“Como en casa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Apartamentos Monterrey

Añadiste Hotel Apartamentos Monterrey a tu lista de perfiles guardados
Hotel Apartamentos Monterrey
2.0 de 5 Hotel   |   C/ Sabadell 10 | Bahia Sant Antonio, 07800 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º46 de 105 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Benaoján, España
“Como en casa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Este hotel es perfecto para pasar unos dias por la isla d Ibiza. Calidad/ precio aceptable para ser temporada alta (agosto). El trato del personal increible, como si estuvieramos en casa. Y destacar a Tania Sedeño, que se porto de 10 con nosotros y nos aconsejo sobre que ver en la isla. La ubicacion, a 15 min andando desde el puerto de San Antoni y con conexion a Ibiza y a las calitas de la Isla, muy buenos. Recomendable 100%.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Ana Maria G, directora en Hotel Apartamentos Monterrey, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimado huésped,
Muchas gracias por sus amables palabras. Para nosotros sus comentarios son una motivación.
Transmitiremos su gentil comentario a todo nuestro equipo, en especial a Tania.
Estaríamos encantados de volver a recibirle.
Reciba un cordial saludo,

De negocios
Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Un hotel, ideal para lo que nosotros buscabamos, tranquilo para descansar con los niños, excelente trato del personal, muy buenas instalaciones, nosotros repetiríamos sin dudarlo y se lo recomiendo a cualquiera...

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,
De parte de todo el personal del Hotel Apartamentos Monterrey queremos agradecerle haber compartido su experiencia en Tripadvisor.
Nos satisface saber que hemos estado a la altura de sus expectativas.
Esperamos volver a verle muy pronto.
Reciba un cordial saludo,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

perfecta atencion y compromiso en un lugar super tranquilo..la unica pega por decir algo es que esta alejado de la zona fiestera.. para vivir adecuadamente la experiencia ibiza en toda su plenitud hace falta coche asique

• Se alojó el julio de 2014
Ana Maria G, directora en Hotel Apartamentos Monterrey, respondió a esta opinión, 10 agosto 2014
Estimado huésped,
Nos alegra mucho leer su amable comentario sobre su estancia en Hotel Apartamentos Monterrey.
La tranquilidad y la ubicación de nuestro establecimiento son una de nuestras cualidades.
Tenemos numerosos hoteles céntricos, pero a su vez menos tranquilos que este para disfrutar de la experiencia Ibiza, como bien dice usted.
Espero pueda disfrutar de uno de ellos en un futuro.
Saludos cordiales,
Ana Maria Guasch, Manager.
Valencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Es un lugar muy tranquilo aunque esté en San Antonio, ya que se encuentra alejado de todo el ruido de los extranjeros que van a liarla a la isla. Tiene la ventaja de estar cerca de buenas calas y de las puestas de sol. El apartamento es aceptable, normalito, buen precio para los que hay en toda la isla, la piscina estaba limpia, cero ruido, cero problema para aparcar el coche. Nuestro apartamento en particular estaba limpio, la cocina tenia 4 utensilios básicos suficientes para cocinar algo normal, lo malo por decir algo, los colchones, típicos de apartamento, de espuma o similar. En una valoración en general, recomendaría Monterrey si se busca algo económico para dormir y poco más.

Consejo sobre las habitaciones: No es nada cómodo tener las televisiones instaladas en lo alto. Comiendo no se puede ver. Deberían e...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Ana Maria G, directora en Hotel Apartamentos Monterrey, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimada huésped,
Nos complace saber que tanto la ubicación, la limpieza y la piscina hayan sido de su agrado.
Esperamos tener el placer de poder contar con su visita próximamente.
Un cordial saludo,
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Una estancia estupenda, muy tranquilo, la limpieza y el trato excelente, el personal muy amable. Un ambiente muy tranquilo por estar un poquito alejado del centro, por lo que es necesario tener coche aunque hay una parada de autobus a dos minutos del hotel. Dentro de esta categoría la mejor estancia que hemos tenido hasta ahora.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Ana Maria G, directora en Hotel Apartamentos Monterrey, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimada Paula,
Muchas gracias por dedicar su tiempo para escribirnos un comentario y compartirlo con todos los usuarios de Tripadvisor.
Nos alegra mucho leer su amable comentario sobre su estancia en nuestro Hotel Apartamentos Monterrey.
Transmitiremos su gentil comentario a todo nuestro equipo.
Estaríamos encantados de volver a recibirles en nuestro Hotel Apartamentos Monterrey.
Saludos cordiales,

¿Has estado en Hotel Apartamentos Monterrey? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Apartamentos Monterrey

Dirección: C/ Sabadell 10 | Bahia Sant Antonio, 07800 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º46 de 105 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 103 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Apartamentos Monterrey 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Despegar.com, Hoteles.com, HostelBookers, TripOnline SA, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Apartamentos Monterrey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Monterrey Ibiza
Hotel Monterrey Ibiza
Aparthotel Monterrey Ibiza
Monterrey Ibiza
Apartamentos Monterrey Playa Del Ingles
Monterrey Apartamentos Ibiza
Hotel Apartamentos Monterrey Ibiza/Sant Antoni De Portmany
Apartamentos Monterrey Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Apartamentos Monterrey, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.