“¡Como en casa! :D” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Tarba

Añadiste el Hostal Tarba a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Hostal Tarba
2.0 de 5 Hotel   |   C/ Ramon y Cajal, 20, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º17 de 106 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Mahón, España
“¡Como en casa! :D”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Por motivos laborales me alojé dos meses en el Hostal Tarba y la verdad es que me sentí como en casa. Corrección y limpieza son las palabras que mejor lo definen. Para mí, que soy una persona muy escrupulosa, eso me sorprendió muchísimo. He corrido muchos hoteles y de diferentes categorías, y en cuanto a limpieza el Tarba destaca. Además, sus precios son muy, muy, muy razonables, tanto los de su alojamiento como los que nos podemos encontrar en su restaurante, donde solía comer a menudo por la calidad y el precio de sus menús. Las camas, además, son comodísimas y las habitaciones tienen aire acondicionado frío/calor. Todo esto es la parte objetiva, pero hay algo que no se puede valorar, y es el cariño y la amabilidad de sus dueños y de todos sus trabajadores. Tienen solución para todo y ponen mimo hasta en el más pequeño detalle. Me sentí como en casa, ¡o mejor! Porque la verdad es que me malcriaron un poco... :D Amigos míos vinieron a visitarme y coinciden en decir que es la mejor opción si se viaja a Ibiza. 100% recomendable. ¡Os mando un beso a todos! Isabel.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son iguales. Unas dan a la calle y otras a la piscina. La corrección y limpie...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
HTARBA, Propietario en Hostal Tarba, respondió a esta opinión, 9 febrero 2014
Holaaaaaaa......
Que tal Isabel ? Qué alegría saber de ti , Ade y yo te agradecemos muchisimo tu comentario en este portal , ya para nosotros es muy importante .
Esperamos verte muy pronto por Ibiza .

De nuevo , muchas gracias por todo de parte de la familia Tarba.

158 personas han opinado sobre este hotel

Puçol, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Hostal situado en el centro de Sant Antony, Excelente en trato y la estancia perfecta, comida buena en el restaurante, el precio lo mejor, yo lo contrate por internet porque era de los mas baratos y acerté, si vuelvo a Ibiza repito.

Consejo sobre las habitaciones: Para cenar aconsejo el cordero que hacen (pedir por encargo´)
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Estube alli una semana el pasado mes de agosto y muy bien. Teniamos desayuno. El hotel esta muy bien situado porque la estacion de autobuses esta al lado y tienes buses a todos los sitios de la isla y buses que te llevan directos a calas. A 2 minutos o menos esta el puerto donde tambien tienes barquitos a muy buen precio casi igual que el bus que te llevan a calas, tambien hay muchas tiendas bares etc.. esta muy bien situado. La gente de recepcion muy maja y para cualquier cosa o duda enseguida te resolvian. La calidad precio es genial. He ido 5 veces a Ibiza y si este año tengo oportunidad de ir volveria a este lugar.

• Se alojó el agosto de 2012
HTARBA, Gerente en Hostal Tarba, respondió a esta opinión, 3 junio 2013
Muchas gracias por su tiempo y su respuesta, que nos anima a seguir mejorando nuestro servicio. Ciertamente, el hostal se encuentra en una zona muy céntrica de Sant Antoni, y al lado de la estación de autobuses, taxis, la estación marítima y el Paseo de Ses Variades. Estamos encantados de que su visita haya sido de su agrado y le esperamos pronto.
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Tuve que pasar unos días en Ibiza y me hablaron de este Hostal. Llamé y en 5 minutos tenía la reserva cerrada.
El sitio inmejorable, al lado del puerto y la estación marítima y la calidad/precio, mucho mejor que muchos hostales en los que había estado anteriormente.
Desde luego, lo recomiendo.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
HTARBA, Gerente en Hostal Tarba, respondió a esta opinión, 24 mayo 2013
Queremos agradecerle sus comentarios. Todas las opiniones de nuestros clientes nos ayudan a crecer. Nos complace que su estancia haya sido de su agrado y esperamos verle pronto de nuevo.
Irún, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013

Era la primera vez que íbamos a San Antonio y escogimos el Hostal Tarba por las recomendaciones que leímos en Internet. La verdad que el servicio es excelente, el bar está muy bien de precio y en la zona de la piscina hay una barbacoa increíble que dejan a disposición de los clientes. La localización es genial porque está en el centro y una de las entradas al hostal da directamente a la estación de autobuses ( lo que facilita bastante las cosas si no conoces el sitio).
Muchas gracias por hacernos pasar unas vacaciones como en casa. Nos vemos pronto.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
HTARBA, Gerente en Hostal Tarba, respondió a esta opinión, 24 mayo 2013
Queremos agradecerles sinceramente su opinión, ya que nos ayuda a seguir trabajando y mejorando para ofrecer a nuestro clientes el mejor servicio y comodidades.
Esperamos recibirles de nuevo pronto.

¿Has estado en Hostal Tarba? Comparte tu experiencia

N.°3 de hoteles al mejor precio en Sant Antoni de Portmany
N.°12 de hoteles románticos en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 85 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Tarba 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, Destinia, BookingOdigeoWL y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Tarba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Tarba Ibiza/Sant Antoni De Portmany
Hostal Tarba San Antonio
Hostal Tarba Hotel Ibiza
Hotel Hostal Tarba Sant Antoni De Portmany
Hostal Tarba Hotel Sant Antoni De Portmany

Si es el propietario o director del Hostal Tarba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.