“MIRIAM LA ANIMADORA LO MEJOR” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre azuLine Hotel Bergantin

Añadiste azuLine Hotel Bergantin a tu lista de perfiles guardados
azuLine Hotel Bergantin
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   C/ Albacete 5-7 San Agustin, 07839 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º31 de 105 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Valladolid, España
“MIRIAM LA ANIMADORA LO MEJOR”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Acabamos de regresar cuatro amigas de Valladolid y el hotel en su conjunto es muy bueno a pesar de estar en temporada baja y no haber ambiente en el entorno , pero teníamos a la animadora Mirian que es muy amable y sabe participar con todos .. gracias Miriam un beso y no cambies.
hotel limpio
Referente al resto, el personal que trabaja ahí todos fueron muy amables y atentos, no tenemos ninguna queja sobre ellos, al contrario, les felicitamos ., La comida bien , buena calidad , faltaba variedad en fruta
Lo que si echamos de menos fue que no había secador, y que wifi era muy caro, en otros hoteles es gratis.
En general recomendable
un saludo para todo el personal y gracias por su atención
cuatro amigas de Valladolid

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
marketingazuline, Director de Relaciones con Clientes en azuLine Hotel Bergantin, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Estimada María,

Agradecemos sinceramente tu comentario, y nos alegra que compartas tu buena experiencia con nosotros. En todos nuestros hoteles la clave de la atención al cliente es la cercanía y familiaridad de todo personal, queremos que os sintáis como en casa. Haremos llegar a Miriam tu mensaje y las felicitaciones.
También te agradecemos y tomamos nota de las mejoras sugeridas, ya que gracias a estos pequeños detalles iremos mejorando la experiencia de cada cliente.

Esperamos verte muy pronto por Ibiza, y te invitamos a que conozcas además nuestros hoteles de Es Caná, en la zona este de la isla.

Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

A pesar de ir con el inserso me lo pase genial asistido por unos profesionales de ensueño y que decir de Mirian es sin duda la mejor animadora de la isla gracias por tratarme como no esperaba un abrazo para todos.

Estimado Jose,

Quedamos enormemente agradecidos por tu comentario, y muy contentos por tu divertida experiencia en nuestro hotel.

La profesionalidad y cercanía de cada uno de los trabajadores de azuLine es nuestra garantía en la satisfacción de todos nuestros clientes, por lo que le haremos llegar a Miriam y al resto del personal tu felicitación.

Esperamos que repitas la experiencia y nos veamos muy pronto en alguno de nuestros hoteles de Ibiza.
castilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Bien situado.Un pequeño paseo,quince minutos,te lleva al centro de San Antonio. Si quieres ir en Bus....al lado justo del hotel tiene la parada que enlaza en la estación de autobuses con los que van a Ibiza capital.Buenas instalaciones, habitaciones amplias, con TV "pequeñita" un poquito "de ayer" terraza con mobiliario. Todo el personal, muy muy atento a tus necesidades y amable en todo momento.El bufet suficiente, es variado y hay "de todo". La limpieza muy buena. Un hotel muy en su categoría y a considerar para nuestras estancias en la Isla.Resumiendo: un hotel en el que se está bien.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
marketingazuline, Director de Relaciones con Clientes en azuLine Hotel Bergantin, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por su estancia en nuestro hotel y por dedicar su tiempo en escribir estos comentarios tan positivos en Tripadvisor.

Cada día nos esforzamos por mejorar la calidad de nuestro servicio y superar las expectativas de nuestros clientes, por lo que le agradecemos su valoración tan positiva de las instalaciones, del personal y la calidad de la comida.

Reiteramos nuestro agradecimiento, y esperamos verle muy pronto en su próxima visita a la isla.
Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Acabo de regresar de este hotel , fue una agradable sorpresa ya que me encontré con unas instalaciones bien cuidadas , un servicio excelente, la comida y el personal muy superior a esas estrellas,personalmente lo aconsejaría sin ninguna duda.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son un tema muy diferente en cada caso.
Estimado cliente,

Le agradecemos que haya dedicado su tiempo en escribir esta opinión tan positiva sobre nuestro hotel.

Estamos encantados de haber superado sus expectativas en cuanto a la calidad del servicio, la comida y las instalaciones, y esperamos que en su próxima visita a la isla repita la experiencia con nosotros.

Le enviamos un cordial saludo.
Guadalajara, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Siempre que vamos a Ibiza por cuenta nuestra nos alojamos en este hotel. Cuando viajamos por el imserso también escogemos el viaje para alojarnos en él. Está bien situado, hay jardines por donde pasear, el personal es muy amable, las instalaciones están muy bien. Una de las piscinas tiene rampa para entrar como si fuera una playa. Los menús son sencillos pero variados,bufet libre, y cada dia hacen carne o pescado a la plancha.

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos gusta que la habitación de a la bahía.
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en azuLine Hotel Bergantin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el azuLine Hotel Bergantin

Dirección: C/ Albacete 5-7 San Agustin, 07839 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de mejores complejos turísticos en Sant Antoni de Portmany
N.°13 de hoteles en la playa en Sant Antoni de Portmany
N.°22 de hoteles románticos en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 172 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — azuLine Hotel Bergantin 3*
Hotel ideal para familias con niños azuLine Hotel Bergantín está situado en la maravillosa bahía de San Antonio de Ibiza, una de las zonas turísticas más importantes de la isla, a 100 mts. de la playa y con una zona comercial y recreativa, supermercados y restaurantes próxima al hotel. Durante el 2011 el hotel ha renovado sus zonas comunes, bar y comedor para garantizar su comodidad y un mejor servicio. Su categoría de tres estrellas le permite disfrutar de todo el servicio que usted desee sin necesidad de salir de sus instalaciones. Así, su gran variedad de instalaciones deportivas y sus dos piscinas con solarium, convertirán su estancia en unas entretenidas y amenas vacaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Expedia, Muchoviaje, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Otel, Destinia, Odigeo, Atrapalo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el azuLine Hotel Bergantin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bergantin-Ibiza
Hotel Bergantin San Antonio Ibiza
Hotel Bergantin En Ibiza
Bergantin Ibiza
Bergantin Hotel Ibiza
Ibiza Hotel Bergantin
San Antonio Ibiza Hotel Bergantin
AzuLine Hotel Bergantin Ibiza/Sant Antoni De Portmany

Si es el propietario o director del azuLine Hotel Bergantin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.