“Mejor de lo esperado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Marco Polo II

Añadiste el Hotel Marco Polo II a tu lista de perfiles guardados
Hotel Marco Polo II
2.0 de 5 Hotel   |   C/ Avenida de Portmany, 07800 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º80 de 105 hoteles en Sant Antoni de Portmany
A Coruña, España
“Mejor de lo esperado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Acabo de llegar de mis vacaciones en ibiza y he vuelto encantada. Cuando reservamos el hotel mi amiga y yo ibamos con miedo de lo que nos podriamos encontrar, todo esto por los malos comentarios que habiamos leido al respecto, los cuales todavia no logro entender. Nos han tratado genial, todo el personal ha sido super atento y amable, a veces mas de lo que esperabamos y eso vale mucho. Tanto el desayuno como la cena que eran buffet siempre muy variado y reponiendo a cada momento, lo que mas me ha gustado del comedor es que icluso podias salir a la zona de lq terraza a disfrutar del clima estupendo de la isla. La piscina impoluta con una zona de tumbonas que era genial para echarse una buena siesta en condiciones. Las habitaciones tb muy bien, hasta te ponen una neverita y un par d vasos d cristal q puedes aprovechar por si t quieres tomar algo en la habitacion. Y en el baño otros dos vasos d plastico con su cepillo de dientes, todo bien empaquetadito e higienico. Las toallas nos las cambiaron todos los dias y eso que no las tirabamos al suelo para que lo hicieran!! Y da igual a la hora que salieras de la habitacion, cuando t ibas colgabas el cartelito y cuando volvias te la habian limpiado!! De verdad que yo le doy un 10 !! Se lo tienen bien merecido todas las personas que hacen que te sientas tan agusto durante las vacaciones!! Muchas gracias. Os recomendare a toda la gente q qiera ir a Ibiza. Saludos desde coruña!!

• Se alojó el octubre de 2012

206 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Llevo varios años veraneando en ibiza xq es una isla q no deja d sorprenderme año tras año. Siempre nos hospedamos en el mismo hotel, el marco polo I. La primera vez q fui recuerdo q nos trataron como en casa x eso decidimos volver.
Para mi es un hotel bastante completo. Las habitaciones bastante limpias y en mi caso siempre con vistas al jardin y piscina cosa qme encanta y relaja. El buffet bastante bueno y variado. La ubicacion magnifica, muy cerca d las mejores calas y muy bien comunicado con ibiza. Pero sin duda alguna me quedo con el trato q recibimos cada vez q vamos x parte de todo el personal q trabaja alli, hacen q me sienta en mi segunda casa.
Repetire sin duda una vez mas!

• Se alojó el junio de 2012
Manager1680, Gerente en Hotel Marco Polo II, respondió a esta opinión, 31 agosto 2012
Estimada Belen,
Nos alegra muchisimo saber que haya disfrutado de su estancia con nosotros, y más aún su satisfacción con nuestro personal, al que transmitiré sus buenos comentarios.
Esperamos volverles a ver en sus próximas vacaciones.
Un cordial saludo,
Aranjuez, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2012

En 2006 estuve por primera vezcon una amiga y desde entonces repetimos todos los años. Nos hemos alojado siempre en el Marco Polo l.
El trato ha sido super amable y atento por parte de todo el personal, tenemos agradables recuerdos, para nosotras es como volver a casa cada año que pasa. Los desayunos y cenas son excelentes en el jardin, con la piscina, las palmeras, es genial!. Es bastante completo.
La ubicación, igualmente es fantástica, muy céntrico y con parking gratuito. Se puede ir caminando al Café del Mar y disfrutar de las puestas de sol. Las mejores calas están muy cerca en coche. En verano la isla recibe mucha gente y puede agobiar un poco, pero es así en todos sitios. El hotel os lo recomiendo.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
Estimada Carmen,

Estamos muy agradecidos por sus buenos comentarios y muy felices de saber que su estancia con nosotros haya sido tan agradable. Transmitiré al personal su satisfacción por el trato que les ha ofrecido.
Esperamos volverles a ver en sus próximas vacaciones.
Un cordial saludo,
Arinsal
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

Hotel viejo con mobiliario antiguo, instalaciones muy cutres y antiguas pero bastante limpio. Daba un poco de asco meterse en la bañera porque estaba toda la griferia oxidada.El desayuno muy normalito.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
malaga
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

El hotel es viejo,esta descuidado,es poco higiénico y no se lo recomiendo a nadie.
Al entrar en la habitación encontramos las puertas q chirriaban y con agujeros,las sabanas sucias,colillas en el suelo,pisadas en las paredes,cables de la luz sueltos...
Además de q nos encontramos a muchos extranjeros haciendo botellón a las 4 de la tarde con la música a todo volumen en la piscina,dando voces y portazos.
Nada mas verlo fuimos a quejarnos a la recepción y nos fuimos de ese hotel y no nos querían devolver el dinero.Pedimos una hoja de reclamaciones y no tienen,algo q es denunciable y q aconsejo a todo el q vaya q si le pasa algo parecido q llame a la policía local y lo denuncie.
Puedo definir el hotel como asqueroso,la recepción esta sucia y todo desordenado,con las sillas rotas y las habitaciones son inhabiltables con una falta de higiene preocupante.Una estancia en ese hotel puede amargarle las vacaciones a cualquiera.

• Se alojó el septiembre de 2011

Bar / Salón Playa Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles en la playa en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 118 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Marco Polo II 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, HostelBookers, LogiTravel, Expedia, Muchoviaje, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Hoteles.com, Venere, Otel y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marco Polo II con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marco Polo Ibiza
Complejo Marco Polo Ibiza
Hotel Marco Polo 2
Hotel Marco Polo En Ibiza
Marco Polo Ii Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Marco Polo II, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.