“sin comentarios...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Central Park Apartments

Añadiste el Central Park Apartments a tu lista de perfiles guardados
Central Park Apartments
1.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Portmany 4, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º71 de 105 hoteles en Sant Antoni de Portmany
murcia
“sin comentarios...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2008

bueno no se ni por donde empezar, lo hare por el principio. nosotras somos tres chicas que fuimos con mucha ilusion, ilusion que se nos fue nada mas llegar a este hotel porque menudo chasco. llegamos y lo primero que nos hicieron es rellenar un papel y firmarlo (nose pa que lo bueno es que no llevaba nada en letra pequeña) luegos nos dieron la llave y subimos. entramos y bueno el apartamento es bastante pequeño, las sabnas y todas rotas y estropeadas, la cocina o no va o furula super despacio, la ducha echa dos gotas contadas y si tienes suerte, el balcon no se puede tener abierto porque los guiris saltan de unos a otros, se oye todo lo de las demas habitaciones es que no se pueden dormir ni dos horitas en silencio, lo unico que hay son guiris (entre 100.000 guiris posiblemente y digo solo posiblemente veas 4 españoles 2 de los cuales te hablen en catalan. ni en mi propio pais se habla ya mi idioma). la gente de la recepcion muy estupida. de los cinco dias que estuvimos nos limpiaron la habitacion una y porque fuimos a decirselo a la chica de la limpieza y nos limpio un poquillo yo creo que solo barrio y nos cambio las toallas pero las sabanas no. despues de todo esto pensabamos que o unico bueno que nos quedaba era la piscina , pues un dia por la mañana subimos y estaba cerrada eran las 11.30 y se supone que abre a las 10.00 bajamos a recepcion y subio la chica y la abrio, el agua estaba superelada, la piscina llena de mierda y de bichos, llevabamos las piernas llenas de picotazos de bichos estaba la piscina infectada como se nota que no la han limpiado hace ya unos cuantos años. luegos la del quiosco ese que hay se habra echo rica porque nos cobro las cervezas a 3.00 euros un mi pueblo valen 1.00 euro y estaba todo supercaro una baraja de cartas nos costo 2.50 euros y en murcia valen 0.60 o como mucho 1.00 euro. la diferencia de precios es demasiado grande. a todas horas se veian a guiris subiendo borrachos habia litronas por todos lados todo lleno de mierda desde el balcon del apartamento vimos como una guiri se colaba en la habitacion de otro y le cogia los zapatos y los tiraba a la calle vamos un desfase total. dentro de todo lo malo tambien hay que hablar de alo bueno que creo que ya me he despachado bastante aunque podria contar muchas mas cosas que de momento me voy a guardar, bueno pues a lo que ibamos el hotel esta en pleno centro de san antonio y lo tiene todo muy cerquita, nada mas salir del hotel esta la playa, un monton de restaurantes para comer (pizzeias, burguer king, chinos, etc etc etc), tiendas de 24 horas, supermercados, tiendas para irte de compras, un sitio donde hacen pircins y tatus, la parada de taxis, la estacion de autobuses, el eden y el paradise (la entrada cuesta 40 euros), muchos bares de copas y dos discotecas que son las unicas españolas que hay en san antonio y que os recomiendo porque la gente es majisima y estan muy bien los sitios y si vais pasaros un ratillo porque vale la pena y esos sitios son people (es de musica house y eso) y la noche (que es de musica pop y pachangueo y los cubatas es donde mas baratos estan y valen 6.00 euros). con todo esto ya acabo nos os podeis quejar que os he dixo un montonde detalles de todo hasta los precios. ah y tambien esta justo al lado el puerto y desde alli salen barcos a hacer excursiones a las calas y estan muy bien vale el mas barato 5.50 ida y vuelta, luego hay otro a 27 euros hasta 80 o 100 euros en algunos se puede hacer buceo. ahora si mi conclusion es que sipuedes pagarte algo mejor en el centro de ibiza mejor sino vente aki e intenta disfrutar y pasartelo bien.

• Me gustó — las vistas
  • No me gustó — todo lo demas
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

201 personas han opinado sobre este hotel

Bar / Salón Playa Cocina Piscina
N.°20 de hoteles en la playa en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 226 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Central Park Apartments 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travel Republic (UK), Destinia, LogiTravel, Hoteles.com, HotelsClick, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Central Park Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Central Park Ibiza
Hotel Central Park Apartments Sant Antoni De Portmany
Central Park Hotel Ibiza
Hotel Central Park Ibiza
Central Park Apartments Ibiza/Sant Antoni De Portmany
Central Park Apartments Hotel Sant Antoni De Portmany

Si es el propietario o director del Central Park Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.