“Buena relación calidad/precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre azuLine Hoteles Mar Amantis I & II

Añadiste el azuLine Hoteles Mar Amantis I & II a tu lista de perfiles guardados
azuLine Hoteles Mar Amantis I & II
3.0 de 5 Hotel   |   Crta Port d'es Torrent s/n | Apdo Correos 600, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º43 de 105 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Valladolid, España
“Buena relación calidad/precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Estuvimos mi mujer y mi hija de 7 años en este hotel entre el 24 de julio y el 31 de julio de 2.013 en regimen de todo incluido.

El hotel se divide en dos bloques: Mar Amantis I y Mar Amantis II.

Nosotros nos alojamos en el Mar Amantis I. Cuenta con todas las habitaciones con vistas al mar y está más enfocado a familias, Se pueden utilizar las instalaciones del Mar Amantis II, donde tiene lugar la animación, al miniclub, así como el snack bar. El Mar Amantis II está lleno de jóvenes ingleses y alemanes,

El trato que recibimos por parte de todos los trabajadores del hotel fué muy bueno, en especial de Fernando el maitre y de Ray del equipo de animación.

La habitación contaba con dos camas y otra cama supletoria para la niña, un baño completo, una caja fuerte, TV y una terraza con vistas a la bahía y a la playa de S´Estanyol. La habitación no estaba mal pero necesita urgentemente una modernización. El sistema de apertura era con llave con un llavero de los grandes, La caja fuerte funcionaba también con llave, nada de códigos o tarjeta. El aire acondicionado funcionaba correctamente aunque no tenía posibilidad de regulación. Los baños correctos pero con la grifería algo antigua. a televisión de las de hace más de quince años con el tubo gastado y tan solo con las seis cadenas generalistas de España y algún canal inglés o aleman.

La comida estaba muy bien preparada con muchísima variedad y con cocina en vivo. El personal del comedor, vuelvo a repetir, super agradable, en especial Fernando el maitre. Un par de noches hubo cena temática mejicana y china. Todo muy bien puesto y cocinado para ser un hotel de tres estrellas. El funcionamiento del buffet es bastante fluido, con pocas colas. Hay cosas que se pueden mejorar como la sustitución de los vasos de plástico por vasos de cristal, así como la puesta en marcha de una zona con desyuno light, leche de soja, desnatada...
Los horarios están pensados para la mayoría de la clientela inglesa y alemana: desayuno de 8 a 10:30, comida de 13:00 a 15:00 y cena hasta las 9:30

El snack del Mar Amantis II ofrece hasta las 18:00 sandwichs, hamburguesas, ensaladas, salchichas. Funciona de una manera muy peculiar, ya que tienes que ir a la barra y pedir unos tickest con la comida que deseas y entregarselo a la cocinera que te lo prepara, es decir no es el típico buffet en el que tu te vas sirviendo lo que quieres.

Las bebidas son: cerveza San Miguel; ginebra, vodka, y demás licores son marcas blancas, El bar estaba abierto hasta las 23:00 y las consumiciones eran en vasos de plástico muy pequeños. En el Mar Amantis II a la hora de la animación nocturna había grandes colas para solicitar las consumiciones.

Los espectáculos bastante correctos y para todos los gustos y nacionalidades. El equipo de animación es super agradable y siempre están buscando la complicidad del cliente, en especial Ray.

El aparcamiento del hotel tiene capacidad para unos 10 coches.

Lo mejor: el trato recibido, la comida, las piscinas.

Lo peor: habitaciones muy antiguas y los horarios de comidas

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

377 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Estancia perfecta. Si no eres muy sibarita. la habitación se ajustó a nuestras necesidades. Limpia y cómoda. Por poner un pero, que tenia pocos enchufes y la tv algo antigua pero dado el poco tiempo que pasas en el hotel no nos importó demasiado. El personal un 10. Destacar a Fernando que nos atendio en todo momento y la ubicación perfecta cerca de las mejores calas: cala Bassa o compta. En cuanto a la comida el desayuno es mejorable pero la cena bastante variada.

• Se alojó el julio de 2013
Vigo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2012

Mi familia y yo recomendamos este hotel, es un 3 estrellas, desde el primer dia nos trataron como si estuvieramos en casa, el personal increiblem, la comida muy buena, las habitaciones muy ampilas y limpias,, nosotros sin duda volveremos,, Saludos para todo el personal,, Beatriz

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Luarca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Mi pareja y yo fuimos una semana de vacaciones. No íbamos muy convencidos después de leer todas las críticas negativas dirigidas hacia este hotel. Pero todo lo contrario.. lo pasamos de vicio. Las habitaciones son bastante amplias y el aire acondicionado enfría muchísimo. Además, todas tienen terraza, y tuvimos suerte que nos tocó el edificio que da al mar. Vistas preciosas. La comida es muy variada y al ser tipo buffet, puedes coger todo lo que se te apetezca. El personal es muy amable. Es verdad que hay mucho guiri, que es el único inconveniente, pero es en toda la zona en general, para encontrar unos españoles... te ves negro! Tiene una buena ubicación. Lo único que le falta, es que no tiene wifi gratis. Por lo demás, estupendo. Si podemos.. repetiremos.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012

La comida es repugnante. El personal, una panda de vagos. No arreglaron el aire acondicionado (pusieron una toalla en el suelo para la gotita del aparato). El trato con el cliente como si te perdonaran la vida... Nunca más. ¡Una estafa! (Mar Amantis I).

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sant Antoni de Portmany

¿Has estado en azuLine Hoteles Mar Amantis I & II? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el azuLine Hoteles Mar Amantis I & II

Dirección: Crta Port d'es Torrent s/n | Apdo Correos 600, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º43 de 105 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 169 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — azuLine Hoteles Mar Amantis I & II 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Travelocity, Tingo, Priceline, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Hotels.com, Expedia y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el azuLine Hoteles Mar Amantis I & II con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mar Amantis Iy Ii
Azuline Hoteles Mar Amantis i And Ii
Mar Amantis San Antonio
AzuLine Hoteles Mar Amantis I & II Ibiza/Sant Antoni De Portmany
Azuline Hoteles Mar Amantis i & Ii Hotel Sant Antoni De Portmany

Si es el propietario o director del azuLine Hoteles Mar Amantis I & II, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.