“El mejor lugar para alojarse en Ibiza” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Tarba

Añadiste el Hostal Tarba a tu lista de perfiles guardados
Hostal Tarba
2.0 de 5 Hotel   |   C/ Ramon y Cajal, 20, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º23 de 105 hoteles en Sant Antoni de Portmany
“El mejor lugar para alojarse en Ibiza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Tras 11 años visitando la isla y haber probado varios hoteles y zonas, tengo que decir que este hostal es la mejor opción para alojarse en Ibiza. Lugar sencillo pero con todas las comodidades que se necesitan para unas vacaciones en la isla, Habitaciones sin grandes lujos, con TV, aire acondicionado, y un buen precio con desayuno incluido. Pedro, el dueño, te trata como si estuvieras en casa, todo el personal es muy amable. Situado justo delante de la estación de autobús y taxi y a 10 minutos andando del Café del Mar, a menos de 20 minutos en coche de Ibiza. Altamente recomendable!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
HTARBA, Gerente en Hostal Tarba, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2012
Muchas gracias por su comentario. Nuestra mayor satisfacción es que clientes como usted repitan tras haber probado otras opciones de alojamiento en la isla. Nuestro único objetivo es hacerles su estancia agradable y relajante. Esperamos verle pronto de vuelta.

Gondomar
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

He estado alojado en este hostal varias veces, sobre todo a principios y finales del verano, y siempre nos encontramos un alojamiento sin lujos, pero limpio, muy adecuado, con muy buen servicio y excelente precio.

Un buffet de desayunos no muy variado, pero en todo caso, sufuciente y abundante.

Recomendable 100% y abierto todo el año...(creo)

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
HTARBA, Gerente en Hostal Tarba, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2012
Muchas gracias por tomarse la molestia de comentar su estancia. Nos alegramos mucho de que nuestro hostal sea de su agrado, esperamos tenerle pronto de vuelta. Un saludo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Estuve con 1 amiga en Mayo 2011.Fue un viaje de última hora,muy muy económico,no sabíamos qué nos íbamos a encontrar.

Nuestra sorpresa fue encontrarnos con 1 excelente hostal en frente de la estación de autobuses.Un acogedor hostal con 1 personal inmejorable.

• Se alojó el septiembre de 2011
HTARBA, Gerente en Hostal Tarba, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2012
Muchas gracias por su comentario! Tratamos de ofrecer un alojamiento cómodo, funcional y que no os defraude en vuestra visita. Esperamos teneros pronto de vuelta!
Mataró, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

Estuve hace unas semanas en el Hostal Tarba y he de decir que el hostal está genial, el desayuno es un poco pobre pero para el precio que tiene no nos importó. Las habitaciones están muy limpias y el servicio en recepción extraordinario, chicos muy amables y muy serviciales. La localización es estupenda, ya que x los alrededores hay supermercados, bares...etc...fácil acceso para coger la autopista hacia Ibiza....

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del último piso.
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
HTARBA, Gerente en Hostal Tarba, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2012
Gracias por su opinión. La verdad que nuestra ubicación es uno de nuestros puntos fuertes. Lo demás tratamos de ponerlo nosotros con un trato cercano y buscando haceros vuestra estanncia cómoda y relajante. Tomamos nota de su sugerencia y esperamos seguir mejorando con vosotros.
valladolid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2011

Pues mi novia y yo estubimos 3 dias conociendo la isla de Ibiza y nos alojamos en el hostal Tarba.Todo muy bien.Teniamos el alojamiento y desayuno.La habitacion con cama de matrimonio y muy amplia y el baño tambien amplio aunque normalito.Desde la terraza vistas al campo de futbol y a la estacion de autobuses pero tambien se veia el mar....
No olvidemos que es un hostal, aqui se alojaban trabajadores de obras cercanas pero en relaccion calidad - precio esta muy bien. Todo estaba muy limpio y tanto los camareros como el personal de recepcion muy amables.
Para desayunar hay variedad y si quieres para comer puedes elegir desde el menu a 9€ o la carta con platos mas preparados y tipicos de Ibiza.
Hay aparcamiento cerca del hotel y como tiene acceso por la piscina y por la propia recepcion te pilla a 2 pasos .

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
HTARBA, Gerente en Hostal Tarba, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2012
Muchas gracias por su opinión. La calidad/precio es la clave para no defraudar a los clientes, ofreciendo un alojamiento normal en el que tratamos de cuidar el detalle. Esperamos verle de nuevo en el Tarba.

¿Has estado en Hostal Tarba? Comparte tu experiencia

N.°10 de hoteles al mejor precio en Sant Antoni de Portmany
N.°18 de hoteles románticos en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 83 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Tarba 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Tarba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Tarba Ibiza/Sant Antoni De Portmany
Hostal Tarba San Antonio
Hotel Hostal Tarba Sant Antoni De Portmany
Hostal Tarba Hotel Ibiza
Hostal Tarba Hotel Sant Antoni De Portmany

Si es el propietario o director del Hostal Tarba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.