“Precio/calidad genial!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Tarba

Añadiste Hostal Tarba a tu lista de perfiles guardados
Hostal Tarba
2.0 de 5 Hotel   |   C/ Ramon y Cajal, 20, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º21 de 105 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Certificado de Excelencia 2014
Mataró, España
“Precio/calidad genial!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

Estuve hace unas semanas en el Hostal Tarba y he de decir que el hostal está genial, el desayuno es un poco pobre pero para el precio que tiene no nos importó. Las habitaciones están muy limpias y el servicio en recepción extraordinario, chicos muy amables y muy serviciales. La localización es estupenda, ya que x los alrededores hay supermercados, bares...etc...fácil acceso para coger la autopista hacia Ibiza....

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del último piso.
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
HTARBA, Gerente en Hostal Tarba, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2012
Gracias por su opinión. La verdad que nuestra ubicación es uno de nuestros puntos fuertes. Lo demás tratamos de ponerlo nosotros con un trato cercano y buscando haceros vuestra estanncia cómoda y relajante. Tomamos nota de su sugerencia y esperamos seguir mejorando con vosotros.

valladolid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2011

Pues mi novia y yo estubimos 3 dias conociendo la isla de Ibiza y nos alojamos en el hostal Tarba.Todo muy bien.Teniamos el alojamiento y desayuno.La habitacion con cama de matrimonio y muy amplia y el baño tambien amplio aunque normalito.Desde la terraza vistas al campo de futbol y a la estacion de autobuses pero tambien se veia el mar....
No olvidemos que es un hostal, aqui se alojaban trabajadores de obras cercanas pero en relaccion calidad - precio esta muy bien. Todo estaba muy limpio y tanto los camareros como el personal de recepcion muy amables.
Para desayunar hay variedad y si quieres para comer puedes elegir desde el menu a 9€ o la carta con platos mas preparados y tipicos de Ibiza.
Hay aparcamiento cerca del hotel y como tiene acceso por la piscina y por la propia recepcion te pilla a 2 pasos .

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
HTARBA, Gerente en Hostal Tarba, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2012
Muchas gracias por su opinión. La calidad/precio es la clave para no defraudar a los clientes, ofreciendo un alojamiento normal en el que tratamos de cuidar el detalle. Esperamos verle de nuevo en el Tarba.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2011

Habitación con baño limpia. La cama no es muy comoda. El desayuno es completo pero los productos no son de mucha calidad. Esta bien ubicado. Pagamos 30€/noche+desayuno, esta bien a este precio.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
HTARBA, Gerente en Hostal Tarba, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2012
Muchas gracias por su comentario. Tomamos nota de su sugerencia sobre el desayuno y trabajaremos para mejorarlo dentro de nuestras posibilidades. Esperamos verles de nuevo en el Tarba.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2011

Bien ubicado, con buena atención, piscina, deayuno buffet correcto, buenas habitaciones, ascensor.
Ubicado en un lugar tranquilo, pero cerca del centro.
Un lugar recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
HTARBA, Gerente en Hostal Tarba, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2012
Muchas gracias por su recomendación. Esperamos que esa satisfacción le haga volver al Tarba.
Ferrol, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2010

Es un Hostal que esta muy bien, tiene ascensor, las habitaciones tienen terraza y baño y están muy bien, buena limpieza y buen trato del encargado-propietario, a no ser que el día que llegamos hubo una confusión porqueno encontraban nuestra reserva hecha por internet, y los paisanos que tiene atendiendo de noche se enteran mas bien de poco, por lo que nos tuvimos que ir la primera noche a otro hotel, y al día siguiente el encargado nos encontró la reserva que estaba traspapelada y nos abonó la cuota del hotel en el que nos tuvimos que quedar la primera noche, aunque lo tuvimos que buscar nosotros, gran fallo por parte de ellos. El propietario nos pidio mil disculpas, y nosotros aceptamos las mismas. Está muy buen situado dentro del pueblo en el que está, ya que está en una calle trankila, si bien el pueblo a pesar de estar muy bien, es el típico donde veranean todos los guiris, y te tienes que ir a salir a otra zona. No la montaron practicamente nada los guiris que se hospedaban en el hostal, y en general muy bien, El desayuno buffet abundante pero todos los días hay lo mismo, el mismo fiambre... muy poco variado.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja

N.°5 de hoteles al mejor precio en Sant Antoni de Portmany
N.°11 de hoteles románticos en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 87 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Tarba 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Tarba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Tarba Ibiza/Sant Antoni De Portmany
Hostal Tarba San Antonio
Hotel Hostal Tarba Sant Antoni De Portmany
Hostal Tarba Hotel Ibiza
Hostal Tarba Hotel Sant Antoni De Portmany

Si es el propietario o director del Hostal Tarba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.