“Fantástica relación calidad-precio en Ibiza.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Marfil

Añadiste Hotel Marfil a tu lista de perfiles guardados
Hotel Marfil
3.0 de 5 Hotel   |   Ramón y Cajal, 34, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º15 de 105 hoteles en Sant Antoni de Portmany
San Sebastián - Donostia, España
“Fantástica relación calidad-precio en Ibiza.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Un hotel de los más baratos de Ibiza y sin embargo, lleno de sorpresas agradables y satisfacciones. Viajé con mis suegros, personas exigentes y de cierta edad que buscan un alojamiento limpio, tranquilo y silencioso, y solo puedo decir que una de las mejores satisfacciones de toda la isla para ellos fue este hotel (dormir en un lugar cómodo y limpio es fundamental a partir de cierta edad). En primer lugar, destaca por su limpieza, tal que fue para mí un placer felicitar a la señora que limpia por tener todo perfecto y oliendo a limpio. El trato humano, inmejorable, siempre dispuestos a agradar (gracias Ian, Aida y Toni) y aconsejar con una sonrisa y la mejor colaboración. La habitación grande, amplia, con minibar, pantalla plana bastante grande, caja fuerte, aire acondicionado silencioso y terracita.. El desayuno, amplio y generoso y de clase superior a su categoría, pues nos hacían hasta deliciosos crèpes y tortillas, además de embutidos, yogures, fruta, zumos, cafés, bollería... No hay alboroto, los huéspedes eran personas normales, parejas jóvenes pero no ruidosos, y no hay apenas ruido cerca del hotel a pesar de estar cerca de la zona de marcha.
Lo mejor, los detalles. Nos imprimieron las tarjetas de embarque del avión y se negaron a cobrarnos, nos dejaron duchas y toallas el último día a pesar de haber dejado la habitación, nos dejaban una sombrilla para la playa si la necesitábamos, la Wifi es gratuita, el ordenador del vestíbulo es de uso gratuito...

En fin, como digo, el hotel que nos salió de lo más barato de Ibiza resultó ser de lo mejorcito: bueno, bonito y barato. 100% recomendable.

Una cosa que me llamó la atención es que no me pidieron en ningún momento escribir un comentario en TripAdvisor. Fue solo cuando yo les avisé de mi intención de hacerlo (es la primera vez que lo hago, y he viajado por medio mundo) que me lo agradecieron sentidamente. La verdad es que me pareció muy honesto por su parte; y da mucha confianza de que los clientes queramos escribir comentarios por querer reconocer y apreciar un buen trato, no porque se nos empuje o "sugiera" hacerlo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Nos ha encantado el hotel, la ubicación es bastante buna, cerca de la zona de fiesta, pero sin estar dentro de ella, sin que te molesten y la playa a 5 minutos andando. Hay un parkin publico gratuito a la vuelta de la esquina donde podiamos dejar el coche. La habitaciób bastante grande y muy limpia. El personal inmejorable, atentos, serviciales, se ofrecen para lo que te hagan falta. Nos dejaron la habitación hasta las 20h porque nuestro vuelo salía tarde y asi podernos ducgar y más a pesar de tener duchas en la segunda planta destinado para ello. Sin duda lo recomendaría para amigos y esperamos poder volver el verano que viene.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Castillo de Garcimuñoz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

El pasado fin de semana -04-08 Julio- he vuelto a hospedarme en el Hotel Marfil Ibiza, Un hotel siempre bueno, limpio, agradable y con productos buenos de la tierra.
El hotel sigue siendo fiel a su politica de tratar bien, muy bien al cliente y esto hace que las personas que se hospedan vuelva a hacerlo cuando vuelven a Ibiza.
Como siempre el maravilloso desayuno del hotel, la excursión en barco de Tony y el cariño y profesionalidad de los empleados, sobre todo Pepe el Sereno que siempre al final te saca una sonrisa y el buen humor.
Un abrazo muchachos. Seguir así. Suerte y Feliz verano.

• Se alojó el julio de 2013, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

Estuvimos muy sorprendidas de lo bueno que era el hotel. El personal es muy amable, esta bien de precio y muy limpio. Es pequeñito, así que no hay mucho alboroto por allí y se puede dormir perfectamente. Es más un hotel familiar o para ir en pareja. Esta super bien ubicado, cerca de la Estación de autobuses de San Antonio y el paseo marítimo. La playa de San Antonio no es gran cosa, pero cerca hay calas preciosas donde se puede llegar en autobús, coche o barco.
No tenemos ninguna queja del sitio.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

Fuimos a este hotel al recomendarlo un compañero de trabajo y el servicio recibido fue inmejorable desde el primer al último día. Todos los días teníamos la información que precisáramos para cualquier zona de la isla, calas, restaurantes, chiringuitos, mercadillos, climatología, etc. etc.
Todo este conjunto hizo que nos sintiéramos muy a gusto y sin duda repetir si volvemos a la isla como tenemos pensado.
Dado que nuestro viaje era conocer la isla la ubicación nos pareció perfecta en un lugar sin apenas ruidos.
La habitación era amplia y cómoda con todos los servicios.
Sin duda lo peor fue tener que dejar el hotel y regresar a Madrid.
Gracias por todo y un fuerte abrazo a Tony, Aída, Ian y Pepe de parte de Felipe y Carmen desde Madrid.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Marfil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marfil

Dirección: Ramón y Cajal, 34, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites
N.°7 de hoteles románticos en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 339 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Marfil 3*
Playas paradisíacas, calas escondidas, magníficos restaurantes, gran oferta en locales de ocio, actividades náuticas , bellos paisajes rurales en el interior.... ¿De verdad prefiere quedarse todo el día en un hotel? ó prefiere un establecimiento pequeño, familiar, pero moderno y funcional a la vez, bien equipado con un personal empeñado en hacerle descubrir una isla y sus encantos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Despegar.com, HostelBookers, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marfil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marfil Ibiza/Sant Antoni De Portmany
Marfil Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Marfil, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.