“Momentos para recordar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Marco Polo II

Añadiste Hotel Marco Polo II a tu lista de perfiles guardados
Hotel Marco Polo II
2.0 de 5 Hotel   |   C/ Avenida de Portmany, 07800 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º78 de 106 hoteles en Sant Antoni de Portmany
“Momentos para recordar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estoy muy contenta de haberme alojado en este hotel, a pesar de los malos comentarios que te puedas encontrar, pero opiniones hay muchas y a veces somos demasiado exigentes incluso con nosotros mismos, y diría que de este viaje me llevó en el recuerdo muchas cosas buenas y me voy bastante satisfecha y orgullosa con el trato recibido por el hotel y su personal..el hotel es bastante tranquilo salvo alguna noche que se vaya de las manos, pero lo normal en una isla donde la mayoría de los jovenes van de fiesta y a divertirse..respecto a las comodidades de la habitación, limpieza, comida, piscina, bar...ha sido muy acogedor y agradable, si tienes algún problema enseguida intentan solucionarlo o arreglarlo. Los camareros Mercedes y Antonio muy atentos y simpáticos siempre con una buena sonrisa y ayudándote en cualquier situación. La piscina siempre limpia y cuidada al igual que los jardines que le dan al hotel el toque especial de la flora de la isla..y decir que si vuelvo a este lugar tan mágico espero que pueda encontrarme igual de agusto y cómoda y divertirme tanto como en este viaje, llevándome tantos buenos momentos.

• Se alojó el mayo de 2014
Jose Manuel C, Director General en Hotel Marco Polo II, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimada Clara,

Muchas gracias por su comentario y el tiempo empleado en el.
Es un placer saber que ha disfrutado de su estancia en el hotel y haremos saber a los trabajadores Mercedes y Antonio su apreciacion a ellos.

esperamos volver a verla pronto.

Jose Manuel

Bruselas, Bélgica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2013

Ya casi nos daba miedo reservar este hotel debido a las opiniones que habíamos leído, pero al final nos decidimos por ser la mejor opción en cuanto a precio-estrellas de hotel habíamos encontrado. Reservamos para el Hotel Marco Polo II pero al llegar nos alojaron en el Marco Polo I sin tener que pagar más ni nada (se ve que el II estaba cerrado o algo así, tampoco preguntamos mucho por si acaso...). Las fotos que se ven en tripadvisor de otros usuarios pertenecen en su mayoría al Marco Polo I, el Marco Polo II está justo en frente y desconozco como es.
En cuanto al Marco Polo I la habitación era normal, un poco arcaica pero con todas las facilidades y bastante limpia. La única pega que le pongo es el colchón que era horrendo ya que se clavaban los muelles al dormir... pero por 11 euros que pagué yo por noche poco más puedo esperar... Por el resto todo bien: tv, baño, balcón grande con sillas, sol... Además, el hotel tenía piscina muy bonita con hamacas y demás servicios como bar, internet, ping-pong, recepción... El personal muy amable: nos dieron indicaciones sobre la zona, cómo llegar a las calas, paseos qué hacer, alquiler de coches...
El hotel está bien ubicado si tu plan es ir de fiesta y a la playa (como en este caso era el nuestro). Justo delante hay un bar que está muy bien con billar, futbolín, mingolf... nos pasamos un montón de horas ahí! Y al lado del hotel está la playa y las discotecas como Edén, Ibiza Rocks... la noche está animada!

Si buscáis más tranquilidad no os recomiendo el hotel ya que el ambiente es joven y fiestero!

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2012

Acabo de llegar de mis vacaciones en ibiza y he vuelto encantada. Cuando reservamos el hotel mi amiga y yo ibamos con miedo de lo que nos podriamos encontrar, todo esto por los malos comentarios que habiamos leido al respecto, los cuales todavia no logro entender. Nos han tratado genial, todo el personal ha sido super atento y amable, a veces mas de lo que esperabamos y eso vale mucho. Tanto el desayuno como la cena que eran buffet siempre muy variado y reponiendo a cada momento, lo que mas me ha gustado del comedor es que icluso podias salir a la zona de lq terraza a disfrutar del clima estupendo de la isla. La piscina impoluta con una zona de tumbonas que era genial para echarse una buena siesta en condiciones. Las habitaciones tb muy bien, hasta te ponen una neverita y un par d vasos d cristal q puedes aprovechar por si t quieres tomar algo en la habitacion. Y en el baño otros dos vasos d plastico con su cepillo de dientes, todo bien empaquetadito e higienico. Las toallas nos las cambiaron todos los dias y eso que no las tirabamos al suelo para que lo hicieran!! Y da igual a la hora que salieras de la habitacion, cuando t ibas colgabas el cartelito y cuando volvias te la habian limpiado!! De verdad que yo le doy un 10 !! Se lo tienen bien merecido todas las personas que hacen que te sientas tan agusto durante las vacaciones!! Muchas gracias. Os recomendare a toda la gente q qiera ir a Ibiza. Saludos desde coruña!!

• Se alojó el octubre de 2012
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012

Llevo varios años veraneando en ibiza xq es una isla q no deja d sorprenderme año tras año. Siempre nos hospedamos en el mismo hotel, el marco polo I. La primera vez q fui recuerdo q nos trataron como en casa x eso decidimos volver.
Para mi es un hotel bastante completo. Las habitaciones bastante limpias y en mi caso siempre con vistas al jardin y piscina cosa qme encanta y relaja. El buffet bastante bueno y variado. La ubicacion magnifica, muy cerca d las mejores calas y muy bien comunicado con ibiza. Pero sin duda alguna me quedo con el trato q recibimos cada vez q vamos x parte de todo el personal q trabaja alli, hacen q me sienta en mi segunda casa.
Repetire sin duda una vez mas!

• Se alojó el junio de 2012
Manager1680, Gerente en Hotel Marco Polo II, respondió a esta opinión, 31 agosto 2012
Estimada Belen,
Nos alegra muchisimo saber que haya disfrutado de su estancia con nosotros, y más aún su satisfacción con nuestro personal, al que transmitiré sus buenos comentarios.
Esperamos volverles a ver en sus próximas vacaciones.
Aranjuez, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2012

En 2006 estuve por primera vezcon una amiga y desde entonces repetimos todos los años. Nos hemos alojado siempre en el Marco Polo l.
El trato ha sido super amable y atento por parte de todo el personal, tenemos agradables recuerdos, para nosotras es como volver a casa cada año que pasa. Los desayunos y cenas son excelentes en el jardin, con la piscina, las palmeras, es genial!. Es bastante completo.
La ubicación, igualmente es fantástica, muy céntrico y con parking gratuito. Se puede ir caminando al Café del Mar y disfrutar de las puestas de sol. Las mejores calas están muy cerca en coche. En verano la isla recibe mucha gente y puede agobiar un poco, pero es así en todos sitios. El hotel os lo recomiendo.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
Estimada Carmen,

Estamos muy agradecidos por sus buenos comentarios y muy felices de saber que su estancia con nosotros haya sido tan agradable. Transmitiré al personal su satisfacción por el trato que les ha ofrecido.
Esperamos volverles a ver en sus próximas vacaciones.

¿Has estado en Hotel Marco Polo II? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marco Polo II

Dirección: C/ Avenida de Portmany, 07800 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Bar / Salón Playa Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles en la playa en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 112 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Marco Polo II 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo, Booking.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marco Polo II con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marco Polo Ibiza
Complejo Marco Polo Ibiza
Hotel Marco Polo 2
Hotel Marco Polo En Ibiza
Marco Polo Ii Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Marco Polo II, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.