“Un sitio realmente bueno para alojarse en San Antonio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Retiro Apartments

Retiro Apartments
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Sant Antoni de Portmany
Añadiste el Retiro Apartments a tu lista de perfiles guardados
Calle de Sta Rosalia 2, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º86 de 105 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Wakefield, Reino Unido
“Un sitio realmente bueno para alojarse en San Antonio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

Me alojé aquí una semana y disfruté cada minuto. Las habitaciones tienen un diseño moderno y están bien montadas con todo lo que se pueda necesitar. Un lugar pequeño y acogedor donde los huéspedes se sienten como si fueran parte de la familia. Sean, que ayuda a gestionar el sitio, es un tío de Yorkshire de primera y nada es demasiado problema para él… tristemente es fan del Leeds, pero ¡pasaré eso por alto! Está situado a una distancia ideal de la cuidad y la playa, pero lo bastante tranquilo para que haya algo de paz y tranquilidad por la noche… Escuché a un bebé berreando en algún lugar, pero así es la vida. También vi chicos africanos, pero creo que eran ¡Tony Yeboah y Phil Masinga de vacaciones! Volveremos aquí otra vez en septiembre por más comodidades de un segundo hogar y esa bienvenida ¡tan calurosa!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

Familias
En solitario
De negocios
leeds
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Paré aquí una semana y me encantó, las habitaciones estaban limpias y las camas grandes estaban muy bien, tenía todo lo necesario, el bar y la piscina eran fabulosos y Sean, que gestiona el lugar, era genial y no podía ayudar más y había muy buena comida en el bar y bebidas, estábamos cerca de ciudad y de la playa, todo en un sitio genial, gracias por una estancia fabulosa Sean y vamos a volver otra semana en septiembre.

Londres, Reino Unido
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2012

Una experiencia horrible. No solo había turistas en los apartamentos, también había africanos extraños que entraban en nuestro apartamento. Daba mucho miedo. Parecía que nos vigilaban y me preocupaba que si dejaba algún objeto de valor en la habitación me lo fueran a robar. Cuando estábamos junto a la piscina tomando el sol también se quedaban mirándonos, lo cual hacia la situación muy incómoda. ¡Tenía ganas de irme!

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sant Antoni de Portmany

leeds
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2006

Los apartamentos son de buen tamaño, están limpios y tiene todo lo que necesitas para estar en Ibiza a un precio barato. ¡Es un complejo pequeño pero así conoces a todo el mundo! ¡¡¡Nos encantó y pensamos volver otra vez!!!

¿Has estado en Retiro Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Retiro Apartments

Dirección: Calle de Sta Rosalia 2, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Bar / Salón Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º86 de 105 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Retiro Apartments Ibiza/Sant Antoni De Portmany

Si es el propietario o director del Retiro Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.