“Bella Vista” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Marina Playa Apartments

Añadiste Marina Playa Apartments a tu lista de perfiles guardados
Marina Playa Apartments
3.0 de 5 Apartment Hotel   |   C/ Sol Sortint, s/n. Playa des Puet | Bahía de San Antonio, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España   |
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º6 de 105 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Certificado de Excelencia 2014
Castellón de la Plana, España
“Bella Vista”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2011

El Marina playa aparthotel, tiene sus habitaciones con vista al mar “como lo dijeron italianos: una Bella Vista”.
No es un hotel de gran lujo, pero tiene lo necesario para pasar buenas vacaciones con el personal muy amable y servicial.
Estuvimos contentos de poder disfrutar y pasarlo bien por poco dinero.
Único pedido por el futuro es de tener un jabón de manos al llegar en al hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vista al mar.
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
MariaServitur, Director Comercial en Marina Playa Apartments, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2011
Estimado Ritchiecondor;

Muchas gracias por sus comentarios. Resulta muy motivador conocer las opiniones de nuestros clientes.
Nos encanta la descripción "Bella Vista" de nuestros estudios vista mar desde los que se puede disfrutar tanto de la vista de la Bahía de San Antonio como de las famosas puestas de sol ibicencas.
Así mismo, me es grato informarle que a partir de ahora todas las habitaciones de Marina Playa dispondrán de amenities en el baño (gel, champú, jabón de manos,...)

Esperamos verle de nuevo. Saludos cordiales.

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2010

Estuve una semana en este aparthotel el año pasado, antes de venirme a vivir a ibiza. La situación es fantastica, solo tienes que cruzar la calle para estar en la playa, los estudios con vistas al mar son preciosos y el personal es muy atento.

Se alojó el septiembre de 2009, viajó solo
MariaServitur, Director Comercial en Marina Playa Apartments, respondió a esta opinión, 8 octubre 2013
Estimado Joan:

Muchas gracias por escogernos y por escribir esta estupenda opinión, nos es muy grato leer que nuestros clientes quedan satisfechos cuando se alojan con nosotros y trabajamos cada día para mejorar el servicio que os ofrecemos.

Esperamos volver a verte con nosotros, no dudes en hacérnoslo saber en caso de que decidas volver, haremos todo lo posible por hacer de tu estancia una grata experiencia.

Un cordial saludo, estamos a tu servicio.

¿Has estado en Marina Playa Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marina Playa Apartments

Dirección: C/ Sol Sortint, s/n. Playa des Puet | Bahía de San Antonio, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°1 de hoteles en la playa en Sant Antoni de Portmany
N.°9 de hoteles románticos en Sant Antoni de Portmany
N.°10 de hoteles para familias en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 199 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Marina Playa Apartments 3*
Habitaciones reformadas en 2013. Descubra la esencia de la Isla de Ibiza en nuestras habitaciones recién reformadas con un estilo moderno y mediterráneo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Destinia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Marina Playa Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marina Playa Apartments Sant Antoni De Portmany
Marina Playa Apartments Ibiza/Sant Antoni De Portmany
Marina Playa Apartments Hotel Sant Antoni De Portmany

Si es el propietario o director del Marina Playa Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.