagonista de Esta Casa es una ruina de los años 80. Se ve que la crisis
afecta al presupuesto de mantenimiento. Nada que ver con los pobres empleados que hacen lo que buenamente pueden. Por no extenderme hago un resumen rápido. El aire acondicionado tiene una plantacion de hongos que si la consegeria de sanidad me lo permite les mandaré las fotos para que hagan una inspección en toda regla. Una legionela no es ninguna broma, te puede matar. La cisterna gotea toda la noche, he tenido que cerrar el grifo de paso todas las noches. Hoy ultimo dia todavía espero que cambien la bombilla de la terraza, supongo que es bueno para que no entren mosquitos, pero no ha impedido que a las 4 de la mañana hayamos tenido que hacer un safari para matar a una pulga que ha debido entrar del solar de enfrente que guarda maquinaria de obra en des uso. Varias baldosas del suelo estan sueltas. Las estanterias del baño estan tan rectas como la torre de pisa, asi que rescatamos los enseres del baño de la piscina privada que tenemos por la fuga de la cisterna. Seguiría pero ya es muy largo. Hacerme caso hay otros hostales y hoteles que en el mismo rango de precio, que están en mejor estado. Solo cabe alabar el empeño de los pobres trabajadores, que hacen lo que pueden.

• Se alojó el junio de 2013
ana_guasch, directora en Hotel Apartamentos Monterrey, respondió a esta opinión, 15 julio 2013
Apreciado Sr. Diego A.,

En primer lugar quiero transmitirle mis más sinceras disculpas por los inconvenientes sufridos durante su estancia en Monterrey.

Lamento profundamente que este año las características de su habitación no hayan cumplido con sus expectativas y le aseguro que tomamos nota de todos sus comentarios para poder evitar futuras quejas y mejorar el servicio que damos a nuestros huéspedes.

Desde recepción siempre que el cliente nos lo pone en conocimiento intentamos solucionar las quejas, cambio de habitación cuando la disponibilidad lo permite, aviso al técnico de las reparaciones a proceder en las habitaciones de los clientes que lo demandan. Siempre buscamos una solución para lograr nuestro objetivo, que no es más que la satisfacción de nuestros clientes.

Una vez más lamento mucho que no hayan disfrutado de su estancia con nosotros, y
le pedimos disculpas por los inconvenientes sufridos, así mismo no perdemos la esperanza y nos gustaría volver a recuperar su confianza en nosotros.

Saludos cordiales

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sant Antoni de Portmany

¿Has estado en Hotel Apartamentos Monterrey? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Apartamentos Monterrey

Dirección: C/ Sabadell 10 | Bahia Sant Antonio, 07800 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Bar / Salón Cocina Restaurante Piscina
N.°12 de hoteles para familias en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 118 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Apartamentos Monterrey 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Muchoviaje, HostelBookers, LogiTravel, Booking.com, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, LateRooms, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Apartamentos Monterrey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Monterrey Ibiza
Hotel Monterrey Ibiza
Aparthotel Monterrey Ibiza
Monterrey Ibiza
Apartamentos Monterrey Playa Del Ingles
Monterrey Apartamentos Ibiza
Hotel Apartamentos Monterrey Ibiza/Sant Antoni De Portmany
Apartamentos Monterrey Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Apartamentos Monterrey, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.