Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“El mejor hotel de la Ibiza” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Marfil

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Marfil a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Hotel Marfil
3.0 de 5 Hotel   |   Ramón y Cajal, 34, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º13 de 105 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Ibiza, España
Gran Crítico
55 opiniones 55 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
38 votos útiles 38 votos útiles
“El mejor hotel de la Ibiza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Muchas veces, es importantisimo para valorar un hotel, ser honesto y saber lo que necesitas. El Hotel Marfil es uno de esos hoteles donde te hacen sentir mejor que en tu casa. Toni, Miguel, Yasmine y el personal de limpieza te trantan servicialmente, de una forma cándida, sin artificios. El hotel es pequeño y moderno. La limpieza es excepcional, el desayuno tiene todos los detalles. Bolleria diaria, embutidos de calidad, fruta, cafe, zumos naturales.... Recomiendo encarecidamente las habitaciones superiores. Me he hospedado varias veces en él, este es un lugar 10.

Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

137 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    78
    43
    11
    2
    3
Ver opiniones para
7
65
6
6
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
valencia
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Hotel recomendable totalmente, hemos pasado estancia muy agradable. Limpieza habitación excelente. Alejado del lio de san antonio pero cerca a la vez de el. Dormimos de lujo todas las noches. Todo el staff del hotel un 10, toni con sus consejos de restaurantes y su excursión en yate que nos encantó con la puesta sol incluida, q gran tarde con baño incluido en cala accesible solo por barco, frutas y pinchos de gran calidad con su vino rosado y cava, aparte de cerveza y refrescos, Miguel con sus consejos en cuanto a calas, restaurantes, amabilidad y simpatia en todo momento para cualquier cosa q necesitábamos, a jasmine que de igual manera nos ayudó en todo momento también en cualquier tema, y a pepe en el turno de noche que también nos ayudó y ofreció todo tipo de ayuda y servicio. A todos muchas gracias por estos cinco días en vuestro hotel. Desayuno recién hecho con productos básicos de bollería , embutido, fruta y demás alimentos necesarios para un buen desayuno y todo a un precio excelente.
Santi y miren desde Valencia os agradece todo lo q nos ofrecísteis, seguir así, nos veremos pronto otra vez por allí.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Es la segunda vez que me alojo aquí.
Habitaciones pulcras y amplias, con mobiliario sencillo y confortable. Todo su personal tanto de día como de noche te ayuda en todo lo que necesites. El desayuno de gran calidad al que hay que añadir las crepes y tortillas que preparan Aída y Yolanda. Son geniales. Y todo a un precio incomparable. Que no está a pie de playa? Ni falta que hace, así tienes garantizado el descanso algo difícil en San Antonio. Gracias desde Madrid. No cambiéis.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Sebastián - Donostia, España
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Un hotel de los más baratos de Ibiza y sin embargo, lleno de sorpresas agradables y satisfacciones. Viajé con mis suegros, personas exigentes y de cierta edad que buscan un alojamiento limpio, tranquilo y silencioso, y solo puedo decir que una de las mejores satisfacciones de toda la isla para ellos fue este hotel (dormir en un lugar cómodo y limpio es fundamental a partir de cierta edad). En primer lugar, destaca por su limpieza, tal que fue para mí un placer felicitar a la señora que limpia por tener todo perfecto y oliendo a limpio. El trato humano, inmejorable, siempre dispuestos a agradar (gracias Ian, Aida y Toni) y aconsejar con una sonrisa y la mejor colaboración. La habitación grande, amplia, con minibar, pantalla plana bastante grande, caja fuerte, aire acondicionado silencioso y terracita.. El desayuno, amplio y generoso y de clase superior a su categoría, pues nos hacían hasta deliciosos crèpes y tortillas, además de embutidos, yogures, fruta, zumos, cafés, bollería... No hay alboroto, los huéspedes eran personas normales, parejas jóvenes pero no ruidosos, y no hay apenas ruido cerca del hotel a pesar de estar cerca de la zona de marcha.
Lo mejor, los detalles. Nos imprimieron las tarjetas de embarque del avión y se negaron a cobrarnos, nos dejaron duchas y toallas el último día a pesar de haber dejado la habitación, nos dejaban una sombrilla para la playa si la necesitábamos, la Wifi es gratuita, el ordenador del vestíbulo es de uso gratuito...

En fin, como digo, el hotel que nos salió de lo más barato de Ibiza resultó ser de lo mejorcito: bueno, bonito y barato. 100% recomendable.

Una cosa que me llamó la atención es que no me pidieron en ningún momento escribir un comentario en TripAdvisor. Fue solo cuando yo les avisé de mi intención de hacerlo (es la primera vez que lo hago, y he viajado por medio mundo) que me lo agradecieron sentidamente. La verdad es que me pareció muy honesto por su parte; y da mucha confianza de que los clientes queramos escribir comentarios por querer reconocer y apreciar un buen trato, no porque se nos empuje o "sugiera" hacerlo.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sevilla, España
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Nos ha encantado el hotel, la ubicación es bastante buna, cerca de la zona de fiesta, pero sin estar dentro de ella, sin que te molesten y la playa a 5 minutos andando. Hay un parkin publico gratuito a la vuelta de la esquina donde podiamos dejar el coche. La habitaciób bastante grande y muy limpia. El personal inmejorable, atentos, serviciales, se ofrecen para lo que te hagan falta. Nos dejaron la habitación hasta las 20h porque nuestro vuelo salía tarde y asi podernos ducgar y más a pesar de tener duchas en la segunda planta destinado para ello. Sin duda lo recomendaría para amigos y esperamos poder volver el verano que viene.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Marfil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marfil

Dirección: Ramón y Cajal, 34, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles románticos en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 129 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Marfil 3*
Número de habitaciones: 30
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Playas paradisíacas, calas escondidas, magníficos restaurantes, gran oferta en locales de ocio, actividades náuticas , bellos paisajes rurales en el interior.... ¿De verdad prefiere quedarse todo el día en un hotel? ó prefiere un establecimiento pequeño, familiar, pero moderno y funcional a la vez, bien equipado con un personal empeñado en hacerle descubrir una isla y sus encantos. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Odigeo, HotelsClick, HostelBookers, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marfil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Marfil Ibiza/Sant Antoni De Portmany
Marfil Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Marfil, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.