“Que bonita que es Eivisa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Tagomago

Añadiste el Hotel Tagomago a tu lista de perfiles guardados
Hotel Tagomago
2.0 de 5 Hotel   |   Playa de S'Estanyol, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º38 de 105 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Puerto de Sagunto, España
“Que bonita que es Eivisa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2014

Ibiza es encantadora y el Hotel Tagomago hace honor a dicho encanto.
Ubicación excelente en la Bahía de San Antonio. Playas junto al hotel. Servicio excelente. Personal atento y esmerado. Precios super competitivos y un gerente, Luis, autentico.
El hotel está muy bien comunicado con trasportes urbanos y por mar en golondrinas para ir a calas.
En definitiva, un hotel a tener muy en cuenta.
Repetiremos seguro

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2014

El hotel Tagomago se caracteriza por:
- Servicio rápido y de calidad
- Personal bien cualificado y simpatico.
- Permite una estancia cómoda y agradable
- Hotel con salas bonitas y muy buenas vistas
- Permite realizar unas buenas y magnificas vacaciones
- Comida muy variada y buena

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Barcelona, Cataluña, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2014

De las 3 noches que nos quedamos, 2 no hubo agua caliente cuando nos quisimos bañar a las 7AM.
Luego de las 8AM comenzaba a fluir el agua caliente en nuestra habitación que se encontraba en el primer piso.
El primer día, cuando no salia agua caliente llamamos a la recepción y el recepcionista nos insinuó que no sabíamos para que lado abrir el agua caliente.

La ultima noche en el hotel un hombre entro por la ventana mientras dormíamos, cuando lo contamos no mostraron nada de preocupación. Cuando no es un tema menor que se te meta alguien por la ventana mientras estas durmiendo.

Por otro lado deben mejorar la limpieza de la habitación, ya que la primera noche no barrieron e hicieron la cama sin sacudir, cuando me acosté estaba con arena. Y el baño igual. Solo la primera noche, luego bien.

El hotel muy lindo, el servicio de desayuno excelente.

Consejo sobre las habitaciones: no a las habitaciones alejadas de la entrada.. nos entraron al cuarto mientras estábamos durmiendo p...
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó con los amigos
directorIbiza, Owner en Hotel Tagomago, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2014
Buenos días
usted no nos entendio , nos referíamos a que el fontanero se equivoco en algunas habitaciones , entre la que estaba la suya , en que el grifo del agua caliente es la de la fría y viceversa , ello es debido a que esta relacionado con el baño contiguo al suyo y por su error se mezclo las aguas siendo la fría la caliente y la caliente la fría . referente a las persona que dice usted que estaba en su habitación , no es que no mostrásemos preocupación , es que no nos sorprendio ..... no suele ocurrir esta circunstancia y supusimos debía ser alguno de los clientes vecinos suyos .... en fin le pedimos disculpas de dichos comportamientos que no podemos controlar de la gente
Jávea, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2014

Es la segunda vez que me alojo en este hotel y aun no habia dejado ningun comentario. Pero es que ha cumplido tanto nuestras expectativas y hemos salido tan satisfechos de nuestra ultima estancia que merecen una parte de mi tiempo a dedicarles este comentario. Hemos estado alojados la primera semana de Septiembre, en primero debo decir que este hotel es la pura esencia de la isla. Un hotel con un encanto especial, sin grandes lujos pero a su vez con la arquitectura ibicenca, las habitaciones son muy amplias y los aseos se han reformado. Tiene todo tipo de comodidades y sus zonas comunes te hacen sentir como si estuvieses en casa. Puede asustar su ubicacion en san antonio, pero gracias a que esta en la playa s´estanyol tiene una tranquilidad que otros no gozan, la ubicacion es inmejorable, sus vistas a la bahia y hacia el mar hacen que uno se relaje y disfrute las vacaciones de una manera especial. Las habitaciones con vistas al mar son impresionantes, y desde luego que la calidad-precio inmejorable. Dudo que haya otro igual en la isla. Recomiendo ponerse en contacto directamente con la administracion del hotel , ya que siempre intentar dar la mejor solucion al huesped. Agradecer de corazon a todo el equipo y en especial a Luis , Carmen y Gregorio. Ya estamos planificando nuestra estancia para el año que viene , ya que para nosotros este hotel es un fijo en la isla. EXCELENTE !!!

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2014

Mucho mejor de lo q esperaba se merece más estrellas,en mi tercera visita a la isla pitiusa y sin duda el mejor alojamiento,totalmente reformado,la media pensión muy bien,limpió,personal muy amable lo único q debería mejorar los colchones y las almohadas un poco finos por lo demás un 10 recomiendo el mojito espectacular! Zona tranquila y bien comunicada con todo

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Tagomago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tagomago

Dirección: Playa de S'Estanyol, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°16 de hoteles en la playa en Sant Antoni de Portmany
N.°25 de hoteles románticos en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 728 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Tagomago 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Travel Republic (UK), LogiTravel, Odigeo, TripOnline SA, Destinia y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tagomago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tagomago
Hotel Tagomago Ibiza/Sant Antoni De Portmany

Si es el propietario o director del Hotel Tagomago, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.