“Magnífica relación calidad-precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Torres

Añadiste el Hostal Torres a tu lista de perfiles guardados
Hostal Torres
2.0 de 5 Hotel   |   C/ Soledad 30, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º72 de 105 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Londres, Reino Unido
“Magnífica relación calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

Mi marido y yo fuimos a Ibiza, gran localización, un pequeño paseo pero nada grave, dado que es bastante tranquilo. Muy limpio, no había fallos en la limpieza y hay un supermercado en la puerta de al lado. La única pega era que el bar de la piscina no estaba abierto así que la mayor parte de la gente iba a la playa y no a la piscina. La mujer de la recepción era muy amable y el aire acondicionado era maravilloso. Fue mi segunda estancia en Ibiza y fue genial.

Familias
De negocios
Falkirk, Scotland, United Kingdom
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

11 de septiembre - 22 de septiembre. Reservé 11 días en San Antonio para las fiestas de cierre de temporada y elegimos este hostal, debido sobre todo, al bajo precio y la gran proximidad con la zona West End (paseo principal). No tenía grandes expectativas y, por ello, no me decepcioné mucho al llegar y ver nuestra habitación. Era muy anticuada y básica, pero EXACTAMENTE tal como la esperaba. Si quieres ir a Ibiza y estar de fiesta todo el día, este hostal es perfecto. Limpiaron nuestras habitaciones cada día de los 11 que estuvimos, lo cual estuvo bien. El servicio fue muy agradable y ni por una sola vez nos impidieron llevar a nuestros amigos a la habitación para tomar algo. El único inconveniente de este lugar es que las paredes son como hojas de papel y se puede oír todo lo que hacen las personas de la habitación contigua. Esto puede ser realmente molesto cuando intentas dormir. Recomiendo este hostal si no importa la música a alto volumen y la gente ruidosa por la noche. Puntuación global: 7/10

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Aunque haya pasado unas vacaciones maravillosas en Ibiza, el hotel me decepcionó mucho. Lo único positivo que puedo decir es que estaba limpio y que el equipo de limpieza hace un trabajo impresionante. Sin embargo, el hotel es más que básico. Las habitaciones son del tamaño de una habitación doble normal, no tienen balcón ¡y la ventana está tan baja que te podrías caer fácilmente después de algunas copas! Las camas son terribles, puedes sentir los muelles en la espalda y todas las mañanas me despertaba con dolor de espalda. Los pasillos están muy oscuros, igual que las escaleras, otro posible peligro. Y para colmo, no puedes ir a la piscina o a tomar el sol hasta las 2 p.m., lo que es ridículo, aunque este destino atraiga a fiesteros que no se despiertan hasta las 5 p.m. Aún así, hay mucha gente que querría usarla desde por la mañana, ¡para algo estamos de vacaciones! El bar está cerrado todo el día y la recepción está desierta. El precio que pagué por estas vacaciones fue bueno, según lo anunciado en el folleto, pero después de haber experimentado el hotel por mí mismo no creo que ni los perros quieran quedarse allí, no hablemos ya de pagar.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sant Antoni de Portmany

Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2010

Lamentablemente no tengo ningún comentario positivo a aportar respecto a este establecimiento. El pasado fin de semana hemos estado alojados y... la habitación estaba sucia, las sábanas y las toallas estaban sucias (cuando pedimos que nos las cambiaran nos dijeron que no tenían más y nos facilitaron la llave de otra habitación vacía para que las "robáramos" de allí), el baño tenía el monomando roto con riesgo de que nos pudieramos cortar, el papel de water tenía moho, de la tele no funcionaba ningun canal y estaba sujeta con una correa para que no pudiera caerse del pedestal del que colgaba. No cambian cada día ni las sábanas ni las toallas, lo tuvimos que pedir nosotros... (y no fuimos los únicos). La recepción... básicamente son meros vigilantes, no te facilitaban absolutamente nada, básicamente porque no saben. Respecto a la ubicación es correcta pero muy ruidosa, y no sólo por los clientes sino porque a las mismas señoras de la supuesta limpieza les da igual a las 9 de la mañana estar dando voces por los pasillos. En resumen, un grato recuerdo de Ibiza pero empañado por este establecimiento pésimo. Les recomiendo que no se alojen... buscamos este alojamiento por su precio económico... con lo cual puedo entender que sea un establecimiento sencillo y sin lujos... pero no sucio y dejado!!

• Se alojó el junio de 2010, viajó con los amigos

Bar / Salón Desayuno gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º72 de 105 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 64 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Torres 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Expedia, Booking.com, LogiTravel, HotelsClick, HostelBookers, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Torres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Torres Ibiza/Sant Antoni De Portmany
Hoteles Porto Alegre
Alojamiento Torre Brasil
Hotel Hostal Torres Sant Antoni De Portmany
Hostal Torres Hotel Sant Antoni De Portmany

Si es el propietario o director del Hostal Torres, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.