“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartments Blue Star

Añadiste el Apartments Blue Star a tu lista de perfiles guardados
Apartments Blue Star
2.0 de 5 Hotel   |   Avda. Es Calo 64-70 | Bahía de San Antonio, Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º31 de 106 hoteles en Sant Antoni de Portmany
starovice
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2012

Lo pase genial !! Estoy viniendo a Ibiza 7 años y puedo decir que este apartamento es el meyor .
Ambiente familiar nos ayudaron con todo y con amabilidad. Los apartamentos grandes con terasa y vista al mar ,las piscinas genial !! cada dia DJ en vivo !! en restaurante se come muy bien los desayunos tienen hasta la tarde.. Los camareros simpaticos por 10€ te haran un mojito de 1litro increible !! Yo voy a volver... Lo recomiendo

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

134 personas han opinado sobre este hotel

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2012

Es nuestra segunda visita y Blue Star nos encanto especialmente por el trato tan amable que nos dieron, tiene todas las comodidades para unas vacaciones divertidas en Ibiza, bien comunicado. Hay un barquito a solo 200 metros que lleva a san Antonio en 10 minutos. Realmente un buen lugar. Gracias por hacernos sentir como en casa.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
merypajon, Gerente en Apartments Blue Star, respondió a esta opinión, 8 octubre 2012
Estimad@ ibizarelax,
Ante todo agradeceros que hayáis elegido el Blue Star de nuevo para pasar vuestras vacaciones.
Agradecemos muchísimo que os hayáis tomado la molestia en escribir este comentario, que haremos llegar a todos los empleados de los Apartamentos Blue Star.
Nos alegra que hayan disfrutado de su descanso en la isla y esperamos poder volver a recibirles muy pronto.
Manresa, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

El apartamento estaba en mal estado, en vez de camas teníamos unos sofás de espuma k no te dejaban descansar. Siempre nos faltaban cosas, toallas, utensilios de cocina.... Y para colmo el aire condicionado no funcionaba!
El microondas estaba sin cristal protector y la nevera en vez de enfriar congelaba todo....
La limpieza tambien fue pésima, y la llave de la habitacion no funcionaba bien.
El parking solo tenia seis plazas....

• Se alojó el agosto de 2012
merypajon, Gerente en Apartments Blue Star, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2012
Estimada Virgi R,
Lamentamos mucho que no se hayan sentido cómodos en los Apartamentos Blue Star.
Me gustaría aclarar que los estudios constan de sofás, no de camas, tal y como especificamos en las fichas que enviamos a las agencias de viajes.
La limpieza se realiza cada 3 días, pero si ustedes solicitan en recepción que entren más a menudo no hay ningún inconveniente. De igual forma si se informa en recepción de cualquier anomalía en la habitación haremos todo lo posible para subsanarlo.
Los apartamentos disponen de más plazas de parking en la parte posterior del hotel.
Una vez más les pedimos disculpas por los inconvenientes.
Murcia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2012

En comparación con los apartamentos que hay para alquilar en Ibiza, este es el mejor en el que he estado.
Super limpio, espacioso, con terraza, piscina estupenda, vistas al mar, bien equipado de menaje, todo funciona perfectamente, ascensor, cafetería, tienda.
Lo recomiendo 100%. Preguntad por Ernesto el propietario, es super amable y os tratará genial. Es también dj de un sitio precioso que se llama Aura, restaurante y discoteca, preguntadle como llegar y que os apunte en lista. Os encantará.
Saludadle de mi parte! :-)

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
merypajon, Gerente en Apartments Blue Star, respondió a esta opinión, 14 junio 2012
Estimada NelyPop,

Muchísimas gracias por tus comentarios. Siempre es muy agradable ver que nuestros clientes han tenido unas vacaciones fantásticas.

Te esperamos de nuevo en nuestro establecimiento, y esperamos que sea pronto!! Le haremos llegar a Ernesto tus comentarios.

Muchas gracias de nuevo!!

terrassa
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2009

el apartahotel me pareció realmente pésimo. Todo estaba muy sucio: paredes, techo roto, nevera rota en la que había una etiqueta que no se podía usar, aun así allí estaba. servicio pésimo no pretenden ayudarte. me dijeron que tenía que dejar una fianza de 200 euros, cuando es mentira. dormiamos 4 en una abitacion donde solo abia un sofa cama y una cama de 90. y se negaron a cambiarnos de habitacion, segun ellos en octubre estaba todo lleno, no era verdad pues no había ni un alma en el hotel... Las chicas de la limpieza plegaban a las 4 de la tarde, razon por la cual nos dejaron un cubo para limpiar nosotros el agua que soltaba la nevera.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en Apartments Blue Star? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartments Blue Star

Dirección: Avda. Es Calo 64-70 | Bahía de San Antonio, Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º31 de 106 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 133 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apartments Blue Star 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, BookingOdigeoWL, HostelBookers, HostelWorld, HotelsClick, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartments Blue Star con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Blue Star Ibiza
Blue Star Ibiza
Blue Star Hotel Ibiza
Hotel Apartments Blue Star Sant Antoni De Portmany
Apartments Blue Star Ibiza/Sant Antoni De Portmany
Apartments Blue Star Hotel Sant Antoni De Portmany
Blue Star Apartments Ibiza

Si es el propietario o director del Apartments Blue Star, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.