“Mal acondicionado y trato nefasto” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostel Anibal

Añadiste el Hostel Anibal a tu lista de perfiles guardados
Hostel Anibal
2.0 de 5 Albergue   |   C/ Miguel Angel 4, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España   |
“Mal acondicionado y trato nefasto”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2011

El hostal es sencillo, anticuado y mal acondicionado. En cambio, el precio corresponde a un hotel de mayor categoría. Las habitaciones tienen aire acondicionado pero, si quieres utilizarlo, tienes que pagar un plus de 20€ diarios !!!!! En el baño no hay ni una triste pastilla de jabón.
El trato con el recepcionista, que es el hijo del propietario, es nefasto. Hicimos un breve y discreto comentario en relación a la calidad / precio del hostal y nos "invitó" con malos modales a marchar entre gritos y amenazas de que sacaría las maletas fuera de la habitación. Finalmente nos fuimos ya que nuestra pretensión era pasar unas tranquilas vacaciones.
Nunca recomendaría este hotel. Según mi opinión, el hecho que sea caro (en relación a la categoría del hostal) y anticuado... puede pasar, pero que en el trato te falten al respeto sin mas... ya es lo último que puedes esperar en unas vacaciones...

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

De negocios
ELENAVIZ@HOTMAIL.COM
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2010

A pesar de ser un hotel en la zona de San Antonio, está en bastantes buenas condiciones, iba para uná noche y me quede 4. Esta en una zona apartada del mogollón por lo que es tranquilo por las noches, y se aparca bien en la zona.
Habitaciones amplias. Con y sin aire acondicionado, con aire llevan suplemento, es recomendable para el mes de julio y agosto.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2008

Pero en qué Hostal Aníbal ha estado la gente que dice que es "tranquilo", "limpio", "agradable", etc? Es el peor hotel que he conocido nunca! No volvería allí ni aunque me lo regalaran! Acabo de pasar allí 4 días y no volvería a lojarme allí jamás! Nos dieron una habitación con vistas a una pared, en la primera planta, pegada a la esclaera -porque no tiene ascensor-, y nos despertaron todas las noches a mi novio y a mí con el escándalo que organizaban. CUando solicité amablemente que nos dieran otra habitación más ruidosa, el recepcionista, que es el hijo del dueño, me la negó, diciéndome incluso que era la "reina de Saba" por querer descansar en una habitación sin ruido!! La piscina es asquerosa, llena de porquería; no hay tele en la habitación, ni aire acondicionado; además del escándalo de los guiris, había un gallo que te despertaba a las 4 am; lo único bueno que tenía el hotel era mi novio.
Sé que no se puede pedir demasiado por lo barato que es, pero el trato ha sido lamentable, y el hotel es cochambroso, realmente asqueroso. Y a la playa se tarda 15 minutos por lo menos, y encima la playa de San Antonio es otro asco.
En fin, que yo no soy una persona exquisita y me daba grima ir al hotel a ducharme o a dormir, o sea que, vosotros veréis..

• Me gustó — Nothing at all!!!
  • No me gustó — Everything was horrible!
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sant Antoni de Portmany

Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2006

El hotel tiene todo lo que dice y más. Aunque es básico, tiene que ser el hotel más limpio en el que me he alojado jamás. Está lo suficientemente lejos del área ajetreada de San Antonio, que no es muy ruidosa y a una corta distancia a pie a la playa o tiendas, está idealmente ubicado.
Con personal simpático, agradable área de la piscina y bar bien abastecido, no puedes pedir nada más. Sin duda me alojaré de nuevo aquí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Nottingham.England
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2005

Acabamos de regresar de este hotel. Nos pareció básico pero muy agradable. Llegamos a tempranas horas y fueron muy buenos en cumplir con nuestras necesidades. Teníamos una habitación en el tercer piso, el último piso, y no podíamos oír nada. El hotel, o hostal, como lo llaman, tenía la reputación de ser ruidoso pero encontramos lo contrario, aunque era el 23 de septiembre. El hostal está ubicado en una calle justo a 10 minutos a pie de la avenida principal de la ciudad y la playa. David y su esposa, que dirigen el hostal, son inmensamente agradables y hacían lo imposible por ti. Nos pareció que este hotel de dos estrellas es mucho mejor que algunos lugares de 3 estrellas en los que nos hemos alojado antes. Estaríamos encantados de ir de nuevo allí. Lo único malo es que el bar cierra a la 1am, pero fuera de eso, el precio, la habitación, y el personal no tienen queja.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Piscina
Ocupa el puesto n.º22 de 50 alojamientos especiales en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 63 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostel Anibal 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Travel Republic (UK), Odigeo, Destinia y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Anibal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Anibal Ibiza
Hotel Hostel Anibal Sant Antoni De Portmany
Hostel Anibal Ibiza/Sant Antoni De Portmany
Hostel Anibal Hotel Sant Antoni De Portmany

Si es el propietario o director del Hostel Anibal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.