“Ibiza Mola” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Marco Polo II

Añadiste el Hotel Marco Polo II a tu lista de perfiles guardados
Hotel Marco Polo II
2.0 de 5 Hotel   |   C/ Avenida de Portmany, 07800 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º80 de 105 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Sheffield, S. Yorkshire
“Ibiza Mola”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2007

Mi mejor amigo y yo pasamos aquí cuatro noches a finales de julio. Le recomendaría este hotel a cualquiera. Está muy limpio y el personal es muy amable y servicial. Nosotros estábamos en régimen de alojamiento y desayuno, pero nunca nos levantamos a tiempo de llegar, así que, desafortunadamente no puedo opinar de la comida. Te das cuenta de por qué este hotel es tan popular entre la gente joven en temporada alta, por su extrema proximidad al Eden y al Es Paradis; ¡se encuentran a como 1 minuto andando! Los bares, restaurantes y la playa están también a sólo un paseo corto, ¡lo que hace a este hotel un sitio estupendo! Estuvimos en una habitación triple con baño y neverita, fabulosa para mantener las bebidas frías, mini televisión y terraza con vistas a los dos clubs y a la preciosa bahía de San Antonio. Limpiaban la habitación todos los días y casi no se oía ruido como para decir que había mucha gente joven allí alojada. ¡¡Recomiendo mucho este hotel!!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

206 personas han opinado sobre este hotel

West Yorkshire
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2007

Acabo de volver de pasar 9 días en este hotel, ¡fueron unas vacaciones estupendas!

Este hotel tiene una ubicación excelente. Está a 3 minutos de la rotonda oval del centro de San Antonio. Justo al lado de Edén y de Es Paradis.
El hotel tiene dos edificios. EL edificio principal es el de la recepción y probablemente para familias y parejas más mayores. El segundo edificio, donde estábamos nosotros (creemos) es para gente más joven fiestera y para grupos.
No pasamos nada de tiempo en el edificio principal, sólo para registrarnos y dejar el hotel, así que la verdad es que no sé como era esa parte. El edificio en el que estuvimos no obstante estaba muy limpio y muy bien ventilado. El bar siempre estaba tranquilo, cosa que era un poco decepcionante, y la zona de la piscina era relajante, la piscina muy buena.
Nuestra habitación estaba en la parte de arriba y las vistas desde el balcón estaban muy bien. Era luminosa y estaba muy limpia, las limpiadoras iban todos los días. La habitación tenía aire acondicionado gratuito, televisión gratuita y neverita gratis. No se oía ruido alguno de los clubs por la noche.
No tuvimos problema ni molestia alguna, ¡y las vacaciones nos parecieron estupendas relación calidad-precio!

Hubo unos pocos problemas pero nada importante:
1. La puerta del balcón al patio no se cerraba con pestillo en nuestra habitación pero no pasaba nada al estar en la planta superior.

2. Las puertas eran muy finas y se podía oír un poco (no MUCHO) ruido temprano por la mañana, pero nos lo esperábamos. Las habitaciones cercanas a la nuestra no estaban ocupadas del todo, así que me imaginé que esto sería más problemático los meses que haya más gente, pero el hotel es bastante grande y para que estuvieran todas las habitaciones ocupadas, ¡de verdad tendría que haber mucha gente!

3. Alquilamos un oche y la verdad es que no había ningún sitio donde aparcarlo – la calle lateral estaba SIEMPRE llena de coches aparcados, pero no era un problema GRANDE, aparcamos a unos minutos más debajo de la calle.

4. Las habitaciones no tenían platos ni tazones, cubiertos ni hornilla, cosa que esperábamos si tenías que hacértelo todo tú mismo.

Aparte de esas cosas sin importancia el hotel estaba fenomenal y nos lo pasamos de maravilla.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2007

El hotel Marco Polo II está situado muy cerca del Hotel Marco Polo. Se refieren a ellos como si formaran parte de un complejo, pero en realidad de trata de dos edificios independientes que se encuentran en la carretera separados por una calle y que no se encuentran unidos por ninguna valla ni nada.

Lo de complejo debe referirse a que todos los servicios principales (Incluida la recepción ) se encuentran en el Marco Polo ( ya que este es de mayor categoría: 3 estrellas).

Esto se traduce en que el Marco Polo II durante el día no tiene ningún tipo de recepcionista y solamente hay recepcionista algunas noches: en mi caso sólo le vi una noche de las cuatro que estuvimos. La mayoría de las noches no existe ningún tipo de recepcionista ni de vigilante, lo que se significa un falta de seguridad total, porque por supuesto, la puerta de acceso al hotel permanece abierta siempre.

Además de todo esto, el hotel está lleno de Ingleses que a las 5 de la mañana vuelven de juerga completamente borrachos y se lían a voces y portazos. Como allí no hay absolutamente nadie vigilando hacen lo que les da la gana: o sea, que no se puede descansar. Nos quejamos en la recepción del otro edificio pero no nos hicieron ni caso.

Ibiza nos gustó muchísimo, volveremos seguro.. pero no nos hospedaremos en este sitio.

Se alojó el junio de 2007

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sant Antoni de Portmany

Billericay, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2007

Hicimos la reserva por Expedia y pensamos que el hotel parecía estar bastante lejos, sin embargo cuando llegamos, estaba básicamente detrás de Eden y Es Paradise, pero no se oye ruido. Hay dos edificios, creo que el hotel separa a las familias y a las parejas de los grupos de amigos. Las paredes son finas como el papel, lo que significa que puedes oír conversaciones, etc. –Limpiaban las habitaciones todos los días, no le puedo sacar defecto alguno al hotel relación calidad-precio, la luz se fue dos veces en nuestra estancia de 4 días, aunque volvía a los 10/20 minutos. Creemos que los de al lado cortaban la corriente cuando utilizaban su plancha de viaje. Las vistas no son para admirarlas, pero no estás allí para eso. La estación del autobús está a 4 minutos andando, estupendo para viajar barato a Cala Rosa y Cala Conte, más que dando un paseo en barco de 9€. En conjunto está bien en plan barato barato.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Bar / Salón Playa Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles en la playa en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 118 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Marco Polo II 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, HostelBookers, LogiTravel, Expedia, Muchoviaje, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Hoteles.com, Venere, Otel y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marco Polo II con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marco Polo Ibiza
Complejo Marco Polo Ibiza
Hotel Marco Polo 2
Hotel Marco Polo En Ibiza
Marco Polo Ii Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Marco Polo II, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.