“Genial” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Tarba

Añadiste el Hostal Tarba a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Hostal Tarba
2.0 de 5 Hotel   |   C/ Ramon y Cajal, 20, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º11 de 105 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Bilbao, España
“Genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Estube alli una semana el pasado mes de agosto y muy bien. Teniamos desayuno. El hotel esta muy bien situado porque la estacion de autobuses esta al lado y tienes buses a todos los sitios de la isla y buses que te llevan directos a calas. A 2 minutos o menos esta el puerto donde tambien tienes barquitos a muy buen precio casi igual que el bus que te llevan a calas, tambien hay muchas tiendas bares etc.. esta muy bien situado. La gente de recepcion muy maja y para cualquier cosa o duda enseguida te resolvian. La calidad precio es genial. He ido 5 veces a Ibiza y si este año tengo oportunidad de ir volveria a este lugar.

• Se alojó el agosto de 2012
HTARBA, Gerente en Hostal Tarba, respondió a esta opinión, 3 junio 2013
Muchas gracias por su tiempo y su respuesta, que nos anima a seguir mejorando nuestro servicio. Ciertamente, el hostal se encuentra en una zona muy céntrica de Sant Antoni, y al lado de la estación de autobuses, taxis, la estación marítima y el Paseo de Ses Variades. Estamos encantados de que su visita haya sido de su agrado y le esperamos pronto.

150 personas han opinado sobre este hotel

Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Tuve que pasar unos días en Ibiza y me hablaron de este Hostal. Llamé y en 5 minutos tenía la reserva cerrada.
El sitio inmejorable, al lado del puerto y la estación marítima y la calidad/precio, mucho mejor que muchos hostales en los que había estado anteriormente.
Desde luego, lo recomiendo.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
HTARBA, Gerente en Hostal Tarba, respondió a esta opinión, 24 mayo 2013
Queremos agradecerle sus comentarios. Todas las opiniones de nuestros clientes nos ayudan a crecer. Nos complace que su estancia haya sido de su agrado y esperamos verle pronto de nuevo.
Irún, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013

Era la primera vez que íbamos a San Antonio y escogimos el Hostal Tarba por las recomendaciones que leímos en Internet. La verdad que el servicio es excelente, el bar está muy bien de precio y en la zona de la piscina hay una barbacoa increíble que dejan a disposición de los clientes. La localización es genial porque está en el centro y una de las entradas al hostal da directamente a la estación de autobuses ( lo que facilita bastante las cosas si no conoces el sitio).
Muchas gracias por hacernos pasar unas vacaciones como en casa. Nos vemos pronto.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
HTARBA, Gerente en Hostal Tarba, respondió a esta opinión, 24 mayo 2013
Queremos agradecerles sinceramente su opinión, ya que nos ayuda a seguir trabajando y mejorando para ofrecer a nuestro clientes el mejor servicio y comodidades.
Esperamos recibirles de nuevo pronto.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2013

como cada verano desde hace 9 años nos alojamos en el hostal tarba principalmente por la situaccion que esta en el centro de san antonio y a pie te encuentras de todo restauarntes tiendas bares y la playa cerquita llevo vajando a ibiza mas d 15 años todos los veranos y he estado en otros hoteles conocidos de la isla y nada tiene de menos este hostal , principalmente la amabilidad de su dueño pedro y su mujer encantadores las chicas de la limpieza sobre todo luz que ela es la que siempre nos alegra el dia con una sonrisa y siu amablidad y el personal del bar , recepcion etc asique como cada verano hay estaremos para pasar unas vacaciones principalmente sintiendote a gusto y como si estubieras en casa gracias a todos por hacernos sentir tan comodos , este hostal es recomendable sin duda gracias a esta gran familia besos a pedro su mujer y los ñiños de kike y mayte

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
HTARBA, Propietario en Hostal Tarba, respondió a esta opinión, 5 marzo 2013
Muchísimas gracias por vuestro comentario,para nosotros es muy importante saber que nuestros clientes estàn bien atendidos,felices,y se sientan como en casa.
Kike y Mayte nos vemos muy pronto.

Un saludo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Tras 11 años visitando la isla y haber probado varios hoteles y zonas, tengo que decir que este hostal es la mejor opción para alojarse en Ibiza. Lugar sencillo pero con todas las comodidades que se necesitan para unas vacaciones en la isla, Habitaciones sin grandes lujos, con TV, aire acondicionado, y un buen precio con desayuno incluido. Pedro, el dueño, te trata como si estuvieras en casa, todo el personal es muy amable. Situado justo delante de la estación de autobús y taxi y a 10 minutos andando del Café del Mar, a menos de 20 minutos en coche de Ibiza. Altamente recomendable!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
HTARBA, Gerente en Hostal Tarba, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2012
Muchas gracias por su comentario. Nuestra mayor satisfacción es que clientes como usted repitan tras haber probado otras opciones de alojamiento en la isla. Nuestro único objetivo es hacerles su estancia agradable y relajante. Esperamos verle pronto de vuelta.

¿Has estado en Hostal Tarba? Comparte tu experiencia

N.°6 de hoteles al mejor precio en Sant Antoni de Portmany
N.°11 de hoteles románticos en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 88 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Tarba 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Tarba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Tarba Ibiza/Sant Antoni De Portmany
Hostal Tarba San Antonio
Hostal Tarba Hotel Ibiza
Hotel Hostal Tarba Sant Antoni De Portmany
Hostal Tarba Hotel Sant Antoni De Portmany

Si es el propietario o director del Hostal Tarba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.