“Muy buen apartamento” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartments Blue Star

Añadiste el Apartments Blue Star a tu lista de perfiles guardados
Apartments Blue Star
2.0 de 5 Hotel   |   Avda. Es Calo 64-70 | Bahía de San Antonio, Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º30 de 105 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Murcia
“Muy buen apartamento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2012

En comparación con los apartamentos que hay para alquilar en Ibiza, este es el mejor en el que he estado.
Super limpio, espacioso, con terraza, piscina estupenda, vistas al mar, bien equipado de menaje, todo funciona perfectamente, ascensor, cafetería, tienda.
Lo recomiendo 100%. Preguntad por Ernesto el propietario, es super amable y os tratará genial. Es también dj de un sitio precioso que se llama Aura, restaurante y discoteca, preguntadle como llegar y que os apunte en lista. Os encantará.
Saludadle de mi parte! :-)

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
merypajon, Gerente en Apartments Blue Star, respondió a esta opinión, 14 junio 2012
Estimada NelyPop,

Muchísimas gracias por tus comentarios. Siempre es muy agradable ver que nuestros clientes han tenido unas vacaciones fantásticas.

Te esperamos de nuevo en nuestro establecimiento, y esperamos que sea pronto!! Le haremos llegar a Ernesto tus comentarios.

Muchas gracias de nuevo!!

Un cordial saludo,
La Dirección.

terrassa
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2009

el apartahotel me pareció realmente pésimo. Todo estaba muy sucio: paredes, techo roto, nevera rota en la que había una etiqueta que no se podía usar, aun así allí estaba. servicio pésimo no pretenden ayudarte. me dijeron que tenía que dejar una fianza de 200 euros, cuando es mentira. dormiamos 4 en una abitacion donde solo abia un sofa cama y una cama de 90. y se negaron a cambiarnos de habitacion, segun ellos en octubre estaba todo lleno, no era verdad pues no había ni un alma en el hotel... Las chicas de la limpieza plegaban a las 4 de la tarde, razon por la cual nos dejaron un cubo para limpiar nosotros el agua que soltaba la nevera.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con los amigos
niña de tus ojos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2008

Este hotel es grande y espacioso.Estuvimos con la familia en julio de 2008 y nos encantó. El personal es servicial y amable, el servicio de habitaciones es bueno, limpiaron la habitacion casi cada día, con cambio de toallas,
La cocina tiene microondas, que es muy práctico y nevera nueva, por lo menos la que nos tocó a nosotros.
La terraza es casi tan grande como la habitacíon y las camas muy cómodas.
El único inconveniente es que hay ruido por la noche de los jóvenes que se alojan en el hotel pero nos lo pasamos muy bien.
Lo recomiendo

• Me gustó — la limpieza y el servicio de bar
  • No me gustó — el ruido por la noche
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
newcastle
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2007

Hace una semana que he vuelto y me gustaría estar ahí otra vez. No tuvimos ningún problema con nada. Merece la pena pasar unos días ahí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Apartments Blue Star? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartments Blue Star

Dirección: Avda. Es Calo 64-70 | Bahía de San Antonio, Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Aparcamiento gratuito Piscina
N.°14 de hoteles para familias en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 84 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apartments Blue Star 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, HostelBookers, HostelWorld, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartments Blue Star con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Blue Star Ibiza
Blue Star Ibiza
Blue Star Hotel Ibiza
Hotel Apartments Blue Star Sant Antoni De Portmany
Apartments Blue Star Ibiza/Sant Antoni De Portmany
Apartments Blue Star Hotel Sant Antoni De Portmany
Blue Star Apartments Ibiza

Si es el propietario o director del Apartments Blue Star, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.