“Estupendo hotel en San Antonio!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Marco Polo II

Añadiste Hotel Marco Polo II a tu lista de perfiles guardados
Hotel Marco Polo II
2.0 de 5 Hotel   |   C/ Avenida de Portmany, 07800 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º76 de 105 hoteles en Sant Antoni de Portmany
“Estupendo hotel en San Antonio!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Estuve alojado hace un par de semanas en el Marco Polo II en San Antonio y la verdad es que me llevé una muy buena experiencia. El hotel es muy tranquilo a pesar de estar en una zona donde hay mucha fiesta, por lo que no tuvimos demasiados problemas para descansar por las noches. Las instalaciones están muy bien, tanto la piscina como el bar, y las habitaciones son sencillas pero cumplen con lo necesario sin problemas. Además, el personal es muy atento y los precios son asequibles.
En definitiva, un buen hotel para pasar unos días en San Antonio y disfrutar de todo lo que se pueda!

Consejo sobre las habitaciones: Mejor escoger una habitación que no dé directamente a la calle.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Jose Manuel C, Director General en Hotel Marco Polo II, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimado Biel Joan B,

Primeramente, nos gustaría agradecerle su amable comentario y su tiempo dedicado a compartir su experiencia aquí para toda la comunidad de TripAdvisor.

Nos complace enormemente saber que su estancia con nosotros en el Hotel Marco Polo II ha sido más que de su agrado. Transmitiremos sus felicitaciones a nuestro personal por su buen trabajo.

Esperamos verle de nuevo en nuestro establecimiento tan pronto como le convenga.

Un cordial saludo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

La relación calidad/precio es inmejorable, es un hotel bastante más tranquilo que otros de la zona. Tanto las zonas comunes como las habitaciones son básicas pero muy muy agradables. Te sientes como en casa por como te trata el personal. Fue el primer hotel en el que estuve en San Antonio hace 1 año y yo lo recomiendo mucho! Un saludo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
Jose Manuel C, Director General en Hotel Marco Polo II, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimada Adriana B,

Ante todo darle las gracias por el tiempo empleado por usted en escribir y compartir su experiencia en el Hotel Marco Polo II aquí en Tripadvisor.

Nos complace enormemente conocer que hemos cumplido sus expectativas y tener en conocimiento que el hotel ha sido de su completa satisfacción. Nuestro objetivo es y será siempre ofrecer al cliente un lugar donde se sienta, como bien usted menciona, como en casa y donde depositar su confianza año tras año.

Esperamos fervientemente verla de nuevo en nuestro hotel tan pronto como convenga.

Cordialmente,
Jose Manuel.
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

hola buenas tardes en temas de opiniones cada viajero es libre de opinal bien o mal....la verda es que viajado a Ibiza desde palma de Mallorca varias veces en las cuales e gastado un dinero inbecil porque es inbecil porque el turista siemple excije pero tanpoco quiere pagar lo que realmente vale una habitestación en un hotel de 3,4,5estrellas....y la verda yo me quedado muy contento con las istalaciones del marcopolo 2 y su personal tanto de limpieza ,recepción y sobre todo seguridad ya que es muy importante el trabajo que realiza ya que mientras nosotros dormimos o estamos de fiesta por hibiza hay alguien que se preocupa por nuestras habitaciones o por nosotros.....lo que nos pasa que no le tenemos importancias hasta que no nos ocurre anosotros una desgracia.....fijaros estuve un fin de semana y estuve de fiesta y el personal de limpiesa pasaba a limpiar habitación y cambiar toallas si nos no toca la puerta nosotros como clientes ya estaríamos quejándonos en recepción....asi que pido por favor a los viajeros que no sean tan excijentes en según que alojamientos ya que`por el precio que tiene este marcopolo 2 o el 1 es inmejorable con su piscicina ,personal de limpiesa,la gobernanta que pasa mirando que las habitaciones estén bien sus recesionistas que están aii a 100%100 para que al cliente no le falte de nada sea 1 dia como 30.......asi que al hotel marcopolo 2 este fin de semana biuerbo aii a Ibiza buscare alojamiento en su hotel mi nombre miguel sanchez sanchez habitación para dos...fin de semana mi numero 633307792.mallorca

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Estimado Miguelmallorca2014,

Ante todo darle las gracias por su muy amable comentario referente a nuestro Hotel Marco Polo II y por el tiempo dedicado a escribir sobre él, compartiendo sus sensaciones con otros viajeros aquí en Tripadvisor.

Nos satisface enormemente saber que nuestro hotel ha sido más que de su agrado y que recomienda dicha elección. Felicitaremos al personal por su magnífico trabajo, especialmente al de limpieza por la infalibilidad de su servicio.

Esperamos verle de nuevo pronto en Ibiza y en nuestro hotel.

Cordialmente,
Jose Manuel.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estoy muy contenta de haberme alojado en este hotel, a pesar de los malos comentarios que te puedas encontrar, pero opiniones hay muchas y a veces somos demasiado exigentes incluso con nosotros mismos, y diría que de este viaje me llevó en el recuerdo muchas cosas buenas y me voy bastante satisfecha y orgullosa con el trato recibido por el hotel y su personal..el hotel es bastante tranquilo salvo alguna noche que se vaya de las manos, pero lo normal en una isla donde la mayoría de los jovenes van de fiesta y a divertirse..respecto a las comodidades de la habitación, limpieza, comida, piscina, bar...ha sido muy acogedor y agradable, si tienes algún problema enseguida intentan solucionarlo o arreglarlo. Los camareros Mercedes y Antonio muy atentos y simpáticos siempre con una buena sonrisa y ayudándote en cualquier situación. La piscina siempre limpia y cuidada al igual que los jardines que le dan al hotel el toque especial de la flora de la isla..y decir que si vuelvo a este lugar tan mágico espero que pueda encontrarme igual de agusto y cómoda y divertirme tanto como en este viaje, llevándome tantos buenos momentos.

• Se alojó el mayo de 2014
Jose Manuel C, Director General en Hotel Marco Polo II, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimada Clara,

Muchas gracias por su comentario y el tiempo empleado en el.
Es un placer saber que ha disfrutado de su estancia en el hotel y haremos saber a los trabajadores Mercedes y Antonio su apreciacion a ellos.

esperamos volver a verla pronto.

Un cordial saludo,

Jose Manuel
Bruselas, Bélgica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2013

Ya casi nos daba miedo reservar este hotel debido a las opiniones que habíamos leído, pero al final nos decidimos por ser la mejor opción en cuanto a precio-estrellas de hotel habíamos encontrado. Reservamos para el Hotel Marco Polo II pero al llegar nos alojaron en el Marco Polo I sin tener que pagar más ni nada (se ve que el II estaba cerrado o algo así, tampoco preguntamos mucho por si acaso...). Las fotos que se ven en tripadvisor de otros usuarios pertenecen en su mayoría al Marco Polo I, el Marco Polo II está justo en frente y desconozco como es.
En cuanto al Marco Polo I la habitación era normal, un poco arcaica pero con todas las facilidades y bastante limpia. La única pega que le pongo es el colchón que era horrendo ya que se clavaban los muelles al dormir... pero por 11 euros que pagué yo por noche poco más puedo esperar... Por el resto todo bien: tv, baño, balcón grande con sillas, sol... Además, el hotel tenía piscina muy bonita con hamacas y demás servicios como bar, internet, ping-pong, recepción... El personal muy amable: nos dieron indicaciones sobre la zona, cómo llegar a las calas, paseos qué hacer, alquiler de coches...
El hotel está bien ubicado si tu plan es ir de fiesta y a la playa (como en este caso era el nuestro). Justo delante hay un bar que está muy bien con billar, futbolín, mingolf... nos pasamos un montón de horas ahí! Y al lado del hotel está la playa y las discotecas como Edén, Ibiza Rocks... la noche está animada!

Si buscáis más tranquilidad no os recomiendo el hotel ya que el ambiente es joven y fiestero!

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos

Bar / Salón Playa Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles en la playa en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 119 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Marco Polo II 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Odigeo y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marco Polo II con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marco Polo Ibiza
Hotel Marco Polo En Ibiza
Hotel Marco Polo 2
Complejo Marco Polo Ibiza
Marco Polo Ii Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Marco Polo II, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.