“Destacar el trato y la ubicación” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Marina Playa Apartments

Añadiste Marina Playa Apartments a tu lista de perfiles guardados
Marina Playa Apartments
3.0 de 5 Apartment Hotel   |   C/ Sol Sortint, s/n. Playa des Puet | Bahía de San Antonio, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 105 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Monforte de Lemos
“Destacar el trato y la ubicación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Hemos pasado unas vacaciones increíbles en Ibiza como otros años, pero esta vez y con éste hotel nos hemos llevado una gratificante sorpresa con una dirección muy cercana y sensibilizada con el buen servicio al cliente así como el resto de personal del hotel, destacando en recepción a Juan, un profesional de los que te gustaría encontrarte en todos los alojamientos.
La ubicación inmejorable, con una bahía de Sant Antony al frente,que es una maravilla y a la vez que lejos del ruido y la aglomeración y con un paseo a la orilla del mar que lo une con el puerto muy relajante al anochecer.
Los apartamentos están limpios y renovados, viajamos mucho y en relación calidad-precio se la recomendaríamos nuestros amigos, en fin a nos volvemos a Galicia muy satisfechos con este Hotel y por supuesto... con esta gran Ibiza!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
MariaServitur, Director Comercial en Marina Playa Apartments, respondió a esta opinión, 8 octubre 2013
Querido José Manuel:

No sabes cómo nos alegra leer tus palabras, este tipo de comentarios que nos hacéis nos animan a seguir trabajando y a mejorar un poquito más cada año. En efecto, el año pasado decidimos reformar las habitaciones, que han sido muy bien acogidas por todos vosotros, y este año vamos a terminar de reformar las zonas comunes: la piscina y el lobby, para que podáis disfrutar de la estupenda puesta de sol de la Bahía, que es la mejor de Ibiza, en un ambiente agradable.
Esperamos volver a contar contigo, no olvides comunicárnoslo si decides volver, muchas gracias por tomarte la molestia de dejar esta crítica.

Un cordial saludo.

De negocios
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

El hotel se encuentra al otro lado de la bahía de Sant Antoni, a unos 10 caminando del centro urbano. El hotel se encuentra justo delante de una playa tranquila y las habitaciones disponen de una terraza de un buen tamaño.

Las habitaciones son amplias y disponen del menaje básico

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped:

Gracias por tomarse el tiempo de dar su opinión sobre el hotel Marina Playa, a nosotros nos ayuda muchísimo leer las opiniones de nuestros clientes para saber en qué aspectos tenemos que esforzarnos, qué les gusta y qué esperan que mejore. Creemos que está usted razonablemente satisfecho con el hotel, y eso nos alegra, pero si tuviera algún comentario sobre alguna cosa que no fue como usted esperaba, estaremos encantados de saberlo para intentar mejorarla. Estamos a su entera disposición para lo que necesite. Si en el futuro decidiera volver a visitarnos, no dude en contactar con nosotros para que podamos ofrecerle el mejor servicio y el trato que merecen nuestros clientes repetidores.
Gracias de nuevo, un saludo muy cordial.
Talavera de la Reina, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Nos ha encantado el hotel,esta todo muy nuevo,el servicio de muy buena calidad, un trato cercano y amable.La ubicaciòn inmejorable, esta bien comunicado y tiene unas vistas maravillosas.
Volveremos seguro... Muy recomendable en todos los aspectos y para todo tipo de publicos.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
MariaServitur, Director Comercial en Marina Playa Apartments, respondió a esta opinión, 7 octubre 2013
Desde el Hotel Marina Playa, queremos agradecerle su amable crítica y comunicarle lo mucho que nos alegra saber que estuvo cómodo al alojarse con nosotros. Esperamos volver a verle y ser capaces de ofrecerle un servicio que le satisfaga tanto como lo ha hecho el de este año.

Gracias por confiar en nosotros.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Hemos quedado muy satisfechos con nuestra reciente estancia. Se nota que los apartamentos han sido renovados hace poco y todo se encuentra en muy buenas condiciones. Además la ubicación es bastante buena a tan sólo un pequeño paseo del puerto.
El trato del personal ha sido muy cordial y amigable.
Es, sin duda, una magnífica opción para pasar unos días en Ibiza.

Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Estimado Pascual:

Quiero agradecerle que escogiera el Marina Playa y también que se haya tomado la molestia de escribir este comentario. Nos alegra mucho que le gustara el hotel y nos encantará volver a tenerle con nosotros; si decide volver, no olvide comunicárnoslo para que podamos atenderle como se merece.

Un cordial saludo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Me ha impactado el aparthotel, las vistas son espectaculares sobre la bahía de San Antonio, un trato amable y unas instalaciones completas y cómodas. La relación calidad/precio es inmejorable. Muy recomendable.

• Se alojó el mayo de 2013
Estimado amigo:

Muchas gracias por su amable opinión, nos es muy grato leer que ha estado a gusto con nosotros, y esperamos volver a contar con usted en próximas ocasiones. Si decidiera volver a visitarnos, no deje de hacérnoslo saber, nos encargaremos de que reciba el trato que merece.

Nos alegra saber que ha disfrutado de las vistas sobre la Bahía, nosotros también creemos que es una de las cualidades del hotel, y estamos intentando mejorar las instalaciones de la terraza con vistas al año que viene para que nuestros clientes puedan disfrutar de una puesta de sol que se considera la mejor de la isla de Ibiza.

Le enviamos un cordial saludo y le recordamos que estamos a su servicio.

¿Has estado en Marina Playa Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marina Playa Apartments

Dirección: C/ Sol Sortint, s/n. Playa des Puet | Bahía de San Antonio, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°2 de hoteles en la playa en Sant Antoni de Portmany
N.°11 de hoteles románticos en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 267 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Marina Playa Apartments 3*
Habitaciones reformadas en 2013. Descubra la esencia de la Isla de Ibiza en nuestras habitaciones recién reformadas con un estilo moderno y mediterráneo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Destinia, Atrapalo, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Marina Playa Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marina Playa Apartments Sant Antoni De Portmany
Marina Playa Apartments Ibiza/Sant Antoni De Portmany
Marina Playa Apartments Hotel Sant Antoni De Portmany

Si es el propietario o director del Marina Playa Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.