“bueno bonito y barato existe” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Tagomago

Añadiste el Hotel Tagomago a tu lista de perfiles guardados
Hotel Tagomago
2.0 de 5 Hotel   |   Playa de S'Estanyol, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º38 de 105 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Valencia, España
“bueno bonito y barato existe”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2011

Hola! hace unos dias regrese de mis vacaciones de verano en ibiza con unos amigos (eramos 3 parejas sobre 27 años) y tengo que decir que el hotel Tagomago ha sido una de las cosas que ha hecho q este viaje salga perfecto....
Cuando nos pusimos a buscar hoteles, queriamos uno bien de precio ...xq ya sabemos que en Ibiza los precios de baratos no tienen nadaaa......

Al final dimos con el hotel Tagomago de 2 estrellas, que por las fotos y las caracteristicas del hotel, nos acoplaba.....sobre todo el precio con media pension.
la sorpresa fue nuestra cuando bajamos a desayunar y a cenar...era buffet y habia un monton de variedad de comidaaaa.....y lo mas importante es q estaba muy buenaaa...!! teniendo 2 estrellas el hotel no nos esperabamos tanta variedad y comida tan buena...

Por otra parte las habitaciones amplias y muy limpias, no tienen aire acondicionado, pero tienen un ventilador de techo...que con eso es mas que suficiente, me parece que lo enchufamos una noche y ya esta...no hace calor por las noches en Ibiza.

En cuanto a la zona nos daba un poco de miedo el que San Antonio es zona guiris....pero la verdad q el hotel esta situado en la Bahia de San Antonio, justo delante de la playa, en 2pasos dentro del agua....y no he visto zona mas trankila en toda ibiza....y en cuanto al aparcamiento pensabamos q iba a ser un problema, pero os creeis si os digo q en pleno Agosto teniamos sitio en la puerta del hotel todos los dias para dos coches...pues es cierto...ver para creer!!
No esta en el centro de Ibiza, pero casi que mejor, por el jaleo y tumulto de gente, nosotros cogiamos los coches y en 20 min t plantabas en la otra punta de Ibiza...asi que no era problema.

Ademas de todo esto, le añado la amabilidad de la gente del hotel, ya que nos cambiaron el desayuno del ultimo dia, que lo perdiamos xq nuestro avion salia muy pronto, por el de la llegada.....y una cena por una comida, preparandonos una mesa en la terraza....son muy amables!!

Por todo esto y mas, hicimos una buena eleccion en nuestro viaje a Ibiza, y hablandolo entre nosotros el ultimo dia, cuando volvamos a Ibiza regresaremos a Hotel Tagomago.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos

Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2011

Me aloje en este hotel el verano de 2010,lo elegí principalmente por su ubicación y ademas por ser realmente económico.
Esta a primera linea de playa,tan cerca que parece que la playa sea exclusiva del hotel.
A pesar de que el hotel es algo viejo esta reformado y las habitaciones están muy limpias y tienen unas amplias terrazas con vistas al mar.
No tiene aire acondicionado pero si ventilador de techo aunque no hace ninguna falta porque las habitaciones son muy frescas y por las noches mas bien pasaba frío.
Cogí media pensión y aunque la comida no fuera de gurmet estaba mas que bien, no era preciso irse a comer fuera como he visto en otras criticas.
Así que si vuelvo por Ibiza no dudaría en repetir.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2011

Soy un asiduo a Ibiza, hace ya muchos años cuando estaba soltero y ahora con mi familia (mujer y dos niños). En todas las ocasiones que he estado en Ibiza me he alojado en el hotel Tagomago.

Me ofrece una excelente situación, vistas al mar, comodidad, tranquilidad y una atención personalizada que no encuentro en otras partes. Los niños disfrutan tanto que son ellos los que ya nos piden volver a Ibiza y volver a este hotel.

Una última cosa, no dejéis de tomar un mojito (los preparan extraordinarios) en la terracita del hotel al lado de la piscina. Por cierto, este año repetimos, estamos deseando.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Alcázar de San Juan, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2011

Hemos visitado este hotel hace unos días (Mayo- 2011) , pareja y dos niños, y nuestra estancia ha sido muy agradable. Hemos tenido una habitación con dos estancias: una `para los niños y otra para adultos, con una terrazita que daba a un lado de la piscina. La piscina es muy coqueta y sobre todo muy util para los niños.
La playa esta a 30 metros del hotel, aunque en Ibiza lo bueno es ir visitando cala tras cala a cual mejores.
Tiene una pequeña zona ajardinada, con unas palmeras y unas mesitas que probablemente sea la zona mas importante del hotel, porque en ella confluyen la mayoria de los huéspedes, los cuales según he podido constatar se conocen desde hace años (la mayoría son extranjeros pero muy sociables). Además en esta zona es muy agradable disfrutar del servicio de Bar, ya que los precios de este son muy aceptables, no como otros hoteles donde los precios estan disparados, de forma que aquí no te da pereza tomarte tus cervecitas, tus cafés ó tus copas.
El edificio es de formato antiguo pero está muy bien acondicionado para ser un hotel de 2** ( solo tiene dos plantas).
El aparcamiento yo no he tenido problemas, aunque es verdad que he ido en Mayo, me imagino que cuando llegue Julio ó Agosto, la zona estará mas abarrotada como ocurre en todas partes.
Lo mejor de todo es el personal que trabaja en el hotel; todos superamables y que incluso te tan opción a compartir experiencias con ellos.
Las vistas de la Bahía de San Antonio desde el hotel son muy agradables.
La calle de la espalda está llena de bares y locales típicos de zona de playa, desde restaurantes a sitios de copas, supermercados, heladerías, etc.
La relación calidad / precio, es espectacular.
El buffet para ser un hotel pequeño es muy aceptable.
En conclusión yo lo aconsejaría para estancias familiares, con niños, y sobre todo en Mayo, Junio ó Septiembre; pero no por nada si no porque en Julio y Agosto al igual que ocurre en todos los sitios de playa y por supuesto en toda Ibiza el acumulo de gente dificulta el disfrute de la isla.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2010

fuimos hace 2 años mi novia y yo a pasar 1 semana de vacaciones y la verdad que no se lo aconsejo a nadie.En realidad a sido el peor hotel que e visitado todo super viejo.
Teniamos contratado pension completa i comiamos i cenabamos fuera del hotel siempre.Todo lo que asian eran croquetas,buñuelos i frituria i para el colmo no tenniamos que comer quando acabasen otros de comer i en su misma mesa y el colmo es que no nos cambiaban el mantel que lo dejaban lleno de mierda.Le digimos a las camareras que no lo cambiasen i decian que por orden del gefe solo podian cambiarlo una vez al dia!ASQUEROSO!!!!No lo recomiendo.

• Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
directorIbiza, Gerente en Hotel Tagomago, respondió a esta opinión, 22 septiembre 2010
Buenos dias , queriamos informarle que en 2009 hizimos un cambio de mobiliario en las habitaciones y resto del hotel que han servido para tener muy buenos comentarios de nuestros clientes habiendo quedado olvidado el comentario de hotel viejo que Usted dice ............ al mismo tiempo quiero decirle que nunca hemos hecho pension completa en el Hotel Tagomago y me abstendre de contestarle de sus comentarios del comedor al no ser ciertos y sus formas de escritura le delatan ..........

¿Has estado en Hotel Tagomago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tagomago

Dirección: Playa de S'Estanyol, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°16 de hoteles en la playa en Sant Antoni de Portmany
N.°25 de hoteles románticos en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 716 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Tagomago 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Despegar.com, LogiTravel, EasyToBook, Odigeo, TripOnline SA y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tagomago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tagomago
Hotel Tagomago Ibiza/Sant Antoni De Portmany

Si es el propietario o director del Hotel Tagomago, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.