“Trato,ubicación y limpieza fantástico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Marina Playa Apartments

Añadiste el Marina Playa Apartments a tu lista de perfiles guardados
Marina Playa Apartments
3.0 de 5 Apartment Hotel   |   C/ Sol Sortint, s/n. Playa des Puet | Bahía de San Antonio, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España   |
Ofertas y Avisos
Oferta TripAdvisor
Ocupa el puesto n.º6 de 105 hoteles en Sant Antoni de Portmany
“Trato,ubicación y limpieza fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado,personal amable y muy detallista,comida excelente,t hacen sentir muy agusto desde el primer día,hospitalarios y agradable,muy recomendable,seguro q cuando vuelva a la isla q espero q sea pronto m volvere a alojar en este Hotel

• Se alojó el agosto de 2013

De negocios
españa
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Estuve alojada en este hotel en el mes de agosto. Lo elegi en por la situacion/precio. Es un.hotel antiguo reformado recientemente. Las habitaciones son bastante amplias lo malo es que el servicio de limpieza es un dia si otro no. Lo peor que le vi a este hotel.fue que no tuviera desayuno y el bar de debajo es.malisimo. la playa de enfrente es.muy buena.con el agua cristalina. El personal del hotel es muy amable„en especial el recepcionista que es gaditano se porto muy bien y fue encantador.

• Se alojó el agosto de 2013
MariaServitur, Director Comercial en Marina Playa Apartments, respondió a esta opinión, 7 octubre 2013
Estimada huésped:
En primer lugar, gracias por escogernos para alojarse durante sus vacaciones. En segundo lugar, lamentamos profundamente que el hotel no haya estado a la altura de sus expectativas.
Desde hace ya un tiempo estamos haciendo grandes esfuerzos por mejorar el hotel, haciendo reformas y cambiando aquellas cosas que los clientes nos indican que son susceptibles de mejora. En cuanto a lo que nos indica sobre la limpieza, en realidad la limpieza sí es diaria, pero, tal y como se informa en recepción, hay que dejar el cartelito en la puerta solicitando la limpieza de la habitación porque, de lo contrario, el mensaje que reciben las camareras de piso es un "Por favor, no molestar". Nos alegramos de que se sintiera bien atendida por el personal, especialmente por Juan, nuestro recepcionista gaditano, y de que disfrutara la playa y la amplitud de las habitaciones. Agradecemos mucho que se tome la molestia de indicar qué cosas son mejorables, y le aseguro que trabajaremos en la oferta de desayuno, que la temporada que viene ofreceremos no solo en nuestro restaurante, sino también en la planta de arriba, en nuestro lobby y en la terraza, y para la que estaremos encantados de recibir cualquier sugerencia. Le dejo un mail de contacto por si desea ponerse en contacto con nosotros para cualquier cosa: marketing@servituribiza.com y le reitero nuestro agradecimiento por haber pasado unos días con nosotros y nuestra voluntad de hacerlo cada vez mejor. Si se plantea volver a Ibiza el año que viene y no descarta volver a repetir con nosotros, le aseguro que haremos lo posible por cumplir con sus expectativas y ofrecerle el mejor servicio del que seamos capaces.
Atentamente, reciba un cordial saludo.
Monforte de Lemos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Hemos pasado unas vacaciones increíbles en Ibiza como otros años, pero esta vez y con éste hotel nos hemos llevado una gratificante sorpresa con una dirección muy cercana y sensibilizada con el buen servicio al cliente así como el resto de personal del hotel, destacando en recepción a Juan, un profesional de los que te gustaría encontrarte en todos los alojamientos.
La ubicación inmejorable, con una bahía de Sant Antony al frente,que es una maravilla y a la vez que lejos del ruido y la aglomeración y con un paseo a la orilla del mar que lo une con el puerto muy relajante al anochecer.
Los apartamentos están limpios y renovados, viajamos mucho y en relación calidad-precio se la recomendaríamos nuestros amigos, en fin a nos volvemos a Galicia muy satisfechos con este Hotel y por supuesto... con esta gran Ibiza!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
MariaServitur, Director Comercial en Marina Playa Apartments, respondió a esta opinión, 8 octubre 2013
Querido José Manuel:

No sabes cómo nos alegra leer tus palabras, este tipo de comentarios que nos hacéis nos animan a seguir trabajando y a mejorar un poquito más cada año. En efecto, el año pasado decidimos reformar las habitaciones, que han sido muy bien acogidas por todos vosotros, y este año vamos a terminar de reformar las zonas comunes: la piscina y el lobby, para que podáis disfrutar de la estupenda puesta de sol de la Bahía, que es la mejor de Ibiza, en un ambiente agradable.
Esperamos volver a contar contigo, no olvides comunicárnoslo si decides volver, muchas gracias por tomarte la molestia de dejar esta crítica.

Un cordial saludo.
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

El hotel se encuentra al otro lado de la bahía de Sant Antoni, a unos 10 caminando del centro urbano. El hotel se encuentra justo delante de una playa tranquila y las habitaciones disponen de una terraza de un buen tamaño.

Las habitaciones son amplias y disponen del menaje básico

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped:

Gracias por tomarse el tiempo de dar su opinión sobre el hotel Marina Playa, a nosotros nos ayuda muchísimo leer las opiniones de nuestros clientes para saber en qué aspectos tenemos que esforzarnos, qué les gusta y qué esperan que mejore. Creemos que está usted razonablemente satisfecho con el hotel, y eso nos alegra, pero si tuviera algún comentario sobre alguna cosa que no fue como usted esperaba, estaremos encantados de saberlo para intentar mejorarla. Estamos a su entera disposición para lo que necesite. Si en el futuro decidiera volver a visitarnos, no dude en contactar con nosotros para que podamos ofrecerle el mejor servicio y el trato que merecen nuestros clientes repetidores.
Gracias de nuevo, un saludo muy cordial.
Talavera de la Reina, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Nos ha encantado el hotel,esta todo muy nuevo,el servicio de muy buena calidad, un trato cercano y amable.La ubicaciòn inmejorable, esta bien comunicado y tiene unas vistas maravillosas.
Volveremos seguro... Muy recomendable en todos los aspectos y para todo tipo de publicos.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Desde el Hotel Marina Playa, queremos agradecerle su amable crítica y comunicarle lo mucho que nos alegra saber que estuvo cómodo al alojarse con nosotros. Esperamos volver a verle y ser capaces de ofrecerle un servicio que le satisfaga tanto como lo ha hecho el de este año.

Gracias por confiar en nosotros.

¿Has estado en Marina Playa Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marina Playa Apartments

Dirección: C/ Sol Sortint, s/n. Playa des Puet | Bahía de San Antonio, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°1 de hoteles en la playa en Sant Antoni de Portmany
N.°7 de hoteles al mejor precio en Sant Antoni de Portmany
N.°8 de hoteles románticos en Sant Antoni de Portmany
N.°11 de hoteles para familias en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 144 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Marina Playa Apartments 3*
Habitaciones reformadas en 2013. Descubra la esencia de la Isla de Ibiza en nuestras habitaciones recién reformadas con un estilo moderno y mediterráneo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, LogiTravel, Travel Republic (UK), LateRooms, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Marina Playa Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marina Playa Apartments Sant Antoni De Portmany
Marina Playa Apartments Ibiza/Sant Antoni De Portmany
Marina Playa Apartments Hotel Sant Antoni De Portmany

Si es el propietario o director del Marina Playa Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.