“Nada a corde con su precio.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre azuLine Apartamentos Costa Mar

Añadiste azuLine Apartamentos Costa Mar a tu lista de perfiles guardados
azuLine Apartamentos Costa Mar
2.5 de 5 Apartamentos   |   C/ Ponent, 14, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España   |
“Nada a corde con su precio.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Apartamento sin televisión, sin AA incluido (3€ al día), las camas son goma espuma, las almohadas las mas finas del mundo, la ducha sin alcachofa, para ducharte te tienes q pegar a la pared, la presión del agua escasísima. La limpieza muy mala, sabanas sucias y pelos x el suelo el primer día q llegamos. La cocina, solo 2 fogones, ni horno, ni microondas. La piscina, súper pequeña, llena de guiris borrachos las 24h del día. Lo único bueno, las vistas de la puesta de sol.

• Se alojó el agosto de 2012

En solitario
De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2010

Viejo i asqueroso! Imposible dormir mas de 2 horas por la noche! Siempre lleno de extramjeros drogados metiendo ruido i golpeando las puertas! Las ventanas estropeadas no abren. Grifos e inodoros llenos de oxido! El aire acondicionado hay k pagarlo aparte! Completamente desaconsejable!!!

• Se alojó el agosto de 2012
Essex
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2007

Fue la primera vez que estuve en Ibiza. Fui ahí para mí 40 cumpleaños con mis mejores amigos y mi hermana. Nos lo pasamos de maravilla. El Costa Mar es un pequeño y fantástico hotel. El personal es realmente amable y atento. Siempre te servían con una sonrisa y en algunos casos hasta bromeaban contigo. Las habitaciones están realmente limpias y a un precio razonable. La ubicación es buena y está alejado del ruido cuando quieres tranquilidad. Nos encantó nuestra estancia en Ibiza y el hecho de estar en el Costa Mar sólo hizo que nuestra experiencia fuera mucho mejor.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Manchester
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2007

Mi esposa yo tenemos ahora 64 años y hemos estado en el Costa Mal durante 15 años. Nunca nos hemos sentido fuera de lugar debido a nuestra edad. Las habitaciones tienen lo básico, pero están de un limpio inmaculado, el personal es amable y la puesta de sol desde la terraza es probablemente lo mejor que hemos visto. Hay varios buenos restaurantes cerca y esperamos que el bar Tiffany esté todavía ya que hemos pasado muchas noches relajantes ahí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Bar / Salón Playa Cocina Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º22 de 50 alojamientos especiales en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 433 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — azuLine Apartamentos Costa Mar 2.5*
Apartamentos en San Antonio. Los azuLine Apartamentos Costa Mar, están situados en un entorno privilegiado enfrente del mar y a 50 metros de la playa de Caló des Moró, donde podrá disfrutar de sus maravillosas vistas al mar y espectaculares puestas de sol. Café del Mar, Mambo, los sitios más conocidos para admirar la puesta de sol se encuentran sólo a 5 minutos andando.En azuLine Apartamentos Costa Mar disfrutará unas vacaciones con sus modernas y confortables instalaciones solamente a un paseo del centro de San Antonio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Travel Republic (UK), Despegar.com, TripOnline SA, Low Cost Holidays y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el azuLine Apartamentos Costa Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
AzuLine Apartamentos Costa Mar Ibiza/Sant Antoni De Portmany
Azuline Apartamentos Costa Mar Hotel Sant Antoni De Portmany

Si es el propietario o director del azuLine Apartamentos Costa Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.