“un hotel de tres estrellas no puede permitir eso INCREIBLE” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre azuLine Hoteles Mar Amantis I & II

Añadiste el azuLine Hoteles Mar Amantis I & II a tu lista de perfiles guardados
azuLine Hoteles Mar Amantis I & II
3.0 de 5 Hotel   |   Crta Port d'es Torrent s/n | Apdo Correos 600, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º45 de 105 hoteles en Sant Antoni de Portmany
barakaldo
“un hotel de tres estrellas no puede permitir eso INCREIBLE”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2010

10 dias de vacaciones no pense que me pudiera pasar esto.La primera noche sin dormir,y la siguiente y sucesivamente hasta 10dias.El problema era que habia mas fiesta dentro que fuera del hotel se subian las bebidas del bar a las habitaciones cuando estaba prohibido se fumaba dentro de las habitaciones,se corria por los pasillos,se golpeaban las puertas todo a altas horas de la madrugada.La piscina sin socorrista la gente bebiendo dentro de la piscina los vasos y la bebida acababan dentro.El primer dia que me quejo por no poder dormir a la noche cuando llegamos al hotel esta el unico chico de seguridad que hay estaba dentro del hotel en recepccion ayundando a una cuadrilla de chavales a habrir una botella de ginebra y luego te dicen que se intenta hacer cumplir las normas SI ESTA PROHIBIDO BEBER DENTRO DEL HOTEL Y DE LAS HABITACCIONES.Bueno y seguiria contando pero es muy largo han sido mis peores vacaciones HORRIBLES INSOPORTABLE.Los empleados lo mejor

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

379 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
soria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2010

El hotel esta bien, la comida es variada y la gente que trabaja en el es encantadora. Volveria sin pensarlo.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
V. CAÑADA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2010

Mi queja es la siguiente, cuando reservamos el viaje nos dijeron que las habitaciones nos las adjudicarían ahí, que no podíamos reservarlas el día que compramos el viaje, pero que nos darían las que quisieramos. Sorpresa cuando llegamos..... nos las diron al azar, con tan mala suerte que la habitacion de mi hijo quedaba a 12 habitaciones de la nuestra, y para colmo era la única que no tenía televisión...( a mi hijo le gusta mucho el futbol y se jugaba el mundial en esos dias. TIENE 8 AÑOS)
cuando reclamamos nos dijeron que no podían hacer nada porque el hotel estaba lleno. Lo que no entiendo es que si se compra un viaje se supone que se debe preveer que llega una FAMILIA y que obiamente LAS HABITACIONES DEBEN SER CONTIGUAS.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
cadiz
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2009

Estuve alojado en el mar amantis 2 desde el 13 de septiembre al 17en MP,y tengo que decir que es el peor hotel que me he encontrado en mis muchos viajes.Al llegar,se ve ya desde fuera que el hotel esta muy dejado,antiguo con cosas rotas,pero vayamos por partes:
Recepcion:creo que lo mejor del hotel es el personal de recepcion,fueron amables e intentaron ayudar en todo momento.
Habitaciones:las habitaciones aun estando limpias,eran mas de pension cutre que de hotel de 3 estrellas,paredes manchadas,baño con cosas rotas,ducha fija en la pared,balcon sin luz ,todo ello con decoracion de hace 20 años(la verdad no veo la reforma que supuestamente hicieron por ninguna parte),toallas agujereadas por quemaduras de cigarro,muebles arañados con nombres como los bancos de un parque,vamos podria seguir pero dejemoslo ahi.
Restaurante:bueno,llegamos a lo que yo creo es lo peor de todo el hotel,un Mcdonalds es un restaurante de lujo al lado de esto,el primer dia llegamos a cenar y no me podia creer lo que veia,hamburguesas precocinadas,patatas aceitosas arroz cocido y poco mas,poca variedad y lo peor que era incomible.Le dimos una segunda oportunidad,pero fue aun peor,patatas cocidas,una menestra asquerosa(y mira que es difiicil hacer mal una menestra) y una lasagna que mas bien parecia un experimento genetico,tenia toda la pinta de ser un revoltijo de las sobras de dias anteriores,de hecho,esa noche no comimos ,y para las posteriores noches decidimos salir a comer fuera con el consiguiente gasto extra, porque aquello que ellos llaman comida era un insulto a la gastronomia ,y aseguro que ni yo ni mi pareja somos delicados para comer ni mucho menos.
En resumen,hotel totalmente anticuado,habitaciones dejadas y con necesidad de una reforma completa,y comedor pesimo.Suelo viajar bastante,y es el peor hotel que he visto con diferencia,las 3 estrellas le quedan muuuuuuy largas,no se lo recomendaria ni a mi peor enemigo.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
marketing047, Departamento Comercial en azuLine Hoteles Mar Amantis I & II, respondió a esta opinión, 15 enero 2010
Desde azuline lamentamos lo descrito en su crítica.
El hotel Mar Amantis posee una categoría media cuya relación calidad/precio ha sido reconocidad por muchos de los viajeros.
Goza de 3 estrellas otorgadas por cumplimiento de los requisitos exigidos por la normativa turística en materia de servicios, habitaciones e instalaciones.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sant Antoni de Portmany

valencia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2009

El Hotel Mar Amantis II, esta en buena zona, tienes tu plaza para aparcar q se agradece pero lo que es el servicio del hotel deja mucho que desear y se nota que tiene mucho tiempo le hace falta una reforma. Las habitaciones, depende donde te toke tienes vistas a la playa o por el contrario vistas al deslunado del hotel, es decir, estankes de gasoil y salida de humos de la cocina, imaginate el percal....
Años anteriores estuvimos en apartahotel con mucha mejor calidad y mas baratos...

• Se alojó el septiembre de 2007, viajó en pareja
Efectivamente Hotel Mar Amantis lo conforman dos edificios; uno vista mar y otro vista interior. Para próximas estancias rogamos especifiquen en su reserva sus preferencias para tenerlas en consideración a la hora de adjudicar las habitaciones.
En la última mejora que se hizo en el hotel, se reformaron tanto el inmueble como el mobiliario.

¿Has estado en azuLine Hoteles Mar Amantis I & II? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el azuLine Hoteles Mar Amantis I & II

Dirección: Crta Port d'es Torrent s/n | Apdo Correos 600, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º45 de 105 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 169 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — azuLine Hoteles Mar Amantis I & II 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Travelocity, Tingo, Priceline, Hotels.com, BookingOdigeoWL, Expedia y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el azuLine Hoteles Mar Amantis I & II con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mar Amantis Iy Ii
Azuline Hoteles Mar Amantis i And Ii
Mar Amantis San Antonio
AzuLine Hoteles Mar Amantis I & II Ibiza/Sant Antoni De Portmany
Azuline Hoteles Mar Amantis i & Ii Hotel Sant Antoni De Portmany

Si es el propietario o director del azuLine Hoteles Mar Amantis I & II, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.