“Calidad precio por ser Ibiza estupendo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Florencio Hostal

Añadiste Florencio Hostal a tu lista de perfiles guardados
Florencio Hostal
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Soledad 38, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º52 de 105 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Palma de Mallorca, España
“Calidad precio por ser Ibiza estupendo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

Cada vez que voy a Ibiza con amigos he utilizado el Hostal Florencio, es muchísimo mejor que otros hoteles y apartamentos el doble de caros en la isla.
Pantalla plana, desayuno y utensilios de higiene en la habitación.
No hay que esperarse un 5 estrellas, pero mucho mejor que otros el doble de caros.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2010

Tanto a mi pareja y a mi nos pareción un hostal altamente recomendable para gente joven o parejas jóvenes, el personal era muy agradable y nos ayudaba mucho a la hora de recopilar información turística. La piscina es pequeña pero para la época de calor en la que fuimos nos resultó muy refrescante, ya que por la tarde está a la sombra y se está fresquito, en la parte de arriba está el solarium con hamacas donde puedes tomar elsol y si te apetece tomar alguna bebida fresquita, en nuestro caso nos resultó muy agradable poder disfrutar de unos ricos mojitos allí para descansar de todo un día en la playa...El desayuno bufet es variado y está bastante bien, huevos fritos con bacon, tostadas, croissants, cereales, zumo, café, leche, fiambres variados...En cuanto a la habitación, la única queja es que el agua de la ducha no tenía prácticamente presión y nos teníamos que duchar con paciencia y un hilito de agua. La cama era bastante cómoda. El servicio de internet también nos resultó útil para buscar algunas rutas para llegar a las calas. En recepción puedes conseguir descuentos para alquilar coches, para las principales discotecas, etc...En nuestro caso obtuvimos un 15% de descuento al alquilar un coche en la empresa que está al final de la misma calle del hostal. En cuanto a la ubicación, es genial, a 5 minutos del puerto de San Antonio y a otros 5 minutos del famoso Café del Mar. Mi nota es un 8. Desde luego, volveremos.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Castellon
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2010

El hotel es deprimente y horrible, cuando llegamos nos dieron una habitacion que aun estaba ocupada. Despues nos la cambiaron por otra que mas que una habitacion parecia un zulo. Sucia, angosta, deprimente y con vistas a un patio horroroso.El baño estaba lleno de pelos por el suelo, la ducha sucia y habia un insecto, el water tenia trozos de papel pegados en la taza, aun que estaba la etiqueta de "desinfectado". Ni siquiera fui capaz de utilizarlo.Mi pareja y yo nos sentimos estafados, no pudimos dormir alli, tubimos que buscarnos otro hotel, y aun asi tubimos que pagar la primera noche por no haber avisado con antelacion.

Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
london
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2010

La verdad que en este hostal me lo he pasado como imaginaba, el servicio muy bueno la comida fantastica y una piscina maravillosa. Porcierto en el bar hacen unos Cocktails para chuparse los dedos. Bastante recomendable para todos los publicos.

• Se alojó el junio de 2010, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2010

el hostal florencio mas bien parece un hotel de dos o tres estrellas que un hostal, las habitaciones estan super bien, tienen parquet aire acondicionado, television de plasma... el desayuno tambien es muy completo( huevos fritos, tortillas salchichas, etc)
el personal es muy agradable y atento,
SI vuelvo a ibiza volvere al hostal florencio

• Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Florencio Hostal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Florencio Hostal

Dirección: Calle Soledad 38, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°2 de hoteles al mejor precio en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 113 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Florencio Hostal 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Atrapalo, Low Cost Holidays, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Florencio Hostal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Florencio Ibiza
Hostal Florencio San Antonio Ibiza
Hotel Florencio Hostal Sant Antoni De Portmany
Florencio Hostal Opiniones
Florencio Hostal Ibiza/Sant Antoni De Portmany
Florencio Hostal Hotel Sant Antoni De Portmany

Si es el propietario o director del Florencio Hostal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.