“Limpieza, tranquilidad y buen trato” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Tagomago

Añadiste el Hotel Tagomago a tu lista de perfiles guardados
Hotel Tagomago
2.0 de 5 Hotel   |   Playa de S'Estanyol, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º38 de 105 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Denia, España
“Limpieza, tranquilidad y buen trato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Esos serían los tres términos con los que describiría la estancia de tres noches en este hotel. A pesar de estar en Sant Antoni, donde se concentra el turismo extranjero algo ruidoso y dado a la bebida (las cosas como son), el hotel está a orillas de una playa muy apañada, y consiguen mantener el silencio y el orden por las noches. Todo el personal es dedicado y con un trato excelente, el ambiente es bastante familiar, las habitaciones tienen ventilador en el techo (esto me encanta) y aire acondicionado, pero no hizo falta usarlo, son muy frescas. Las contraventanas tipo menoquinas son bonitas y útiles. El baño estaba renovado y olía a limpio no, lo siguiente. Muy completo, con dos toallas por persona, gel y champú, secador, videt... y la terracita muy bien también. El desayuno tipo bufé libre era abundante, variado (desde las baked beans y los huevos revueltos, a las tostadas con aceite, cereales, bollería, fruta fresca, zumos...) y en la terraza del hotel además de la piscina y las tumbonas, hay billar, juego de discos, ping pong y hasta cinta de correr! :) Las camas muy cómodas, el mobiliario un poco antiguo pero ya irán renovando, imagino. De todas formas estaba todo muy limpio y cuidado Había ascensor para todas las plantas. Siendo un dos estrellas, por el precio que tuvimos la habitación y viendo los precios y las calidades del alojamiento en la isla, si vuelvo a Ibiza repito en el Tagomago seguro :)

Consejo sobre las habitaciones: Si buscáis tranquilidad, me dio la sensación de que en la segunda planta había más.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Palma de Mallorca, Islas Baleares, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Por motivos de trabajo estuve algo más de dos meses en pleno verano alojado en el Hotel Tagomago, así que tuve tiempo más que de sobra como para poder hacer una valoración certera del mismo. Desde mi punto de vista la relación calidad/precio es excelente, las habitaciones están muy muy bien, muy amplias, bien equipadas y encima son frescas. Las instalaciones en general están muy bien, es un hotel reformado y encima con el encanto de ser un hotel diferente al resto ya que es relativamente antiguo pero con un estilo ibizenco que le da un punto muy interesante. La ubicación me parece de las mejores cosas que tiene, ya que está en San Antonio pero lo suficientemente separado como para no enterarte de los follones que montan cada noche los guiris por allí, además está justo enfrente del mar y con unos bares muy chulos en la parte de atrás. Lo que más me llamó la atención fue la limpieza en general, un 10. Pero lo que más destacaría es el fantástico trato de todos los empleados del Hotel, limpieza, camareros, cocineros, recepcionistas y por supuesto su Director, a quien, esperando que lea esto, le mando un abrazo!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
directorIbiza, Manager en Hotel Tagomago, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2013
muchas gracias un saludo
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Fuimos sin reserva y conseguimos una mesa, aunque nos cambiaron un par de veces!. Nos costó para dos 63 euros. Pedimos vino, dos entradas enoooormes y paella de arroz negro. Mucha comida para dos, la próxima vez pediremos menos comida. Muy bueno. Muy profesionales.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
directorIbiza, General Manager en Hotel Tagomago, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Este pasado agosto pasamos unos días maravillosos en la Isla de Ibiza, y en gran parte debido a lo cómodos que estuvimos en el Hotel Tagomago.

La habitación era grande, cómoda, bien equipada y con unas vistas espectaculares al mar. La limpieza era diaria, no solo en la habitación sino en todo el hotel, que conserva un aire clásico ibicenco (que no viejo), además está reformado y resulta muy agradable.

El personal es maravilloso, todos y cada uno de ellos hicieron que nos sintiéramos como en casa.

El desayuno muy correcto y las cenas nos encantaron, sobre todo teniendo en cuenta el precio.

En resumen, inmejorable en todos los sentidos, e inigualable en relación calidad-precio

Ya estamos planificando nuestra próxima visita

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
directorIbiza, Manager en Hotel Tagomago, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

He estado dos semanas con mi mujer y nuestras dos hijas el pasado mes de Julio. La estancia ha sido magnífica. Fenomenal atención por parte del personal (Pepe y Angelita, Toñi, Luis y los demás, cuyos nombres no recuerdo), limpieza exquisita, buena comida y relación calidad/ precio sobresaliente. El hotel tiene 50 años y lo van renovando (ya estuve hace unos años), y lo mejor es que conserva el estilo ibicenco de la época, cosa que los demás hoteles han ido perdiendo para pasar a ser bastante clónicos.
En resumen, repetiré y lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
directorIbiza, Owner en Hotel Tagomago, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013

¿Has estado en Hotel Tagomago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tagomago

Dirección: Playa de S'Estanyol, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°16 de hoteles en la playa en Sant Antoni de Portmany
N.°25 de hoteles románticos en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 728 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Tagomago 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Travel Republic (UK), Destinia, Odigeo, LogiTravel, EasyToBook y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tagomago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tagomago
Hotel Tagomago Ibiza/Sant Antoni De Portmany

Si es el propietario o director del Hotel Tagomago, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.