“Repetiria sin duda !!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre azuLine Hoteles Mar Amantis I & II

Añadiste el azuLine Hoteles Mar Amantis I & II a tu lista de perfiles guardados
azuLine Hoteles Mar Amantis I & II
3.0 de 5 Hotel   |   Crta Port d'es Torrent s/n | Apdo Correos 600, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º43 de 105 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Mallorca, España
“Repetiria sin duda !!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

El hotel la verdad es que necesita algunas reformas,sobre todo en las habitaciones y los baños,que son algo pequeños y anticuados. Pero la ubicacion es fantastica, estabas sentado en el comedor y tenias el mar enfrente,una pasada !! Ademas alrededor hay muchas tiendas,bares,souvenirs,etc y muchas calas que son muy bonitas ; lo malo es que el ambiente de noche era bastante ruidoso,de giris y eso ( aunque fuimos en Septiembre ) . La comida era bastante buena y variada, y el personal agradable,sobre todo el maitre Fernando, que era un encanto y nos trató muy bien y una camarera del bar,Rosa, que ademas de guapisima era super simpatica . Sin duda, si volvemos a Ibiza, iremos al mismo hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en el edificio II y por las noches habia ruido de madrugada,de los jovenes que ve...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Muy buen hotel en todos los aspectos no encontraras muchos mejores de 3 estrellas :

- Situación: cerca de las calas, y de el centro de san antonio muchas cositas para ver, y para ir en pareja y familiar lo mejor ... playa en bossa un poquito lejos que es donde esta la locura y la fiesta...

- Personal: desde el primer momento increíble, muy atentos explicándonos por donde ir a las calas y recordándonos todo , Fernando el hombre de la entrada del restaurante nada mas llegar nos invito a desayunar sin tenerlo incluido , un detallazo, los camareros del buffet nos preguntaban si queriamos coger cualquier cosa antes de recogerla, etc...

- Comida: Muy sabrosa y bien preparada con mucho gusto, desayunos con mucha variedad y plancha en la que te hacen filetes de todo tipo o tortilas al instante...

- Habitacion: Muy limpia , una decoracion modernita y hasta con una cama de mas nos pusieron :D

El unico handicup, fue que deberian de tener mano dura con los guiris y las voces que pegan y aporrean las puertas en varias ocasiones...

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Chiclana de la Frontera, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Yo volveria a este hotel la verdad, somos una pareja joven que fuimos una semanita a Ibiza en agosto y sin duda lo que mas nos gusto fue la variedad de comida y su sabor, que estaba todo riquísimo, no tenia que esperar colas para coger comida ni para el desayuno.Fernando, es simpatiquísimo y nos trato de lujo. Asi como Rosa, y Erika.
Y la habitación esta bien para la categoría que tiene.
Gracias por todo, fue un placer
Si volviera a Ibiza, iria a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Coger la parte nueva del Amantis II, tercera planta.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Alicante
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

El hotel tiene dos edificios, cada uno con su recepcion, piscina y bar pero solo en uno esta el restaurante. En cuanto a limpieza, personal, servicios...el hotel esta bien. El pero es el restaurante por la pesima calidad de la comida, que con la poca variedad y el reducido horario hacian que ir a desayunar, comer o cenar fuera un suplicio.
No lo recomiendo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sant Antoni de Portmany

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Nosotros fuimos al Mar Amantis I, íbamos con miedo por los comentarios que hay aquí, la mayoría malos. Al llegar, muy bien. Nos trataron bien y darle las gracias a Fernando, siempre con una sonrisa en la boca y muy agradable, mi hija, Marina de 3 añitos estaba encantada con él.
La comida estaba bastante bien, al medio día sí era un poco justito pero bien, y todas las noches había mucha variedad, un día tipo chino-japonés, otro día mexicano...y comida para la niña también muy bien.
Las habitaciones, son justitas pero siempre dentro de sus 3 estrellas que tiene. Si que es verdad que los canales de la tv son justitos...casi todos los canales extranjeros, mi niña no pudo ver dibujos ningún día. Lo que no me gustó nada es que todo va con fianza, el mando de la tele tienes que dejar 10 € de depósito por si lo rompes, toallas también, secador, caja fuerte...me pareció excesivo, entiendo que a la mayoría de clientela que es extranjera y jóvenes lo hagan porque van todo el día borrachos...pero una familia española...normal y corriente...creo que podrían hacer excepciones.
La situación donde está es perfecta!! no está en el bullicio de la fiesta y tampoco está lejos. Nosotros cada noche nos íbamos a pasear con la niña hasta Sant Antoni y en 15 min.caminando llegabas tranquilamente.. Justo enfrente del hotel tienes un barquito siempre que por 2 € te lleva a las 2 calas que están mas cerca y son chulísimas. Cala Comta y Cala Bassa.
Dar las gracias a todo el personal del buffet, todas eran majísimas. MI Marina estaba encantada con todas siempre se levantaba de la silla para ir a verlas y ayudarlas a poner las mesas...
Yo quedé encantada, excepto los horarios de comidas, pero como en todos los hoteles...muy pensado todo para los extranjeros pero no estuvimos mal y las actividades de noche tmb estaban muy bien pero no pensado para niños, claro! aunk mi niña se lo pasó genial.
Besos a todo el personal.
Toni, Lidia y Marina

Consejo sobre las habitaciones: Si no sois muy tiquismiquis....este hotel está muy bien por la situación y al lado hay 3 sitios para...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en azuLine Hoteles Mar Amantis I & II? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el azuLine Hoteles Mar Amantis I & II

Dirección: Crta Port d'es Torrent s/n | Apdo Correos 600, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º43 de 105 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 127 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — azuLine Hoteles Mar Amantis I & II 3*
Hotel ideal para familias con niños El complejo hotelero azuLine Mar Amantis se encuentra situado en la Bahía de San Antonio en Ibiza. Está compuesto de dos edificios, uno de ellos en primera línea de mar y el otro a escasos 100 mts, con zona de jardín y piscinas. Ambos edificios ofrecen todos los servicios y comodidades necesarios para hacerle disfrutar de unas inolvidables vacaciones junto al mar.Existe una zona comercial en sus proximidades donde podrá disfrutar de una amplia oferta de comercios, bares y restaurantes ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Atrapalo, Travel Republic (UK), Odigeo, Destinia, EasyToBook, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el azuLine Hoteles Mar Amantis I & II con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mar Amantis Iy Ii
Mar Amantis San Antonio
Mar Amantis i & Ii
AzuLine Hoteles Mar Amantis I & II Ibiza/Sant Antoni De Portmany
Azuline Hoteles Mar Amantis i & Ii Hotel Sant Antoni De Portmany

Si es el propietario o director del azuLine Hoteles Mar Amantis I & II, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.