“Muy buena relación calidad-precio.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Tarba

Añadiste Hostal Tarba a tu lista de perfiles guardados
Hostal Tarba
2.0 de 5 Hotel   |   C/ Ramon y Cajal, 20, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º18 de 105 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Ferrol, España
“Muy buena relación calidad-precio.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2010

Es un Hostal que esta muy bien, tiene ascensor, las habitaciones tienen terraza y baño y están muy bien, buena limpieza y buen trato del encargado-propietario, a no ser que el día que llegamos hubo una confusión porqueno encontraban nuestra reserva hecha por internet, y los paisanos que tiene atendiendo de noche se enteran mas bien de poco, por lo que nos tuvimos que ir la primera noche a otro hotel, y al día siguiente el encargado nos encontró la reserva que estaba traspapelada y nos abonó la cuota del hotel en el que nos tuvimos que quedar la primera noche, aunque lo tuvimos que buscar nosotros, gran fallo por parte de ellos. El propietario nos pidio mil disculpas, y nosotros aceptamos las mismas. Está muy buen situado dentro del pueblo en el que está, ya que está en una calle trankila, si bien el pueblo a pesar de estar muy bien, es el típico donde veranean todos los guiris, y te tienes que ir a salir a otra zona. No la montaron practicamente nada los guiris que se hospedaban en el hostal, y en general muy bien, El desayuno buffet abundante pero todos los días hay lo mismo, el mismo fiambre... muy poco variado.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja

castellon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2010

Hola a todos me llamo chus y me tirado 7 meses viviendo ahi, todo genial muy agusto como de mi propia familia, servicio bueno habitaciones amplias y acogedoras limpias, comida, para el dia dia buena al final como es normal todos los dias lo mismo cansa, pero en general se come muy bien barato, aunque ponga hostal es un hotelazo de 3 estrellas, todos todos geniales desde pedro, la jefa, sus niños, pepe , manu david ,jose y las chicas de oro, que son los que nos limpian, en fin un placer, posdata( os quiero) chus

• Se alojó el junio de 2010, viajó de negocios

N.°4 de hoteles al mejor precio en Sant Antoni de Portmany
N.°12 de hoteles románticos en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 116 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Tarba 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Tarba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Tarba Ibiza/Sant Antoni De Portmany
Hostal Tarba San Antonio
Hotel Hostal Tarba Sant Antoni De Portmany
Hostal Tarba Hotel Ibiza
Hostal Tarba Hotel Sant Antoni De Portmany

Si es el propietario o director del Hostal Tarba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.