“Calidad/Precio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Apartamentos Monterrey

Añadiste Hotel Apartamentos Monterrey a tu lista de perfiles guardados
Hotel Apartamentos Monterrey
2.0 de 5 Hotel   |   C/ Sabadell 10 | Bahia Sant Antonio, 07800 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º47 de 105 hoteles en Sant Antoni de Portmany
“Calidad/Precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2014

El sitio es perfecto, lugar tranquilo y cerca de las principales calas siempre y cuando dispongas de coche. Las habitaciones son amplias y como nota a tener en cuenta, por nuestra parte falta de algunos utensilios de cocina como por ejemplo una tostadora y en cuanto a baño el agua caliente de las duchas salía con poca temperatura. Habitaciones limpias, personal muy amable. En cuanto a calidad/precio muy bien. Muy recomendables si buscas algo económico, tranquilo y bien ubicado.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó con los amigos
Ana Maria G, directora en Hotel Apartamentos Monterrey, respondió a esta opinión, 2 octubre 2014
Estimado huésped,
Muchas gracias por dedicar parte de su tiempo en escribirnos un comentario tan amable.
Tomamos nota sobre su sugerencia del agua caliente, y los utensilios de cocina.
Nos satisface saber que tanto la limpieza como la amabilidad del personal hayan estado a la altura de sus expectativas.
Esperamos que repita con nosotros en sus próximas vacaciones en Ibiza.

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2014

Apartamento limpio y correcto, personal amable. Tiene una piscina bonita y está alejado del centro de Sant Antoni. Imprescindible tener coche para poder moverse!
La única pega fueron las almohadas, muy poco mullidas!

Estimado huésped,
Muchas gracias por sus amables palabras. Comentarios asi de positivos nos ayudan a mejorar día a día.
Tomamos nota sobre su sugerencia de las almohadas.
Esperamos volver a verle muy pronto.
Oliva, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2014

Leyendo las opiniones anteriores pienso que alomejor me tocó a mi todo....
El personal de limpieza es de lo peor, no por que limpien mal si no por el poco respeto hacia los clientes que tienen. Gritando desde las 11 de la mañana que aparecían por los pasillos hasta las 4 de la tarde. Muy simpáticas, eso sí, porque se lo pasaban pipa. Y si la gente sale de fiesta y se acuesta tarde....pues nada... no se descansa. A su favor hay que decir que se escucha todo a través de las puertas, todo todo. Y si a eso le añades portazos, gritos, risas y cachondeo....
Nuestra habitación estaba llena de hormigas desde el día que llegamos. La Tv es patética, solo 4 canales y encima no puedes subir el volumen, lo que implica que durante el día no puedas verla porque con todos los ruidos que hay ni se escucha.

Se agradecería alguna percha más en el armario....3 perchas teníamos y solo una de camisa....

La ubicación nos encantó al principio porque era apartado y queríamos tranquilidad....pero el personal no nos dió tranquilidad.

La piscina muy bien y el precio bien, pero hace mucho que te traten bien y que te respeten.
Yo no lo recomendaría y por supuesto que no volveré.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
Ana Maria G, directora en Hotel Apartamentos Monterrey, respondió a esta opinión, 3 octubre 2014
Estimado huésped,
Gracias por el tiempo empleado en escribir su opinión del hotel.
Sentimos las molestias que pudieran ocasionar el ruido de las camareras de piso.
Tomamos nota de sus sugerencias para mejorar día a día nuestro servicio.
Nos satisface saber que la piscina haya sido de su agrado.
Disponemos de muchos hoteles en Playa Sol Hotel Group, y seguro que alguno se asemeja a sus necesidades.
Ana Maria Guasch,directora.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sant Antoni de Portmany

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2014

Un lugar tranquilo alejado del ajetreado centro de San Antonio. Las habitaciones son como estudios con su cocina y nevera, y muy limpio.
Como pega el WIFI que es de pago y que el bar cerraba a las 9.
Recomendable

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó solo
Ana Maria G, directora en Hotel Apartamentos Monterrey, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2014
Estimado huésped,
Muchas gracias por dedicar su tiempo en escribir un comentario y compartirlo con todos los usuarios de Tripadvisor.
Tomamos nota de sus sugerencias para poder mejorar nuestro servicio.
Disponemos de Wifi gratis en la zona del bar.
Disponemos de estudios y apartamentos.
Esperamos volver a contar con su visita próximamente.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2014

Si quieres descansar, relajarte y disfrutar de tus vacaciones no busques mas!! El personal muy atento, un equipo de trabajo excelente desde dirección a mantenimiento, se esfuerzan para que estés cómodo y resolver cualquier duda o problema. Zona vigilada, habitaciones amplias y camas muy cómodas. Las chicas de la limpieza apenas hacen ruido por las mañanas con los carros y lo mas importante... Limpian de verdad, con una sonrisa y agrado que las caracteriza. Zona de la piscina excelente, bien cuidada y en el bar siempre eres atendido rápido y con amabilidad. A mejorar las tv de las habitaciones y añadir algunos canales mas. Gracias por hacer que mis vacaciones fuesen geniales.

Firmado: El novio hab 417

Consejo sobre las habitaciones: Las orientadas al aeropuerto o zona piscina.
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
Ana Maria G, directora en Hotel Apartamentos Monterrey, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2014
Estimado Felipe,
Muchisimas gracias por sus amables palabras. Para nosotros sus comentarios son una motivación para continuar y mejorar nuestros servicios.
Transmitiremos su gentil comentario a todos los trabajadores del Hotel Apartamentos Monterrey.
Estaremos encantados de volver a verles en sus próximas vacaciones.

¿Has estado en Hotel Apartamentos Monterrey? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Apartamentos Monterrey

Dirección: C/ Sabadell 10 | Bahia Sant Antonio, 07800 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Bar / Salón Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º47 de 105 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 95 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Apartamentos Monterrey 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Despegar.com, HostelBookers, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Apartamentos Monterrey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Monterrey Ibiza
Hotel Monterrey Ibiza
Aparthotel Monterrey Ibiza
Monterrey Ibiza
Apartamentos Monterrey Playa Del Ingles
Monterrey Apartamentos Ibiza
Hotel Apartamentos Monterrey Ibiza/Sant Antoni De Portmany
Apartamentos Monterrey Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Apartamentos Monterrey, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.