“Horrible!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Apartamentos Sol Bay

Añadiste Hotel Apartamentos Sol Bay a tu lista de perfiles guardados
Hotel Apartamentos Sol Bay
2.0 de 5 Hotel   |   C/Las Palmas 9, carretera Port d'es Torrent, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º79 de 105 hoteles en Sant Antoni de Portmany
tarragona (spain)
“Horrible!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2007

Al llegar a Ibiza ya tuvimos problemas, estuvimos 3 horas intentando saber pq no podiamos quedarnos en os apartamentos que habiamos elegido, con MP y habitaciones separadas del comedor.
El grupo hotelero PlayaSol, es pesimo, no os fies de cojer un hotel de su grupo porque vais a tener problemas, ya es la segunda vez que me pasa. se ve que venden a todo meter, y si venden aun grupo grande pues, a los españoles, nos mandan donde sea, primero son los extranjeros, por supuesto .
Bueno, acabamos en los apt Sol Bay, la piscina estaba asquerosa, latas, botellas, pieles de platano, etc...una guarrada.
Y de las tres habitaciones que teniamos ninguna estaba en condiciones, una tenia una gotera, la otra no tenia sillas en la terraza, y en la mia faltaba una placa del techo. Imposible dormir si el estudio da a la calle principal. Aparte alli no hay restaurante y para la desayunar y cenar tienes que caminar unos 500m e ir a un hotel de su grupo.
Horrible, este verano prefiero pagar más antes que ir a un hotel del grupo playasol.

• Me gustó — Los estudios eran grandes
  • No me gustó — Todo
  • Se alojó el septiembre de 2006, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción

De negocios

¿Has estado en Hotel Apartamentos Sol Bay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Apartamentos Sol Bay

Dirección: C/Las Palmas 9, carretera Port d'es Torrent, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Playa Cocina Restaurante Piscina
N.°25 de hoteles en la playa en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 85 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Apartamentos Sol Bay 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Low Cost Holidays, HostelBookers, Despegar.com, Hoteles.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Apartamentos Sol Bay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Sol Bay Ibiza
Sol Bay Hotel
Apartamento Sol Bay
Hotel Solbay Ibiza
Hotel Apartamentos Sol Bay Ibiza/Sant Antoni De Portmany

Si es el propietario o director del Hotel Apartamentos Sol Bay, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.