“El hotel al que siempre vuelvo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Tagomago

Añadiste el Hotel Tagomago a tu lista de perfiles guardados
Hotel Tagomago
2.0 de 5 Hotel   |   Playa de S'Estanyol, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º33 de 105 hoteles en Sant Antoni de Portmany
“El hotel al que siempre vuelvo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

He viajado en varias ocasiones con mi familia y amigos a Ibiza y siempre me alojo en este hotel, que, manteniendo su estilo ibicenco tradicional, no ha dejado de mejorar con el tiempo. Es un lugar sencillo y agradable, con una relación calidad precio inmejorable. La piscina y el jardín son un lujo. Pero lo que me lleva a volver allí en cada viaje a la isla es el trato maravilloso del personal del hotel. Gente acogedora donde los haya. Sinceramente, les felicito.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2012

Hotel viejo, obsoleto y mal cuidado,
Sin aire acondicionado, sin ascensor.
De verdad que es mejor NO alojarse aqui.
Avisados están.

Consejo sobre las habitaciones: No alojarse. Do no rent a room in this hotel.
  • Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
directorIbiza, Manager en Hotel Tagomago, respondió a esta opinión, 25 mayo 2012
Estimada Sra. , sentimos realmente que le le causasemos tan mala impresión, antes de todo queremos informarle que todas las habitaciones del 1er y 2º piso están equipadas con aire acondicionado y DM en 2013 lo estará todo el hotel. Así mismo este año hemos instalado un ascensor. Referente a la vejez del hotel, debemos decirle que es cierto, el hotel Tagomago somos uno de los pioneros del turismo en Ibiza inagurado en 1958, con un estilo ibicenco que es casí único en la isla, ello no quiere decir que no se hagan mejoras anualmente como lo comentado anteriormente. Supongo que será imposible volver a verla pero si vuelve , estamos convencidos de que se llevaría una mejor impresión. Reciba saludos cordiales. Luís Cardona ( director )
Ibiza, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2011

A mediados de septiembre reservamos una habitación en este hotel al llegar el hotel es viejo sin aire acondicionado,con hormigas en el baño sin ascensor (cuidado las familias con bebes).
Nos dieron una habitación al fondo de un pasillo en un bajo con vistas a un jardín.La pared (no solo la pintura) la pared se caía a pedazos sobre la cama.Fuimos a recepción a pedir que nos cambiaran y el propietario nos contó una historia totalmente inverosímil de un tubo roto la noche anterior y NO nos cambio de habitacion.Por desgracia para su credibilidad soy técnico en mantenimiento de edificios especializado en fontanería con 15 años de experiencia y NO ME GUSTA QUE ME TOMEN EL PELO.Esa habitación de puede reparar y adecentar en 3 días.Si tienes un negocio todo no son ganancias a veces hay que invertir algo para dar un buen servicio.Si necesita un presupuesto no dude en ponerse en contacto conmigo,eso si la experiencia me obliga a cobrarle por adelantado .atentamente Miguel A .

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
directorIbiza, Propietario en Hotel Tagomago, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2011
Tiene usted razon la habitacion no tenia que ponerse a la venta , el problema fue que usted hizo la reserva un dia antes , y no teniamos ninguna habitacion mas libre dicho dia , al estar completos , por ello y a nuestro pesar y ser una reserva de un solo dia y no incumplir la obligacion que teniamos de darle una habitacion , no tuvimos mas remedio que darle la misma .................... aunque usted con sus fotos exagera la situacion , podria haber sacado todo el frontal , a ver cunato se veia . Tampoco creeemos que una persona que ha estado menos de 24 horas en el hotel pueda dar una opinion real , para su informacion hace tiempo que estamos invirtiendo en el hotel , no dice nada del mobiliario o de su cuarto de baño , ni que estaba su habitacion a nivel de cesped , y que por ello es facil que en ocasiones haya hormigas
pero como le digo no tuvo demasiado tiempo par a ver el hotel , porque " estava a lo que estaba , ya que la planta baja no tiene aire acondicionado pero si la 1 y 2 planta,
puede usted decirme si tuvo calor ? se fijo en el grosor de las paredes , al ser tecnico asi lo supongo , por que ello permite tener una temperatura muy agradable .....
el ascensor esta presupuestado para esta temporada y esperamos que para la temporada que viene ya estre en servicio ...................... Podra decir que el
hotel es tradicional o clasico , si se da una vuelta por la bahia , vera facilmente que es un hotel singular de estilo ibicenco con su propia personalidad que le distingue del resto ,sentimos que no le haya gustado ,pero las circunstancias de su reserva dieron esta mala impresion , atentamente L. Cardona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

Ahora mismo estoy en el tagomago , lo cogi arriesgandome un poco por las criticas pero no me ha gustado nada.
Llegamos a las 9 de la mañana y no pudimos entrar hasta la 1 de medio dia, el hotel no tiene ascensor, las habitaciones son amplias y se nota que viejas, no hay persianas, los vecinos de habitacion todos ingleses jovenes... Por no hablar de
la cena unico plato guisado un pescado y una carne ( Merluza o estofado) Lo unico aceptable el desayuno,he venido con mi pareja y no volveremos al tagomago, me imaginaba que la reforma se notaria y no es asi, las paredes de la habitacion estan peladas.
Eso si la zona es tranquila

• Se alojó el septiembre de 2011
directorIbiza, Director General en Hotel Tagomago, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2011
Buenos dias , siento que su estancia con nosotros no haya sido de su agrado pero su opinion no es muy veraz .............. primero debo informarle que los clientes tienen derecho a estar en su habitacion hasta las 12 del mediodia , si no nos dejan la habitacion antes , las camareras no pueden limpiar la habitacion y no se la podemos dar , seguro que le ofrecimos la posibilidad de cambiarse y guardar sus maletas para que pudiese aprovechar su tiempo si lo deseaban ................... nos dice que no hay persianas , sinceramente no se si estuvo en la habitacion , una de nuestras caracteristicas de hotel de estilo ibicenco tradicional , diferente a la mayoria de hoteles ,
es que entre otras cosas , tenemos persianas , mientras el resto de hoteles no las tienen ...... sentimos que la cena no fuese de su agrado pero podria decirnos cuantos platos habia para elegir ............ porque decir que habia dos platos guisados no creo que haya visto realmente el buffet , aunque como dice ya tenia carne y pescado .
Referente al ascensor queremos informarle que es una de nuestras inversiones previstas para este invierno para que la temporada que viene este en servicio , deseariamos poder volver a verle para que cambiara su opinion
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Empezaré por las ventajas de este hotel en el que nos alojamos en agosto.
Al estar en la zona de San Antonio, pensaba que sería un infierno pero al estar casi a 2km del centro de la fiesta la verdad es que se descansaba perfectamente.
No hay aire acondicionado, pero se suple con un ventilador de techo con el que no pasas calor y puedes tener encendido toda la noche.
Pudimos aparcar todos los días el coche sin problemas.
La playa está a un paso del hotel (no es de las mejores playas de Ibiza, pero puede pasar).
La distancia a cualquier parte de la isla es buena, pero conviene recordar que es una isla muy pequeña y se tarda poco en llegar a cualquier parte.

El único y mayor inconveniente que nos encontramos fue el buffet; habíamos contratado media pensión y, tanto en el desayuno como en la cena, era un buffet bastante malo. Escasísima variedad en los días que estuvimos, horario reducido, te asignan una mesa que también le han asignado a otra habitación (hubo veces que tuvimos que cambiarnos por estar ocupada la nuestra) y el servicio de camareros inexistente (la botella de agua para la cena nos la tuvimos que comprar todas las noches nosotros mismos directamente en el bar del hotel). Aparte de todo esto, como seas una persona de comer tranquilo estás perdido, porque al minuto de llegar la hora de cierre de comedor ya han retirado todas las bandejas de comida.

Para finalizar, es lícito reconocer que, para ser un 2 estrellas, nuestra valoración general es buena.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
directorIbiza, Propietario en Hotel Tagomago, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2011
Estimado cliente , le agradecemos su opinion , queremos informarle que una de nuestras inversiones para este invierno es acabar de hacer la mitad del hotel que no tiene aire acondicionado asi como de construir un ascensor , como inversiones principales . .................................... Debo decirle que respeto su opinion aunque no la comparto plenamente
decir que nuestro bufet es malo y de escasa variedad creo que es faltar a la verdad ,
estoy convencido que en pocos hoteles de 4 estrellas le daran mas variedad en el desayuno de la que nosotros le damos , sino recuerde todo lo que tenia en el desayuno y en su proxima estancia en un hotel , comparelo por favor .......... respecto a la cena siempre tenia unos 8 platos diferentes a elegir que no fuesen de su agrado no
se lo discutire pero si de su calidad y variedad diaria . .............. En la asignacion de mesa le damos la razon y queremos nfomrarle que ya hemos tomado las medidas oportunas que son la no existencia de mesas fijas , asi el cliente se podra sentar donde vea una mesa libre , aunque no tenga una mesa fija para el .
Por favor no veia Usted a un Señor com la camisa blanca diariamente en el comedor sirviendo bebidas , puede que sea mas practico y rapido . ir el cliente al bar que esta al lado del comedor y obtenr su bebida cierto , pero numerosas personas nos han felicitado por dicho servicio en mesa ya que una gran mayoria no lo hace de 3 y 4 estrellas al tener dentro del comedor como una bodega y ir el cliente ir a buscar su propia bebida ...................... ya que estamos le diremos que este servicio tambien nos acarrea problemas en el sentido de clientes que luego no pagan su bebida etc
y debemos recordarselo ..................... el horario es de 20 a 22 horas y le recordamos
que a las 8 de la mañana ya tiene el servico de desayuno preparado con la amplia variedad que damos , hasta las 22. 40 no suelen los camareros acabar de preparar el comedor para el dia siguiente .................... estamos convencidos que Usted tambien tiene su horario ............. si ha estado en otros restaurantes i bares en Ibiza
desearia me informamra como ha sido el servicio con Usted , porque en dicho mes de Agosto si tienes 8 brazos te harian falta 12 y hacemos lo que podamos , en fin haremos lo
posible por ir mejorando y dejar lo mas satisfechos a nuestros clientes , un saludo

¿Has estado en Hotel Tagomago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tagomago

Dirección: Playa de S'Estanyol, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°11 de hoteles para familias en Sant Antoni de Portmany
N.°14 de hoteles en la playa en Sant Antoni de Portmany
N.°25 de hoteles románticos en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 230 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Tagomago 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, LogiTravel, Destinia, EasyToBook, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tagomago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tagomago
Hotel Tagomago Ibiza/Sant Antoni De Portmany

Si es el propietario o director del Hotel Tagomago, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.