“Simplemente sentirse como en casa, incluso mejor!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sunset Oasis Ibiza

Añadiste el Sunset Oasis Ibiza a tu lista de perfiles guardados
Sunset Oasis Ibiza
Calle Cantabria 48, 07829 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España   |
“Simplemente sentirse como en casa, incluso mejor!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar donde repetir. Con un ambiente muy acogedor. Una zona de piscina con musica y un sistema inmejorable. Yo pienso que repetire en un futuro si mis condiciones me lo permiten. Queda claro que para que buscar si aqui me encuentro como en mi casa. Oasis sunset es muy acogedor!

• Se alojó el septiembre de 2013

De negocios
  • Turco primero
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

Un oasis en San Antonio... parece mentira pero es así.
Alojamiento tranquilo y con un servicio familiar que te hace sentir muy cómodo.

Tito es la persona que recepciona y atiende a los clientes y se preocupa de que no tengas ningún problema durante la estancia en la isla.

Muy recomendado si quieres un lugar tranquilo para descansar del "movimiento" que te ofrece Ibiza... fui con unos amigos a disfrutar del día y la noche y nos pareció un formidable lugar para descansar y relajarse.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el puente de mayo, lo acababan de inaugurar y nos encanto. Es un oasis en medio de San Antonio. Súper limpio, los apartamentos enormes y muy acogedor. La decoracion de la recepcion y de la piscina muy cuidada y moderna. La puesta de sol desde la terraza espectacular. Pero lo mejor de todo es Tito el encargado, nos hizo sentir como en casa desde el primer minuto. Siempre atento y pendiente de nosotros. La piscina esta genial, con camas balinesas, muy ibicenco. No tuvimos valor de bañarnos porque no hacia calor cuando estuvimos y nos quedamos con las ganas. Volveremos seguro! A ver a Tito y a volver a disfrutar de ese remanso de paz en medio del bullicioso Sant Antoni.

Se alojó el mayo de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2013

Estuve hospedado en el Sunset Oasis Ibiza entre los días 14 y 22 de Mayo de 2013. La estancia en los apartamentos fue de lo mas agradable. Se encuentra situado a unos 5 minutos (en coche) del paseo marítimo de San José, y tiene un supermercado a algo menos de 10 minutos en coche.

El tamaño de los apartamentos es bastante grande para 2 personas y suficientemente grande para 3 personas.

La zona de la piscina con las hamacas y las camas balinesas es un lugar excelente para descansar y disfrutar de una tarde de sol.

Por último, el staff de los apartamentos es tremendamente amigable y nos ayudo en todo momento en cuanto a las dudas en cuanto a lugares que visitar en la Isla así como con las necesidades que tuvimos.

Muchas gracias especialmente a Tito por tu buen rollo, simpatía y amabilidad.

Un abrazo!

PD: Los apartamentos son solo para adultos, por lo que son ideales bien para acudir en pareja o con un par de amigos.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Sunset Oasis Ibiza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunset Oasis Ibiza

Dirección: Calle Cantabria 48, 07829 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 49 alojamientos especiales en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 212 €
Encantador establecimiento con un ambiente relajado y trato personal. Ubicado cerca de algunas de las playas más emblemáticas de Ibiza Sunset Oasis es una magnifica opción de alojamiento para aquellos que buscan un entorno tranquilo y al mismo tiempo disfrutar de la noche de Ibiza. Todas nuestras habitaciones con vista al mar y la puesta de sol disponen de todos elementos necesarios para una cómoda estancia y en nuestra terraza podrá disfrutar de refrescantes baños en la piscina abierta hasta la media noche o relajarse en las hamacas balinesas mientras degusta un cocktail del bar abierto 24horas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunset Oasis Ibiza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sunset Oasis Ibiza Sant Antoni De Portmany

Si es el propietario o director del Sunset Oasis Ibiza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.