“Estupendo hotel!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Marina Playa Apartments

Añadiste el Marina Playa Apartments a tu lista de perfiles guardados
Marina Playa Apartments
3.0 de 5 Apartment Hotel   |   C/ Sol Sortint, s/n. Playa des Puet | Bahía de San Antonio, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 105 hoteles en Sant Antoni de Portmany
“Estupendo hotel!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Me encanta, lo reservé por casualidad porque íbamos a reservar otro que estaba ocupado y acabamos en Marina Playa. Genial. Las habitaciones súper bonitas y la terraza tiene música todo el día, con hamacas y camas balinesas. Repetiremos seguro. Una gran elección.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones con vistas al mar se puede disfrutar de la puesta de sol y la música sin tener q...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

He tenido la suerte de volver a Marina Playa. Realmente el cambio en el look es sensacional, cambios en distribución, terraza, habitaciones, mobiliario ...
Incluso en la calidad del servicio que ha cambiado para mejorar.
He pasado unos días/tardes/noches sensacionales y pienso volver esta misma temporada

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Es un hotel pequeño y acogedor, hecho con muy buen gusto. Está justo delante de la playa y el personal es amabilísimo. Está limpio, es espacioso y soleado. La verdad es que la relación calidad precio es muy buena. Espero que este año esté tan bien como el pasado.

Consejo sobre las habitaciones: Merece la pena el estudio vista mar porque está delante de la playa en la parte de delante del edifi...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Fuimos mi pareja y yo tres dias esta semana santa y fue realmente fantástico. El hotel és muy bonito, muy ibicenco y con magnificas vistas al mar. También tiene una piscina muy bonita y moderna con grandes tumbonas y camas. Un servicio de bar de terraza muy bueno y cuentan con las mejores marcas de bebidas. El restaurante del hotel es muy bueno también, es un restaurante italiano que hacen unas pizzas y unos platos de pasta giantes, buenos y con muy buen precio.
Solo deciros que al salir del hotel el último dia tuve por primera vez la necesidad de felicitar a todo el personal del hotel. Desde el recepcionista, pasando por el chico de mantenimiento y la chica del bar y acabando por el director del hotel, todos nos dieron una atención impecable. El recepcionista andaluz, un cachondo y genial persona que nos ayudó a planificar nuestro viaje en ibiza. El chico de mantenimiento incluso se ofreció y nos llevo con su propio coche y de forma voluntária a uno de los pueblos mas lejanos de ibiza porque nosotros no teniamos coche y nos era dificil llegar. La chica del bar nos vio quemados de la playa y nos ofreció crema solar que se dejan los guiris. El director del hotel se cambió de mesa solo para que nosotros pudieramos ver la final de la copa del rey en el restaurante del hotel que estaba todo completo. No puedo decir más que elogios de este hotel y de las personas que trabajan en él. A veces lo importante no es lo bonito que es el hotel, que éste lo es, sino estos pequeños detalles que hacen que te sientas tan agusto como en casa. Si teneis que ir a ibiza no lo dudeis, elegid marina playa y vuestro viaje será perfecto.

Ricard Abad.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
MariaServitur, Director de Relaciones con Clientes en Marina Playa Apartments, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimado Ricard,
agradecemos enormemente que haya compartido su experiencia con nosotros. Nos satisface saber que hemos cubierto sus expectativas y además hemos añadido un toque especial e inolvidable, siendo el trato amble, cercano y profesional a nuestros clientes. Es nuestra meta hacer que nuestros clientes se sientan como en casa y tal y como describe su estancia lo hemos conseguido.
Una vez más le agradecemos el tiempo dedicado a escribir su opinión y esperamos volver a verle muy pronto.
Saludos desde Marina Playa.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Siempre ha sido mi hotel preferido en Ibiza. Ahora está más bonito porque lo están reformando, pero el ambiente es el mismo: acogedor y amable. Tiene unas vistas estupendas y el personal te hace sentir como en casa. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista mar están delante de la playa y merecen la pena.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
MariaServitur, Director de Relaciones con Clientes en Marina Playa Apartments, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Estimada Carla,
muchas gracias por sus cálidas palabras, nos encanta hacer que nuestros clientes se sientan como en casa y tal y como indica el título de su comentario, lo hemos conseguido.
Esperamos verla muy pronto.
Saludos desde Marina Playa.

¿Has estado en Marina Playa Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marina Playa Apartments

Dirección: C/ Sol Sortint, s/n. Playa des Puet | Bahía de San Antonio, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°1 de hoteles en la playa en Sant Antoni de Portmany
N.°9 de hoteles románticos en Sant Antoni de Portmany
N.°10 de hoteles para familias en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 158 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Marina Playa Apartments 3*
Habitaciones reformadas en 2013. Descubra la esencia de la Isla de Ibiza en nuestras habitaciones recién reformadas con un estilo moderno y mediterráneo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Marina Playa Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marina Playa Apartments Sant Antoni De Portmany
Marina Playa Apartments Ibiza/Sant Antoni De Portmany
Marina Playa Apartments Hotel Sant Antoni De Portmany

Si es el propietario o director del Marina Playa Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.