“Todo muy bien desde el dia hasta el dia de salida” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Apartamentos Sol Bay

Añadiste el Hotel Apartamentos Sol Bay a tu lista de perfiles guardados
Hotel Apartamentos Sol Bay
1.0 de 5 Hotel   |   C/Las Palmas 9, carretera Port d'es Torrent, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º81 de 105 hoteles en Sant Antoni de Portmany
“Todo muy bien desde el dia hasta el dia de salida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

todo muy bien desde el primer dia hasta el ultimo dia,lo unico que nos costo encontrarlo pero valio la pena,el trato del personal que trabaja el el hotel,el estudio estaba limpio y teniamos todo lo que necesitabamos en custion de cocina para la semana que nos alojemos,seguir asi gracias y volveremos.Monica

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
merypajon, Gerente en Hotel Apartamentos Sol Bay, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2012
Estimada 187514Monica,
Muchísimas gracias por sus comentarios, hacen que sigamos motivados y mejorando nuestros servicios.
Esperamos verles pronto!!

72 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Dos meses preparando el Viaje a la maravillosa ibiza y cuando lleguemos a estos apartamentos (una autèntica pocilga) nos que damos helados sin sonrrisa sin anomos "[--]"" mi pareja y yo nos miramos y pensamos lo mismo no es posible,de recepcion a la habitacion fue el pasillo del orror al entrar
El la dicha y mirar al rededor Bueno còmo pueden Tener habierto esto automaticamente icimos fotos y nos dirigimos a recepcion a por una hoja de reclamaciones en ese instante llego la directora y nos dijo en q puedo ayudaros
No q riamos discutir no qriamos largar de ese altro
Le dijomos q si no lo veia ??
Coincido con todos los comentarios de todas las personas anteriores
Un fraude

• Se alojó el agosto de 2012

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sant Antoni de Portmany

Pamplona, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

Lo unico que queriamos era un apartamento en el que poder cocinar, ducharnos y dormir. sin lujos ni mayor comodidades. Y fue un horror. comienzo: utensilios de cocina sucios y escasos, para poneros en situacion solo habia un tenedor. No pudimos utilizar la nevera el 1 dia. el problema era una placa de hielo que nos acompaño toda la semana. El baño aparentemente normal estaba muy sucio, sobretodo la bañera.Por lo menos no nos cambiaron las toallas en 3 dias. Era imposible cocinar y a la vez abrir el grifo pk daba calambres muy fuertes, no cosquilleo que te hace gracia no, calambracos. A las noches era imposible dormir pk aunque no es la zona mas guiri hay un bar justo debajo que es horrible. La piscina, bajamos una tarde hacia las 6 y estaba vacia, asik pensamos en darnos un baño que fue interrumpido por una cuadrilla de hormigas que ocupaban toda la orilla, y en el agua habia restos de comida, papeles etc. Para encontrar el apartamento tuvimos que preguntar a 4 personas en un radio de 20 m2. Se supone que tiene una playita bastante cerca, pero es muy pequeña, muy sucia y huele a desague. Mas vale que nos alquilamos un coche para toda la semana y huimos de alli,solo pasabamos para "dormir" o intentarlo, Somos una pareja joven que viajamos bastante y nunca antes nos habiamos quejado, pero esque esta vez fue demasiado, Incluso nos pusimos en contacto con la compañia de viajes para poner una queja. Eso si la chica de la recepcion muy simpatica, pero solo eso no te soluciona nada.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
merypajon, Gerente en Hotel Apartamentos Sol Bay, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2012
Estimado ivan A,
Muchas gracias por tus comentarios.
Lamentamos mucho los inconvenientes sufridos, rogamos a todos nuestros clientes que comuniquen cualquier problema en recepción para que pueda ser solucionado de inmediato.
La piscina y terraza se limpia 2 veces al día, antes de abrir y por la tarde, y tenemos un socorrista de turno de 10 a 18 h, que está pendiente de que los usuarios respeten las normas, pero lamentablemente, una vez que se va, algunos clientes deciden dejar de ser respetuosos con las zonas comunes. De ahora en adelante estaremos más atentos a esas horas en las que no hay socorrista.
Esperamos que vuelvan a confiar en nosotros y podamos atenderles en algún otro hotel de la compañía.
Barakaldo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

Es un horror de apartamento, creo que por que sea barato no tiene porque influir en que sea una porquería de sitio, en lo que mejor se puede hacer es un triste bocadillo y no aparecer hasta la noche.
Fui con mi novia unos días en plan barato con un coche alquilado a recorrer la isla y queríamos un apartamento económico y vimos este, en mala hora. Lo primero que encontramos nada más entrar en dicho apartamento, aparte de ese olor nauseabundo a cerrado y poco higiénico, fue una bolsa de pastillas en la nevera rota y mas vieja que el frío. Resulta que al poco tiempo aparece un guiri pelado y con tatuaje, con unas pintas dignas de salir en callejeros, y nos dijo en inglés que se habia dejado una cosa en nuestra habitación. Nosotros que teníamos la bolsa con las pastillas, se las enseñamos y a este sujeto se le iluminaron los ojos, la cogió y nos dio las gracias. Alucinando de como semejante personaje había dejado esas pastillas en nuestra nevera fuimos a la recepción haber que nos contaban. La recepcionista nos explico que es que la puerta de la terraza no cerraba y por eso había cambiado al "tio de las pastillas" de habitación, y luego la arreglaron y nos la asignaron a nosotros. Lo único que creemos que tal y como dejaron la habitación asi nos la encontramos, digo esto porque aparte de las pastillas nos encontramos una toalla en la mesa de la "cocina-habitación", por lo menos arreglaron la puerta de la terraza.
Los utensilios o el menaje era más antiguo que Matusalén, además estaba lleno de suciedad y grasa, vamos que no habían visto el agua y el jabón desde que fueron comprados. Recomiendo que si elijes este apartamento tercer mundista te lleves tus propios uteensilios o los compres en la isla, aunque esta ultima opción te costará un riñón pero bueno sigo comentado este maravilloso lugar.
Los muebles era viejos y las puerta cerraban mal. La mesa de la terraza, que según la recepcionista teníamos suerte de tener, estaba rota por una de las esquinas y muy sucia.
La televisión tuvimos que poner 10 euros de fianza para poder coger el mando, y luego no se veía casi ningún canal vamos una delicia.
La cama era dura y tenia chicles pegados alrededor, si no te duermes puedes dedicarte a contarlos ya que enfrente tiene la puerta de la terraza, que es un cristal y en vez de persiana hay una cortina de tela. No solo eso sino que en cuanto posabas la cabeza en la almohada te percatabas de un ligero olor a pies, que extraño porque te acababas de duchar, pues debía ser que dichas almohadas tenían humedad y era horrible el hedor que desprendían. Pero al final dormías contando los chicles y pensando inconscientemente en un queso enorme.
El baño era probablemente la mejor zona de la habitación y eso que también era viejo y no muy limpio, pues teníamos el jabón usado del "guiri pastillero". En la bañera fue un misterio como poder colgar la alcachofa de la ducha pues se quedaba horizontal y se salia el agua por todos los lados, eso si con suerte no te ahogabas antes porque te enchufaba el agua en toda la cara.
Las de la limpieza "limpiaban" todos los días las habitaciones. Dejábamos la cama sin hacer y la encontrábamos echa, pero dudamos que cambiaran las sabanas porque cuando te ibas a acostar encontrabas pelos misteriosos, así si no te duermes ya tienes más cosas para contar aparte de los chicles.
Otra cosa que no tenia era ascensor así que tienes que subir ha pulso las maletas hasta la habitación.
Para terminar diré que estuvimos hora y media intentando encontrar este maravilloso alojamiento. Esta escondido y camuflado detrás de unas tiendas que venden souvenirs.
Si quieres ahorrar dinero te recomiendo que eligas otro sitio porque lo barato al final sale caro.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
merypajon, Gerente en Hotel Apartamentos Sol Bay, respondió a esta opinión, 30 julio 2012
Estimado Urko R,
Lamentamos mucho los inconvenientes sufridos durante su estancia.
Son unos apartamentos turísticos de 1 llave y es cierto que son muy básicos y antiguos.
La limpieza se realiza todos los días, el cambio de sábanas es cada 3.
Los apartamentos no se ofertan ni con televisión ni con ascensor.
Una vez más le pedimos disculpas por no haber revisado la habitación una vez que el otro cliente se cambió.
Esperamos siga confiando en nosotros y podamos atenderle en algún otro de nuestros establecimientos.
Terrassa, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

Calidad- precio: correcto. Difícil encontrarlo a la llegada, después, si se tiene vehículo, buena situación (tienes cercanas las mejores calas de la isla). Se aparca con facilidad.
El estudio es justito: mobiliario muy antiguo y colchones deformados. A la cocina le faltaban utensilios.
Importante: tiene aire acondicionado potente. Es de agradecer con las temperaturas de la isla.
Limpieza diaria. Nosotros no encontramos nada raro. Cada día hacían las camas, barrian, reponían toallas limpias, etc.
La recepción inmejorable: nos ayudo en todo lo que pedimos. Al llegar no teníamos TV y nos consiguieron una de seguida. Nos aconsejaron que hacer y visitar en la isla. Donde comprar y comer más ecónomico.
Gracias por todo.

Estimado pillifern,
Muchas gracias a vosotros por habernos elegido para vuestras vacaciones.
Intentamos día a día mejorar nuestros servicios y esperamos poder volver a veros.
Muchas gracias!!

¿Has estado en Hotel Apartamentos Sol Bay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Apartamentos Sol Bay

Dirección: C/Las Palmas 9, carretera Port d'es Torrent, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Piscina
Ocupa el puesto n.º81 de 105 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 98 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Apartamentos Sol Bay 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Hoteles.com, HostelBookers, Booking.com, LogiTravel, Expedia, BookingOdigeoWL, Venere, Otel y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Apartamentos Sol Bay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Sol Bay Ibiza
Sol Bay Hotel
Apartamento Sol Bay
Hotel Solbay Ibiza
Hotel Apartamentos Sol Bay Ibiza/Sant Antoni De Portmany

Si es el propietario o director del Hotel Apartamentos Sol Bay, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.