“Estancia en la isla blanca” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Apartamentos Sol Bay

Añadiste el Hotel Apartamentos Sol Bay a tu lista de perfiles guardados
Hotel Apartamentos Sol Bay
1.0 de 5 Hotel   |   C/Las Palmas 9, carretera Port d'es Torrent, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º83 de 105 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Terrassa, España
“Estancia en la isla blanca”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

Calidad- precio: correcto. Difícil encontrarlo a la llegada, después, si se tiene vehículo, buena situación (tienes cercanas las mejores calas de la isla). Se aparca con facilidad.
El estudio es justito: mobiliario muy antiguo y colchones deformados. A la cocina le faltaban utensilios.
Importante: tiene aire acondicionado potente. Es de agradecer con las temperaturas de la isla.
Limpieza diaria. Nosotros no encontramos nada raro. Cada día hacían las camas, barrian, reponían toallas limpias, etc.
La recepción inmejorable: nos ayudo en todo lo que pedimos. Al llegar no teníamos TV y nos consiguieron una de seguida. Nos aconsejaron que hacer y visitar en la isla. Donde comprar y comer más ecónomico.
Gracias por todo.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
merypajon, Gerente en Hotel Apartamentos Sol Bay, respondió a esta opinión, 30 julio 2012
Estimado pillifern,
Muchas gracias a vosotros por habernos elegido para vuestras vacaciones.
Intentamos día a día mejorar nuestros servicios y esperamos poder volver a veros.
Muchas gracias!!
Un cordial saludo,
La Dirección.

De negocios
Manchester, Reino Unido
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2011

No soy muy exigente con habitaciones básicas pues he vivido y trabajado en Ibiza y me he alojado en algunos hostales muy básicos.
Pero este lugar es repugnante, asqueroso, sucio. No hay luces, los pasillos están en la más completa oscuridad. Moqueta manchada, grifos mohosos, ruido constante.
Justo como en las profundidades del infierno, afortunadamente sólo estuvimos ubicados aquí una noche debido a que el hotel donde reservamos nuestra habitación tenía overbooking.
Ahórrese su dinero, reserve en otro lugar, no en un hotel perteneciente al grupo GPS; como un taxista español nos dijo, el grupo GPS, propietario de los apartamentos Sol Bay son el peor grupo de hoteles de la isla.
Esta opinión no es una exageración, ¡lo único que parecía bueno era la piscina!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
barna
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2010

hola soy una clienta que este mes de agosto he ido con una amigas al hotel sol bay de ibiza en sant antonio, cual fue la sorpresa que el hotel no es como las fotos de internet estaba sucio tenia pelos en la pica del wc como si se hubiese afeitado alguien y no lo habian limpiado, ´2 rollos de papel del wc vacio y el suelo lleno de pelos , la cocina se te enganchaban los dedos al abrir los cajones me parecio que no eran las condiciones adecuadas por muy sencillo que fuese que menos que este limpo.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos
Pereira, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2008

Nos ofrecieron un apto con aire acondicionado, y pasamos 5 días sin poder dormir porque no funcionaba, nos quejabamos todos los dias en recepción, pero ni nos cambiaron de habitación, ni arreglaron el aire, ni nada. Lo peor es q las habitaciones de sol bay2 están justo encima de 2 Pubs, imposible dormir, incluso sientes como las vibraciones de la musica mueven tu cama, ¿a quien se le ocurre ofrecer un sitio para dormir encima de 2 pubs sin insonorizar?. Creo que es cierto que hay cierta discriminación porque tras 5 días de reclamar por otra habitación con aire acondicionado no nos hicieron ni caso, y a una pareja de ingleses que acababan de llegar los cambiaron inmediatamente. Muy mal en general tienes todos los ruidos posibles, los coches porque la calle esta al lado, el pub, los vecinos y a las 7 u 8am tiran las botellas del pub al contenedor que está justo debajo de la ventana, asi que no puedes dormir en ningún momento del día
El sitio es antiguo, pero limpio, el recepcionista de la mañana muy amable, pero nada mas...., No lo recomiendo para nada.

• Me gustó — El recepcionista muy amable
  • No me gustó — El ruido, y todo en general
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
tarragona (spain)
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2007

Al llegar a Ibiza ya tuvimos problemas, estuvimos 3 horas intentando saber pq no podiamos quedarnos en os apartamentos que habiamos elegido, con MP y habitaciones separadas del comedor.
El grupo hotelero PlayaSol, es pesimo, no os fies de cojer un hotel de su grupo porque vais a tener problemas, ya es la segunda vez que me pasa. se ve que venden a todo meter, y si venden aun grupo grande pues, a los españoles, nos mandan donde sea, primero son los extranjeros, por supuesto .
Bueno, acabamos en los apt Sol Bay, la piscina estaba asquerosa, latas, botellas, pieles de platano, etc...una guarrada.
Y de las tres habitaciones que teniamos ninguna estaba en condiciones, una tenia una gotera, la otra no tenia sillas en la terraza, y en la mia faltaba una placa del techo. Imposible dormir si el estudio da a la calle principal. Aparte alli no hay restaurante y para la desayunar y cenar tienes que caminar unos 500m e ir a un hotel de su grupo.
Horrible, este verano prefiero pagar más antes que ir a un hotel del grupo playasol.

• Me gustó — Los estudios eran grandes
  • No me gustó — Todo
  • Se alojó el septiembre de 2006, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Hotel Apartamentos Sol Bay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Apartamentos Sol Bay

Dirección: C/Las Palmas 9, carretera Port d'es Torrent, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Playa Cocina Piscina
N.°24 de hoteles en la playa en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 58 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Apartamentos Sol Bay 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Expedia, Booking.com, LogiTravel, Odigeo, HostelBookers, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Apartamentos Sol Bay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Sol Bay Ibiza
Sol Bay Hotel
Hotel Solbay Ibiza
Apartamento Sol Bay
Hotel Apartamentos Sol Bay Ibiza/Sant Antoni De Portmany

Si es el propietario o director del Hotel Apartamentos Sol Bay, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.