Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente calidad, precio y maravilloso trato.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Marfil

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Marfil a tu lista de perfiles guardados
Hotel Marfil
3.0 de 5 Hotel   |   Ramón y Cajal, 34, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 105 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Madrid, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“Excelente calidad, precio y maravilloso trato.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

Fuimos a este hotel al recomendarlo un compañero de trabajo y el servicio recibido fue inmejorable desde el primer al último día. Todos los días teníamos la información que precisáramos para cualquier zona de la isla, calas, restaurantes, chiringuitos, mercadillos, climatología, etc. etc.
Todo este conjunto hizo que nos sintiéramos muy a gusto y sin duda repetir si volvemos a la isla como tenemos pensado.
Dado que nuestro viaje era conocer la isla la ubicación nos pareció perfecta en un lugar sin apenas ruidos.
La habitación era amplia y cómoda con todos los servicios.
Sin duda lo peor fue tener que dejar el hotel y regresar a Madrid.
Gracias por todo y un fuerte abrazo a Tony, Aída, Ian y Pepe de parte de Felipe y Carmen desde Madrid.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

138 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    79
    43
    11
    2
    3
Ver opiniones para
7
65
7
6
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Sant Quirze del Vallès, España
2 opiniones
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2013

Continuo diciendo lo mismo.Muy bien,volvere cuando mi economia me lo permita. Pero siempre serà en este hotel. Es mas lo recomiendo a todos mis amigos que quieren ir a ibiza de vacaciones.
Esta situado en una zona de ocio pero sin molestar, ya que sant antoni no es de mi agrado, pero esta muy bien situado. Cerca de muy buenos restaurantes, de playas preciosas.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Spain
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2013

El trato del personal es inmejorable, siempre resolviendo nuestras dudas con una sonrisa en la cara.
La zona de recepción y desayuno estaba bien, pero el mobiliario de las habitaciones estaba un poco pasado de moda.
La habitación estaba limpia.
El horario para el desayuno era hasta las 12, perfecto cuando estás de vacaciones y más cuando estás en Ibiza. Hay casi de todo para desayunar.
Mucha zona de aparcamiento gratuita por los alrededores, sobre todo por detrás del hotel.
La excursión en yate con el dueño fue de 10 !!!!!!! No olvidaremos esa puesta de sol con cava, aperitivos y buena música.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Navalcarnero
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Por mi trabajo suelo ir a muchos hoteles anualmente, pasando por categorías que suelen estar entre las 3 y 5*. Reconozco que es la primera vez que me he sentido como en casa en un hotel que no es ni mucho menos un 4 ni 5*.

El hotel es bueno y la relación calidad precio inmejorable.

La recepción superlimpia y acogedora. No busques grandes lujos porque no es un hotel de 5*, pero está todo muy cuidado y limpio.
Cerraduras de tarjeta electrónica, Wifi y Pc a disposición de los clientes y un excelente personal. Me ha llamado mucho la atención el personal tan amable y servicial con el que dispone este hotel.
El desayuno cuenta con un elemento diferenciador. Es hasta las 12.00; y es que en Ibiza solemos trasnochar y luego irnos a la playa. Tienen lo normal para un desayuno sin grandes lujos, cereales, leche, panes para postadas varias, bollería, y saladitos. Si quieres incluso te preparan crepes y tortillas!!.
No puedo decir nada de la piscina porque ni la vimos. La tienen compartida con otro hotel de la agrupación Small & Friendly que debe quedar cerca.
Este Hotel está en San Antonio que evidentemente no es Ibiza, pero nosotros solamos alquilar un coche siempre que venimos a la isla. Las playas que nos gustan están en los alrededores y alguna un poco más alejada.
El dueño del hotel Toni nos deleitó con una visita turística en su barco. Se portó genial y nos deleitó con canapes, cervezas, refrescos y champagne. Una pasada!

Desde luego siempre que vamos a la isla descubrimos cosas nuevas y ágradables. Esta vez ha sido el Hotel Marfil donde seguro volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: No puedo decir nada sobre la habitación porque tenía vistas a la calle de atrás. No se cómo serán e...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Gran Crítico
51 opiniones 51 opiniones
43 opiniones de hoteles
Opiniones en 40 ciudades Opiniones en 40 ciudades
64 votos útiles 64 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

Partimos de la base de que no es un hotel de lujo, es básico, pero todo lo que tiene está muy bien.
Limpieza muy buena, desayuno básico pero todo lo que hay está muy muy bueno, de calidad, la atención del personal es excelente, todos sus consejos hicieron nuestra estancia perfecta.
La zona no es la mejor de IBiza, mucho guiri, mucha marcha, aglomeraciones....pero por el precio pagado, el hotel cumple muy bien.
aparcamiento gratuito y abundante en los alrededores.
Habitaciones algo justas en diseño y decoración, `pero limpias y funcionales.
Le pongo 5 estrellas porque lo que hay está bien.
Además, nos dejaron la habitación hasta la tarde sin coste adicional, es de agradecer y muestra que realmente están por el cliente.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Marfil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marfil

Dirección: Ramón y Cajal, 34, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles románticos en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 328 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Marfil 3*
Número de habitaciones: 30
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Playas paradisíacas, calas escondidas, magníficos restaurantes, gran oferta en locales de ocio, actividades náuticas , bellos paisajes rurales en el interior.... ¿De verdad prefiere quedarse todo el día en un hotel? ó prefiere un establecimiento pequeño, familiar, pero moderno y funcional a la vez, bien equipado con un personal empeñado en hacerle descubrir una isla y sus encantos. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, HostelBookers, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marfil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Marfil Ibiza/Sant Antoni De Portmany
Marfil Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Marfil, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.